FR (0.25/0.50) QQ SQz vs fish

• droopyno
      droopyno
      Bronce
      Registro: 07-21-2010 Artículos: 7.746
      Sqz largo contra el fish... y la duda salta de una vez en el flop... por lo general hago cbet por que ellos estan foldeando tanto que me esta siendo muy rentable el move...
      Pero se podría pensar en abandonar este board estando oop???

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.50(BB) Replayer
      Hero ($50)
      BB ($25)
      UTG ($50)
      UTG+1 ($50.75)
      UTG+2 ($54.21)
      MP1 ($96.29)
      MP2 ($51.79)
      CO ($54.34)
      BTN ($52.34)

Dealt to Hero Q:club: Q:diamond:

fold, fold, fold, MP1 raises to $1.50, fold, fold, BTN calls $1.50, Hero raises to $7.50, fold, MP1 calls $6, fold

FLOP ($17) T:spade: 3:spade: K:spade:

Hero ???
  • 6 respuestas
    • jordihz
      jordihz
      Bronce
      Registro: 04-07-2009 Artículos: 2.698
      el board es horrible y si es muy fish y te va a pagar con cualquier pica, rey , T , QJ , AQ .. te pagan tantas manos que yo creo que un c/f puede estar ok ya que tampoco puedes barrelear sin comprometerte.
    • kikoST
      kikoST
      Bronce
      Registro: 11-10-2010 Artículos: 3.992
      Hola

Creo que ch/f es lo mejor

slaudos
    • expandir
      expandir
      Bronce
      Registro: 08-07-2008 Artículos: 540
      Si tiene un rango muy inelástico de call se podría pensar en hacerle un bet de 4$. Parece un move muy absurdo pero los fishes no piensan casi nada en cuantas veces tienen que ser buenos para que les salga rentable, etc y tiras lo que el considera que es su aire, 22-99 sin spades, algún hace high... para pensar. incluso le puedes meter una micro bet de una bb dos calles, a veces los fishes te sorprenden y podrías llevar al showdown esto con un bote enorme...
    • NWgmr
      NWgmr
      Black
      Registro: 08-11-2007 Artículos: 2.335
      Wenas..

Si no fuera monocolor tu cbet flop funciona, pero el board es feo, encima vamos oop, yo particularmente me ahorraría la cbet y jugaría ck/fold vs fish, no lo veo tan feo, prefiero buscar un mejor spot para pelar al fish..

Saludos,
    • gamas824
      gamas824
      Bronce
      Registro: 02-04-2010 Artículos: 516
      original de jordihz
      el board es horrible y si es muy fish y te va a pagar con cualquier pica, rey , T , QJ , AQ .. te pagan tantas manos que yo creo que un c/f puede estar ok ya que tampoco puedes barrelear sin comprometerte.
      Si paga con tantas manos por que no hacer cbet flop y turn fuerte para sacar valor a sus manos medias y draws, river se tendria que jugar c/f mas que lo hayas visto bluffear sus draws fallidos
    • droopyno
      droopyno
      Bronce
      Registro: 07-21-2010 Artículos: 7.746
      Gracias chicos...

Yo jugue c/f con muchas dudas...

La cosa es que barreleando dos veces por valor de una por ejemplo... Q:sT por ejemplo... tengo un c/f river y muchas veces me va a bluffear esa calles ademas de que estaré commited por el tamaño del hipotetico bote en ese river.

Un saludo!