Problema de trafico

• apaliceitor
      apaliceitor
      Bronce
      Registro: 06-10-2010 Artículos: 202
      os cuento mi problema. Jugaba en Poker 770 con el dinero gratis de esta pagina intente sacarlo (hice el rake necesario) pero nO me lo dan y me estoy cabreando. Pero mi problema esque estoy jugando NL4 en WPT a las 9 de la mañana y no ay ni Cristo jugando. Antes jugaba en otras salas que no asocie a esta página ( pokerstars, titán, party, Everest) sabéis de alguna sala que no sean estas y que allá mas trafico de gente a esas horas? Porque en Poker 770 ay mas trafico perO yo creo q son bots o algo porque en WPT gano muchísimo mas q en 770
  • 2 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      ¡Hola apaliceitor!

Lo que es Poker770 es la misma red que Titan poker y William hill poker, por lo que el trafico será el mismo, y si he notado que por horario se disminuye el trafico, y esto sucede en la mayoría de las salas menos en salas como PokerStars.

Sobre retirar tu bono de Poker770, ¿por que no te dejan? si ya lo liberaste quizá solo quede que tengas que hacer un deposito por el método que deseas retirar.

Saludos
      Jesús
    • apaliceitor
      apaliceitor
      Bronce
      Registro: 06-10-2010 Artículos: 202
      pues tenía 53€ metí 20€ saque 73 pero me pone que tengo 33€ y lo peor esq en la cartilla no me ha llegado ningún ingreso y me contestan en ingles y buaj un royo.

1 ¿Como podría saber el trafico de las salas a esa hora?
      2 ¿ Ay mas gente en WPT o 770 ?
      3 ay alguna asociación de consumidores de Poker para comentarles que me pasa con el retiro de mi dinero