FR (0.25/0.50) AQ bw vs gili3bet fish

• Clevelandpoker
      Clevelandpoker
      Bronce
      Registro: 01-14-2009 Artículos: 130
      el fish acababa de entrar en la mesa así que solo tenía 8 manos suyas, pero tenía stack incompleto y jugaba una mesa. el tamaño del 3bet lo dice todo.

es mejor jugarla pasiva o agresiva? una vez jugada pasiva en el river call con A hi o raise para tirar pp?

saludos!

€0.25/€0.50 No Limit Holdem
      PokerStars
      6 Players
      Hand Conversion Powered by weaktight.com

Stacks:
      UTG (€50.50)
      UTG+1 (€50)
      CO (€34.96)
      hero (BTN) (€50)
      SB (€19.50)
      BB (€30.46)

Pre-Flop: (€0.75, 6 players) hero is BTN Q:diamond: A:spade:
      3 folds, hero raises to €1.25, 1 fold, BB raises to €2, hero calls €0.75

Flop: 6:diamond: 2:diamond: 10:diamond: (€4.25, 2 players)
      BB bets €2.50, hero calls €2.50

Turn: J:club: (€9.25, 2 players)
      BB bets €2.50, hero calls €2.50

River: 2:spade: (€14.25, 2 players)
      BB bets €0.50

hero????
  • 5 respuestas
    • kikoST
      kikoST
      Bronce
      Registro: 11-10-2010 Artículos: 3.992
      Hola

Raise a su donk flop y si paga con ese turn call y a esperar

saludos
    • expandir
      expandir
      Bronce
      Registro: 08-07-2008 Artículos: 540
      no es donk, el fue el último agresor preflop

Parece un fish que puede foldear, porque si no no haría blocking bets tan descaradas. Le tienes que convencer con un timing y un sizing y un momento de la mano en que no tenga más remedio que foldear. Creo que ese momento es el turn, con un raise a 8,5$. Como es un fish no le hace falta que tu historia tenga sentido, solo que le de miedo tu bet. Para que tuviera sentido tendrías que hacer raise en el flop, que tbn me gusta. O puedes foldear el flop y te olvidas de la mano, pero es obviamente weak.
    • NWgmr
      NWgmr
      Black
      Registro: 08-11-2007 Artículos: 2.335
      Wenas..

No me termina gustando el call3bet aunq vamos bien de implicitas, el detalle es que casi siempre esas gilibets son premiums (al menos yo me he comido muchas asi), no veo sentido resubir flop que queremos representar?, pensamos que va tirar una pica si lleva op?, en el turn si que me gusta un clikbk para comprar river (no estoy muy seguro), que hiciste river? Imagino que call si tenias implictar prfp, river mucho mas ^^..

Saludos,
    • Clevelandpoker
      Clevelandpoker
      Bronce
      Registro: 01-14-2009 Artículos: 130
      Wenas..
      No me termina gustando el call3bet aunq vamos bien de implicitas, el detalle es que casi siempre esas gilibets son premiums (al menos yo me he comido muchas asi), no veo sentido resubir flop que queremos representar?, pensamos que va tirar una pica si lleva op?, en el turn si que me gusta un clikbk para comprar river (no estoy muy seguro), que hiciste river? Imagino que call si tenias implictar prfp, river mucho mas ^^..
      Saludos,

buenas!

si que es cierto que muchos minraise de este tipo son ases, pero también te lo hacen con manos especulativas tipo K8s, AT, 99, broadways, depende del fish.. creo que ahí no puedo foldear en bw vs el fish. además la mesa era FR pero habían sitting outs y se había convertido en SH.
      en el flop coincido contigo en que no tiene mucho sentido resubir. si hay algun momento es el turn con OESD + FD + overcards. pero no me termina de gustar porque el fish puede pagar con 88 con un :diamond: , KQ o algo así y en el river si no completo ya no se donde estoy y si puedo seguir blufeando. además de no ser del todo scary la J.

en el river puedo pagar 1bb para información. o resubir para tirarlo de 88-99.
      resubí a 8$ y me pagó con QJo.

no entiendo muy bien lo de click it back para comprar river. solo con pagar su apuesta ya estamos comprando el river.

saludos
    • NWgmr
      NWgmr
      Black
      Registro: 08-11-2007 Artículos: 2.335
      Pagando turn no compras river, en esa calle con un miniraise tienes buena equity y solo vamos por detras de un A o K de diamantes pero vs todo su rango si (si pensamos que el villano hace gilibets con trash), recuerda que vamos ip y casi siempre un raise es la mejor mano, asi evitamos que vuelva a barrelear river..

El rais river es sick, si pensamos que el villano es un fish nunca va tirar un pp, y si querias demostrar tener una J, que mejor calle en hacerlo turn? Y hasta te sale mas barato..

Saludos,