FR (0.25/0.50) call std river?

• droopyno
      droopyno
      Bronce
      Registro: 07-21-2010 Artículos: 7.746
      Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.50(BB) Replayer
      SB ($50)
      BB ($89.42)
      UTG ($52.54)
      UTG+1 ($46.62)
      UTG+2 ($53.09)
      Hero ($52)
      MP2 ($28.48)
      CO ($50)
      BTN ($50.50)

Dealt to Hero K:heart: K:spade:

fold, fold, fold, Hero raises to $1.50, fold, fold, fold, fold, BB calls $1

FLOP ($3.25) A:diamond: 5:heart: Q:club:

BB checks, Hero checks

TURN ($3.25) A:diamond: 5:heart: Q:club: J:diamond:

BB bets $2.50, Hero calls $2.50

RIVER ($8.25) A:diamond: 5:heart: Q:club: J:diamond: K:diamond:

BB bets $4, Hero ???

Cabe un call aqui por valor a algunas dobles??

Villano 56/12 25 manos AF 1,7/inf/inf

Traigo otra mano por que es muy parecida....

En esta segunda quizas cometo el error de no hacer cbet con el set para no tirar todolo que no tenga un Ax... que por tenerlos yo ya es poco probable... la cuestion es que las cartas del turn y del river me joden bastante la mano

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.50(BB) Replayer
      SB ($31.30)
      BB ($24.10)
      UTG ($43.37)
      UTG+1 ($55.37)
      UTG+2 ($19.25)
      CO ($50.29)
      Hero ($50)

Dealt to Hero A:club: A:heart:

fold, UTG+1 calls $0.50, fold, fold, Hero raises to $2, fold, fold, UTG+1 calls $1.50

FLOP ($4.75) 2:club: 6:heart: A:diamond:

UTG+1 checks, Hero checks

TURN ($4.75) 2:club: 6:heart: A:diamond: 4:heart:

UTG+1 bets $1.50, Hero raises to $5, UTG+1 calls $3.50

RIVER ($14.75) 2:club: 6:heart: A:diamond: 4:heart: 3:spade:

UTG+1 bets $14.50, Hero???

Villano 18/5... 39 manos... AF 1/1/inf wtsd 43... w$sd 1/3
  • 4 respuestas
    • Qetz
      Qetz
      Bronce
      Registro: 09-22-2009 Artículos: 3.311
      En ambas manos prefiero hacer la cbet si no tengo garantias de que en otras calles me vayan a bluffear muy muy a menudo.
      En la primera aun te paga Qx, o quien sabe, 99-JJ, pero no se, imagina que tiene KQ y en el turn sale esa J, o que sale K, o que sale otra carta alta y ahora si que 99-TT ya no paga jamas, por todo eso, prefiero meter antes

En la segunda me gusta la cbet por las mismas razones, puede no tener Ax, pero si una pair media, y si sale otra scary en el turn ya no te pagara, incluso si es un fish, puede pagarte aqui con 2x, peor cualquier carta en el turn lo pone ch/f casi siempre. Esi si, si me juega ch/raise, ahi si que slowplayearia jugando IP.
      Tienes un facil call en el river imo, no se completa nada que a menudo juegue como ha jugado y si es un fish aun puede tener dobles, sets peores, etc.

EDIT: en la primera tambien call xDDD, por lo mismo, dobles y peores, yo no me tiro con esa EMN.
    • kikoST
      kikoST
      Bronce
      Registro: 11-10-2010 Artículos: 3.992
      Hola

Mano uno call, apuesta poco y hay peores.

Mano 2 bet flop y fold river, esa por bet y el board tan conectado

saludos
    • jimmyj506
      jimmyj506
      Bronce
      Registro: 02-11-2008 Artículos: 3.299
      Hola, en la mano 1 si veo un call, las pot odds son buenas y es un fish, si que puede jugar manos peores asi, pero en la mano 2 es muy dificil sacarle valor a un set de Aces, si crees que el villano puede bluffearte si ve debilidad por parte tuya pues si que me daría ck bh pero ante desconocido o sin mucha información no queda otra que apostar.
      Tal como la jugaste foldeo river, es muy extraña su linea, y no tiene muchos 5, pero generalmente cuando vemos una linea rara son nuts.. si fuera mas loco me plantería el call pero es muy muy nit
    • droopyno
      droopyno
      Bronce
      Registro: 07-21-2010 Artículos: 7.746
      original de jimmyj506
      Hola, en la mano 1 si veo un call, las pot odds son buenas y es un fish, si que puede jugar manos peores asi, pero en la mano 2 es muy dificil sacarle valor a un set de Aces, si crees que el villano puede bluffearte si ve debilidad por parte tuya pues si que me daría ck bh pero ante desconocido o sin mucha información no queda otra que apostar.
      Tal como la jugaste foldeo river, es muy extraña su linea, y no tiene muchos 5, pero generalmente cuando vemos una linea rara son nuts.. si fuera mas loco me plantería el call pero es muy muy nit
      Gracias Jimmy! ;)