Dudo sobre subir de nivel

• arner
      arner
      Bronce
      Registro: 09-11-2008 Artículos: 186
      Queria preguntaros una cosa, llevo casi un mes jugando y tengo 357 Strategy Points = 258.6 PartyPoints (donde juego) = 7616 manos jugadas segun mis cuentas. He estado jugando casi todo el tiempo en mesas 5c/10c menos un parde dias que me dio por ver como iba la cosa en 10c/20c. Ahora mismo mi bankroll es de 80$ aunque le que he ganado ha sido a traves de los freerrolls de Party porque si no los contara mi bank estaria en 43$, casi toda esta perdida se debe a mi primera semana de juego y luego he ido manteniendome entre los 41-46$.

¿Creeis que deberia subir definitivamente a 10/20? Los dos dias que jugue en este limite no me fueron mal, mas o menos me mantuve pero crei que deberia volver atras por la varianza.
  • 5 respuestas
    • cyrusknight
      cyrusknight
      Bronce
      Registro: 09-26-2008 Artículos: 17
      Hola, que tal?

De hecho, me parece que estas jugando muy conservadoramente. Si sigues el tip de la pagina acerca de jugar en mesas donde tu bank sea de 300 big bets, tu ya podrias jugar sin problemas en el nivel de .10/.20. Solo si estas en 30 dolares o menos de bank deberias jugar en .05/.10.

Claro, tu puedes jugar mas conservadoramente y asignar mas big bets minimas. En tu caso, me parece que estas asignando 800 big bets minimas.

Opino que subas al siguiente nivel.

Nos vemos.
    • marcianoskate
      marcianoskate
      Bronce
      Registro: 08-22-2007 Artículos: 8.649
      con 50$ y más deberías estar jugando en 10c/20c ;) ... si sigues de manera muy estricta la gestión de banca de 300BB por nivel entonces necesitarías 60$
    • arner
      arner
      Bronce
      Ya se que por bank podia haber empezado a jugar en 10/20 mucho antes, lo que me ha hecho esperar un poco mas ha sido que no he conseguido tener unas ganancias mas o menos claras.
    • marcianoskate
      marcianoskate
      Bronce
      Registro: 08-22-2007 Artículos: 8.649
      original de arner
      Ya se que por bank podia haber empezado a jugar en 10/20 mucho antes, lo que me ha hecho esperar un poco mas ha sido que no he conseguido tener unas ganancias mas o menos claras.
      Esto muchas veces es por el propio nivel ... yo no vine a ganar hasta subir a 0.25/0.50, no te preocupes que mientras tengas la banca vas a ir seguro para jugar en el nivel que quieres y mientras tengas ganas de aprender ya tu juego irá mejorando.

Muchos éxitos ;)
    • arner
      arner
      Bronce
      ayer empece en 10/20 y aunque al principio estuve en perdidas al final contra un par de fishes impresionantes, como puede ser que teniendo la mejor mano posible me resuban sin parar!!, consegui un par de botes de mas de 20BB, asi que no me puedo quejar, aunque de una sola sesion no se pueden tomar muchas conclusiones