FR (0.25/0.50) QQ vs nit

• expandir
      expandir
      Bronce
      Registro: 08-07-2008 Artículos: 540
      Hola,

el OR es un nit preflop pero postflop es bastante spewy en 126 manos (10/5/0,9/2) VPIP/PFR/agresividad postflop/3bet) y TPTK es para el las nuts (hace call a 3barrels y barrelea OOP con TPTK). No me gusta hacer 3bet porque pienso que me aislo contra manos mejores y si sale un flop bajo quiero que me meta 3 barrels con sus 88-JJ o que se le vaya la olla con otras manos.

El flop creo que es std, aunque podría subirse tal vez, ya que el 7 no lo tiene casi nunca (1 combinación de póquer) y no creo que suba PF 44, por lo que solo pierdo contra KK+. Pero quiero dejar que me blufee también sus AJ+ :challenge

Cuando sale el 4 en el turn y me vuelve a meter tan fuerte creo que su rango sigue siendo el mismo del flop y sigo yendo por delante. Again, tal vez resubir?

Cuando sale el K y me mete medio bote ahí me vuelvo loco. Tengo que ser bueno relativamente pocas veces, pero tiene ahí algo que no sea AK o KK+? Dudo que blufee con AQ una tercera vez porque es spewy pero algo nit y hay muy pocos villanos capaces de meter 3 barrels de farol y no creo que se espere que yo vaya a foldear mucho cuando le he pagado dos barrels en un flop seco. No se si piensa tanto. No creo que mergee su rango convirtiendo 88-JJ en un farol aquí para echar a parejas pequeñas: seguramente juega al c/c o una blocking algo más pequeña. Y es un nit, parece

Tenemos un fold en el river? Necesitáis más stats? Aunq con 126 manos no hay gran cosa fiable.

Poker Stars, $0.10/$0.25 No Limit Hold'em Cash, 9 Players
      Poker Tools Powered By Holdem Manager - The Ultimate Poker Software Suite.

Hero (BTN): $23.84 (95.4 bb)
      SB: $39.83 (159.3 bb)
      BB: $40.04 (160.2 bb)
      UTG+1: $25.10 (100.4 bb)
      UTG+2: $25 (100 bb)
      MP1: $49.79 (199.2 bb)
      MP2: $27.09 (108.4 bb)
      MP3: $14.74 (59 bb)
      CO: $25 (100 bb)

Preflop: Hero is BTN with Q Q
      3 folds, MP2 raises to $0.75, 2 folds, Hero calls $0.75, 2 folds

Flop: ($1.85) 4 4 7 (2 players)
      MP2 bets $1, Hero calls $1

Turn: ($3.85) 4 (2 players)
      MP2 bets $3, Hero calls $3

River: ($9.85) K (2 players)
      MP2 bets $5, Hero calls $5

Results: $19.85 pot ($0.89 rake)
      Final Board: 4 4 7 4 K
      Hero mucked Q Q and lost (-$9.75 net)
      MP2 showed A K and won $18.96 ($9.21 net)
  • 4 respuestas
    • kikoST
      kikoST
      Bronce
      Registro: 11-10-2010 Artículos: 3.992
      Hola

Fold river, con que manos apuesta river ?

Solo AA,KK y AK, con JJ- , seda ch

slaudos
    • NWgmr
      NWgmr
      Black
      Registro: 08-11-2007 Artículos: 2.335
      Wenas..

Si bien tiene datos de nit esta en mp, pienso que su or sera mas amplio que utg, me gusta un 3bet por valor ahi, tal como la jugaste y sabiendo que barrelea tpair no veo sentido tu call river, un nit nunca blufea esa calle..

Saludos,
    • expandir
      expandir
      Bronce
      Registro: 08-07-2008 Artículos: 540
      Gracias por la evaluación. Crees entonces que un jugador así me paga un 3bet OOP con 88-JJ? Los nits saben que son vistos como nits y creo que convierto mi mano en un farol y el solo continúa con KK+,AK+ y foldea el resto. No puse el stat de 3bet porque solo le habían 3beteado una vez... y había foldeado. En el video de Miguel43 se ven los rangos de 3bet por valor con OR del 15, ajustándolos un poco QQ entraría justito por valor supongo...pero no se...creo que foldea muchas manos que quiero que se queden (88-TT, lo se pq he sido un nit) y que muchas veces foldea hasta AQ y JJ por lo mismo, no quiere jugar un bote grande fuera de posiicion con una mano complicada.
    • NWgmr
      NWgmr
      Black
      Registro: 08-11-2007 Artículos: 2.335
      El detalle es que no hay datos suficientes para catalogarlo de nit (son solo 126 manos), a eso agregamos que sabemos tendencias que mencionas que es agro jugando tpairs, yo veo bien un 3bet por valor..

Saludos,

PD. El pagar pflop is ok y si el raise fuera de utg seria std..