FR (0.25/0.50) KQ OOP vs 2 fishes

• droopyno
      droopyno
      Bronce
      Registro: 07-21-2010 Artículos: 7.746
      Completo por que las odds son muy buenas... tengo pocas manos pintan a fish y quizas por eso no me gusta el 3bet.. ademas de que estoy OOP con respecto a ambos...

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.50(BB) Replayer
      SB ($50.25)
      Hero ($50)
      UTG ($51.18)
      UTG+1 ($20)
      UTG+2 ($90.06)
      CO ($56.31)
      BTN ($96.12)

Dealt to Hero Q:spade: K:diamond:

UTG raises to $1, fold, fold, fold, BTN calls $1, fold, Hero calls $0.50

FLOP ($3.25) J:spade: Q:club: K:club:

Hero bets $2.50, UTG calls $2.50, BTN folds

TURN ($8.25) J:spade: Q:club: K:club: 6:club:

Hero bets $5, UTG calls $5

RIVER ($18.25) J:spade: Q:club: K:club: 6:club: 9:diamond:

Hero c/f aqui no?...
  • 4 respuestas
    • jordihz
      jordihz
      Bronce
      Registro: 04-07-2009 Artículos: 2.698
      igual depende mucho de la imagen que tengas de él jugar apostar river o checkfoldear ya que hay fishes que són incapaces de tirar manos como QJ, KJ , igual algún Atx
      Asi que si tiene pinta fish creo que puedes hacer una blocking ridícula tipo 2$ o 3$ que él solo resubira con color y pagara con escalera o manos de las que he comentado antes.
    • kikoST
      kikoST
      Bronce
      Registro: 11-10-2010 Artículos: 3.992
      Hola

ch/f nada que hacer, si no tiene color o escalera no te apuesta seguro

slaudos
    • jimmyj506
      jimmyj506
      Bronce
      Registro: 02-11-2008 Artículos: 3.300
      original de jordihz
      igual depende mucho de la imagen que tengas de él jugar apostar river o checkfoldear ya que hay fishes que són incapaces de tirar manos como QJ, KJ , igual algún Atx
      Asi que si tiene pinta fish creo que puedes hacer una blocking ridícula tipo 2$ o 3$ que él solo resubira con color y pagara con escalera o manos de las que he comentado antes.
      +1 pero tambien añado que si yo salgo donkeando en ese spot, donkeo el pot, hay muchos proyectos y si es medio fish nos paga con muchas manos peores, ya en el river tambien me gusta hacer una block bet vs desconocido pero incluso se puede hacer más pequeña, a 1bb, a modo de c/f, un fish a veces apuesta aqui manos peores y no queremos ser bluffeado de la mejor mano, y si nosotros apostamos algo asi de pequeño muchas veces solo hacen call
    • droopyno
      droopyno
      Bronce
      Registro: 07-21-2010 Artículos: 7.746
      Nice, ya hoy he estado aplicando esto de apostar poco.. algo asi como 2$ en un bote de 20$ o asi.. y es increible como pagan con A alto incluso! :)