HM2 de pokerstrategy y no consigo que funcione

• endreKKKK
      endreKKKK
      Bronce
      Registro: 01-24-2011 Artículos: 816
      !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
      RECIEN COMPRADO, INSTALADO Y ACTUALIZADO, Y NO LLEBO NI 1 SEGUNDO CON EL Y YA TENGO PROBLEMAS....PETA TODO EL RATO AL IMPORTAR, YA QUE SALE UN ERROR DEL FRAMEWORK O NOSEQUE....
      A VER QUE ME DICE EL SUPPORT....
      !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

alguien le ha pasado esto??

saludos!
  • 12 respuestas
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola endreKKKK

Talvez debas instalar la ultima actualizacion del framework, esperemos a ver que te dice el soporte del HM. Nos mantienes informados.

Saludos,
      AGPEBRU
    • EnricoFermi
      EnricoFermi
      Bronce
      Registro: 06-15-2011 Artículos: 677
      te cuento lo que yo hice

1. desactivar el UAC de windows 7. (dale UAC en panel de control y lo pones al minimo)
      2. Poner el HM2 que ande como administrador
      3. poner el **hud.exe tambien como administrador
      4. habilitar los dos anteriores en el firewall del kapersky

Nada de esto sirvio...fue hasta que me toco ir a INTEL, a la pagina de la tarjeta de video que viene integrada con la motherboard, actualizar el controlador (windows 7 no es capaz de encontrar esa actualizacion) y ya! eso fue todo.

ah tambien sirve actualizar el framework ese de la ostia...y el visual basic tambien, igual si queres contas a ver que se puede hacer, ese programa es muy bueno y vale la pena! yo actualice desde el HM1 y no me puedo quejar del HM2
    • endreKKKK
      endreKKKK
      Bronce
      estan todas al dia las actualizaciones.....
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Te recomendaria postear directamente en el foro del HM para ver que solucion te dan ellos, a mi la verdad no se me ocurre nada, soy un fishaco para la informatica :(
    • endreKKKK
      endreKKKK
      Bronce
      Hi,
      Sorry HM2 is not working correctly.

Can you please take a screenshot of the error message and send it to us?

Kind Regards,
      Marco
      We welcome any feedback on any solutions we provide, this helps us to provide better quality solutions in the future.

en fin.... su puta madre.... y yo sin HUD.
      Para una vez que decido comprarlo y no formatear y seguir tirando con las trials.....
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Y ya tomaste la captura de pantalla para enviarsela?, regularmente responden rapido.
    • endreKKKK
      endreKKKK
      Bronce
      si, hice lo que me dijeron de remover el framework... con los .exe que me dijeron... y aun sigue el problema...

Me acabo de instalar la beta de PKT4... y no hay ningun problema...
      Me parece que como no me lo solucionen en 1 dia o 2 , les dire que me devuelvan el dinero...pq no puede ser....

Ya me paso algo raro cuando utilice la trial de HM2, que me la instale. Y al jugar el HM2 no detectaba la ventana de la partida entera sino que solo detectaba un % de la ventana y el HUD estaba en tamaño mini, y no podia ajustarlo bien... y tampoco me supieron decir que le pasaba....

en fin... = )

a ver si hay suerte...
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Diles que no te funciono, que si te pueden ayudar via teamviewer para ver que puede estar pasando.
    • EnricoFermi
      EnricoFermi
      Bronce
      Registro: 06-15-2011 Artículos: 677
      Desactivaste el tema aero? ( si tienes Windows 7), toca poner el tema básico. Sino, que devuelvan la pasta….ese soporte a veces it sucks!
    • endreKKKK
      endreKKKK
      Bronce
      siguen sin decirme nada... ni darme soluciones...
    • endreKKKK
      endreKKKK
      Bronce
      es mas...no me han ni contestado a que les dije que sino lo solucionan quiero mi dinero de vuelta... solo que mande logs....

en fin....

suerte que tengo el PKT4 beta y almenos tengo las stats...aunke no consigo encontrar el apartado de manos....alguien sabe donde esta??

saludos!
    • endreKKKK
      endreKKKK
      Bronce
      original de EnricoFermi
      Desactivaste el tema aero? ( si tienes Windows 7), toca poner el tema básico. Sino, que devuelvan la pasta….ese soporte a veces it sucks!
      desactive el UAC

el tema aero k es?? la vista del windows??

acabo de ponerlo en tema basico, y sigue petando el puto framwork = )