reto zoom gestion de banca agresiva

• tapias20n
      tapias20n
      Bronce
      Registro: 05-03-2010 Artículos: 421
      Este es mi primer blog, en el cual quiero enseñaros mi andanzas en esto del zoom poker. Como no se el tiempo que queda para la regulacion, voy a hacer un reto que llevo tiempo pensando y al fin me he decidido a hacerlo.

Bien el reto es el siguiente:

Voy a empezar con 50$ en NL2 jugando BSS, y voy a jugar a 4 mesas que es lo maximo que se puede, ire añadiendouna mesa del nivel superior cuando tenga 3 cajas (es decir 65$), cuando llegue a los 70$ jugare en dos mesas de NL2 y 2 de NL5. Siempre teniendo minimo tres cajas del nivel superior en el que este jugando. Asi sucesivamente hasta NL10 o quizas NL25, pero ahi hay que cambiar algo el juego yno me veo aun preparado.

Aqui ire posteando progresos, subidas y bajadas (que va a haber muchas), manos en las que tenga dudas y sobre todo pedire consejo a todos vosotros.

El reto le empece anoche yla grafica quedó tal que asi:

Bank inicial: 50$
      Bank sesion 1: 58,53$

Aun no he revisado la sesiony creo que lo hare despues de la segunda sesion que voy a jugar ahora.

Despues sigo actualizando
  • 10 respuestas
    • tapias20n
      tapias20n
      Bronce
      Segunda sesion bastante buena la verdad, de momento tengos buenas impresiones,pero ya se sabe que aqui la varianza y el tilt pegan fuerte, y sobre todo el tilt, el cual me cuesta bastantes perdidas. Seque este reto es muy tildante y por eso me he decidido para asi saber que me va a pasar muy a menudo y saber controlarme. Creo que los conocimientos del poker vienen bastante bien para la vida real, sobre todo a nivel psicologico donde la paciencia y el trabajo son vitales para salir adelante.

En esta segunda sesion 1168 manos jugadas en una hora aproximadamente. para un beneficio de 3,60$.

Manos curiosas

PokerStars - $0.02 NL ZOOM - Holdem - 9 players
      Hand converted by PokerTracker 4

BTN: $3.00
      SB: $1.00
      BB: $1.66
      UTG: $1.58
      UTG+1: $0.71
      UTG+2: $2.20
      MP: $2.00
      Hero (MP+1): $2.09
      CO: $3.97

SB posts SB $0.01, BB posts BB $0.02

Pre Flop: (pot: $0.03) Hero has A:club: A:spade:

UTG raises to $0.06, fold, fold, fold, Hero raises to $0.20, fold, fold, fold, fold, UTG raises to $1.58 and is all-in, Hero calls $1.38

Flop: ($3.19, 2 players) 3:heart: 2:diamond: Q:diamond:

Turn: ($3.19, 2 players) 9:club:

River: ($3.19, 2 players) 9:heart:

UTG shows A:diamond: K:club: (One Pair, Nines) (Pre 7%, Flop 7%, Turn 0%)
      Hero shows A:club: A:spade: (Two Pair, Aces and Nines) (Pre 93%, Flop 93%, Turn 100%)
      Hero wins $3.08

BTN: $1.97
      Hero (SB): $1.71
      BB: $3.07
      UTG: $2.07
      UTG+1: $2.03
      UTG+2: $2.19
      MP: $2.43
      MP+1: $2.00
      CO: $0.52

Hero posts SB $0.01, BB posts BB $0.02

Pre Flop: (pot: $0.03) Hero has 8:heart: 8:diamond:

fold, UTG+1 raises to $0.06, fold, fold, fold, fold, fold, Hero calls $0.05, BB calls $0.04

Flop: ($0.18, 3 players) 9:spade: 8:spade: A:spade:
      Hero bets $0.12, fold, UTG+1 raises to $0.42, Hero calls $0.30

Turn: ($1.02, 2 players) 7:club:
      Hero bets $0.54, UTG+1 raises to $1.55 and is all-in, Hero calls $0.69 and is all-in

River: ($3.48, 2 players) T:diamond:

Hero shows 8:heart: 8:diamond: (Three of a Kind, Eights) (Pre 55%, Flop 93%, Turn 91%)
      UTG+1 shows J:diamond: A:heart: (Straight, Jack High) (Pre 45%, Flop 7%, Turn 9%)
      UTG+1 wins $3.36

Esta ultima en la que tengo 88 le pongo en Ax+ y ninguna del color ya que le tengo noteado y es un 33/30 en 105 manos registradas, ademas tengo una nota escrita que con Ax se deja la caja como es el caso.

Esta tarde echare alguna sesion despues de comer y luego me pondre a estudiar la estrategia y a leer almenos un capitulo del libro la mentalidad del jugador de poker (para controlar mi tilt). Si puedo y tengo ganas tambien aprovechare a ver algun video de la curva de aprendizaje, en los cuales se aprenden bastante.

Bank sesion 2: 62,13$
    • andresxaw
      andresxaw
      Bronce
      Registro: 10-08-2009 Artículos: 146
      Te sigo tapias20n, ¿En la segunda mano porque haces la cb y call ante el raise del villano?, el villano esta demostrando bastante fuerza y si es fish en ese board se deja la caja fácilmente con top pair, un regular probablemente resubiría menos flop para botarse, igual soy fish :f_cool: pero en ese board no regalo una carta con set, siempre termino all in.
    • castis23
      castis23
      Bronce
      Registro: 10-01-2010 Artículos: 76
      Yo tambien estoy jugando por NL5, nos vemos por las mesas
    • tapias20n
      tapias20n
      Bronce
      sesion de sobremesa, antes de ponerse a estudiar y mejorar el juego. Bastante dura y con muchos altibajos, lo bueno es que acabe en positivo, despues de estar 3 cajas abajo. El punto de inflexion de la sesion fue esta mano

BTN: $1.73
      SB: $1.80
      BB: $2.06
      UTG: $3.99
      UTG+1: $1.02
      UTG+2: $2.01
      MP: $2.31
      Hero (MP+1): $2.94
      CO: $3.24

SB posts SB $0.01, BB posts BB $0.02

Pre Flop: (pot: $0.03) Hero has K:heart: Q:heart:

fold, UTG+1 calls $0.02, fold, fold, Hero raises to $0.10, fold, BTN calls $0.10, SB calls $0.09, fold, UTG+1 calls $0.08

Flop: ($0.42, 4 players) 8:diamond: T:spade: J:diamond:
      SB checks, UTG+1 checks, Hero checks, BTN bets $0.08, SB raises to $0.30, UTG+1 raises to $0.92 and is all-in, Hero calls $0.92, BTN raises to $1.63 and is all-in, SB raises to $1.70 and is all-in, Hero calls $0.78

Turn: ($6.37, 4 players) 4:club:

River: ($6.37, 4 players) 9:diamond:

SB shows J:heart: K:spade: (One Pair, Jacks) (Pre 17%, Flop 3%, Turn 0%)
      Hero shows K:heart: Q:heart: (Straight, King High) (Pre 29%, Flop 21%, Turn 15%)
      BTN mucks A:heart: 9:club: (One Pair, Nines) (Pre 28%, Flop 20%, Turn 17%)
      UTG+1 mucks 8:spade: 8:club: (Three of a Kind, Eights) (Pre 27%, Flop 56%, Turn 68%)
      Hero wins $6.15

No se si esta bien jugada, la repasare luego,aunque en el momento pense que las pot odds me daban para pagar el push.

Bank sesion 3: 62,86$
    • tapias20n
      tapias20n
      Bronce
      Bueno me he visto varios videos:

Uno en el que explica samy4ever la regla del call20, la cual aplicaba, sin llegar a entender porque 20 y no otro numero cualquiera. Muy instructivo.

El otro era una sesion live en NL2, ya que es el nivel en el que me encuentro actualmente.

A parte he estado leyendo algo sobre el, Tilt camera, posteado por otro pokerstratega, aunque no me he enterado de mucho ya que estaba algo distraido. Lo volvere a leer. Ya que mi fin es controlar el tilt y creo que me puede ayudar este articulo.

Ahora me ire a dar una vuelta para despejar la mente. Antes de cenar sesion de maximo una hora y otra despues de cenar.
    • tapias20n
      tapias20n
      Bronce
      En mi paseo de la tarde, acabe en el Lidl (una cadena de supermercados alemana, barata y con bastante calidad en sus articulos). Me gusta darme un paseo de vez en cuando para ver que ofertas tienen. Vi un calibre digital muy chulo por 10 Euros y se me vino a la cabeza que hace algun tiempo queria hacerme una antena wifi casera y que necesitaba un calibre, asi que me lo compre (La verdad que se algo del tema de "seguridad wireles" y "auditorias wifi" que es como la gente llama a comprobar la seguridad de su red wifi). Cuando llegué a casa, busqué como hacer mi antena, la verdad no me costo mucho ya que es un foro el cual visito bastante. Ya tengo apuntado los materiales necesarios, muy de andar por casa y ademas no me hace falta ni calibre (para otra antena lo usare), que la voy a hacer con un bote de pringles (lol).

Bueno al grano de como va el reto.

Tarde noche muy movida, de estar apunto de shotear NL5 a una mesa y 3 de NL2 (65$ de bank),me llegaron los badbeats y algo de tilt, el cual llegue a controlar y supe cerrar la sesion antes de cenar con -10$ en la sesion. Despues con el estomago lleno me puse al lio de nuevo y recupere todas las perdidas de la sesion anterior.

Ya tengo 66$ con lo que en la siguiente sesion metere 3 mesas de NL2 y una de NL5, si bajo a los 60$ de bank volvere a 4 mesas de NL2.

Dejo grafica total

He podido observar a varios jugadores que solo juegan con premiums,lo cualconsideroun error pero allá cada uno.

Bank actual: 66,46$
    • tapias20n
      tapias20n
      Bronce
      Hola andresxaw y castis23!!!Gracias por interesaros.

De momento hoy he tenido un pequeño up pero con las mismas vuelta a empezar desde NL2. La verdad que es un poco jaleo andar revisando cada poco tiempo el bank pero solo son 4 mesas que aunque sea zoom da tiempo a entretenerse en mirarlo.

Mañana hago update y os comento como acaba el dia
    • violeroclasico
      violeroclasico
      Bronce
      Registro: 02-28-2010 Artículos: 1.607
      Te sigo! soy fan de las gestiones agresivas de calio!

Es mas el unico bancaje que me salio positivo fue gracias a esta gestion donde con 50$ de inversión tube un retorno de 365$ :s_biggrin:
    • tapias20n
      tapias20n
      Bronce
      Hola violeroclasico!!!!

Yo tambien me fijé en calio para hacer esta gestion, me parecio algo arriesgada, pero como tengo 50$ por detrás (25 cajas de NL2) pues no me importa subir y bajar de niveles en poco tiempo.

Volviendo al tema del blog, pues la verdad que lo tengo un poco dejado, tuve un down que baje a 20$ del cual ya me he vuelto a reponer y si tengo ganas luego creo que seguire y sino este fin de semana seguro que le meto unas cuantas horas.

El bank ahora esta en torno a los 62$, recuperado gracias a un sit de 90j 1,5$ en el cual quede tercero y el resto ha sido en zoom.

Creo que me va a costar bastante avanzar niveles, ya que con lo que llevo en NL2 y es el primer nivel no sé lo que tardare en subir a los siguientes niveles.
    • Lawliet64
      Lawliet64
      Bronce
      Registro: 01-30-2010 Artículos: 199
      Y como va el blog? Yo acabo de hacer un cashout donde saque el 90 por ciento de mi bank, y por eso ando leyendo gestiónes de banca agresiva para volver a armar bank roll desde abajo abajo.