FR (0.25/0.50) NL25: flush draw bajo + MP + BDSD en bote limpeado con dos MS pasivos y un nit

• expandir
      expandir
      Bronce
      Registro: 08-07-2008 Artículos: 540
      Hola,

Preflop tengo unas pot odds de 5,67:1 con una mano especulativa fuera de posición contra dos jugadores que casi seguro son malos (middle stack, CO 40/0, 5 manos, BU 38/6 8 manos) y un nit en la BB (7/6 con 85 manos) que no va a resubir casi nunca a menos que tenga algo así como el 5% mejor de su rango así que 19/20 veces puedo ver un flop con un SPR adecuado. También se puede foldear y no meterse en follones o la que menos me gusta, subirla. Para mi Call>Fold>Raise PF.

Flop:

El flop es muy bueno para mí. Tengo MP, FD bajo y un par de BDSD en un board relativamente seco en el que tengo mucha equity casi siempre. Tengo blocker para set de 66, reyes nunca o casi nunca lo van a jugar así que solo voy crushed contra set de 55.

El flop voy al c/r porque no me importa coger carta gratis y sí quiero hacer que manos con équity que me ganan tipo Kx se tiren. El sizing es bastante malo, no echo a los FD mejores aquí ni de coña y a Kx con estos rivales tampoco. Si quería echar a Kx malos, cero que tenía que subirla mucho más, tipo 2,4 o algo así que tiene bastante apalancamiento porque si me resube lo tiene que hacer por todo su stack. Tal como la jugué, me pongo en una situació complicada si me vuelve a resubir porque tengo que pagar (creo) y su rango está por delante muchas veces.

En retrospectiva, creo que la mano (FD bajo con MP y un par de BDSD) no es tan buena y que se puede jugar perfectamente al c/c ya que aunque no me dan las odds directas mi mano tiene MP también y si pilla los BD outs o el 6 estará bastante escondida. Donk/call supongo que también es razonable, aunque no me gusta jugar contra FD mejores, en principio con mi 6 voy un poco por delante de AdXd o cosas así. Si me

Cuando me resube le hago call porque con odds 2,85 a 1 casi las tengo directas para pagar en busca del FD. La verdad es que no se en que ponerlo, solo repersenta sets de 55 o 66, 8d9d, 3d4d, Ad6d y monstruos de esta índole, y si em sale mi flush no voy a saber si voy por delante o no además de que me descontaría 2 outs. ¿Se puede foldear a ese raise pequeño que me hace en el flop?

En el turn pillo trips, veo que se commitea pero ahora solo hay una combinación de sets de 66, tres de 65 (1 si es suited) y veo todavía mucho FD que overplayea (8d9d, 3d4d, Ad6d, seguramente otros muchos AdXd que limpea), pero puede que sea un error. Contra un jugador así decido que no puedo foldear y le meto lo que queda para que me pague con sus FD que creo que todavía están en su rango. Solo me hunden 4 combinaciones (o quizás 2, si pensamos que no limpea 56o, aunque yo diría que un jugador así lo hace) y gano a seguramente otras tantas (los 8d9d...etc)... joder...

Comentarios? La mejor línea después de analizar esto me parece call PF y jugarla pasivo postflop al c/c y si se completa el color tal vez modestos values de 1/2 pot a ver si cuela.

Poker Stars, $0.10/$0.25 No Limit Hold'em Cash, 9 Players
      Poker Tools Powered By Holdem Manager - The Ultimate Poker Software Suite.

BTN: $12.15 (48.6 bb)
      Hero (SB): $20.06 (80.2 bb)
      BB: $59.22 (236.9 bb)
      UTG+1: $65.23 (260.9 bb)
      UTG+2: $40.20 (160.8 bb)
      MP1: $28.01 (112 bb)
      MP2: $35.96 (143.8 bb)
      MP3: $34.75 (139 bb)
      CO: $9.74 (39 bb)

Preflop: Hero is SB with 6 7
      5 folds, CO calls $0.25, BTN calls $0.25, Hero completes, BB checks

Flop: ($1) 5 K 6 (4 players)
      Hero checks, BB checks, CO checks, BTN bets $0.60, Hero raises to $1.30, 2 folds, BTN raises to $3.25, Hero calls $1.95

Turn: ($7.50) 6 (2 players)
      Hero checks, BTN bets $4, Hero raises to $10.60, BTN calls $4.65 and is all-in

River: ($24.80) 2 (2 players, 1 is all-in)

Results: $24.80 pot ($1.12 rake)
      Final Board: 5 K 6 6 2
      BTN showed 5 5 and won $23.68 ($11.53 net)
      Hero showed 6 7 and won $0.00 (-$12.15 net)
  • 1 respuesta
    • zlatan88ibra
      zlatan88ibra
      Bronce
      Registro: 11-26-2008 Artículos: 3.010
      Ok el complete ! tambien esta bien el fold directamente. Y a mi la mano me gusta de otra forma:

Flop : Me gusta tanto donkear como jugar c/call. no jugaria c/raise cuando tengo valor de SD y estoy ganando a todos los draws. Prefiero jugar bote pequeño con esta mano media

Turn : C/Call de nuevo creo que es lo mejor si has jugado c/call flop. SI has jugado c/raise tienes que volver a apostar vs Kx y draws de color fuertes para stackearte en este punto

Saludos