FR (0.25/0.50) AQs vs tocapelotas BW

• Qetz
      Qetz
      Bronce
      Registro: 09-22-2009 Artículos: 3.311
      $0.10/$0.25 No Limit Holdem
      9 Players
      Hand Conversion Powered by weaktight.com

Stacks:
      UTG ($25.13)
      UTG+1 ($12.75)
      MP1 ($25)
      MP2 ($11.63)
      MP3 ($23.59)
      CO ($25.03)
      BTN ($24.25)
      SB ($56.17)
      QeTz (BB) ($25)

Pre-Flop: ($0.35, 9 players) QeTz is BB A:diamond: Q:diamond:
      6 folds, BTN raises to $0.75, 1 fold, QeTz raises to $2.50, BTN raises to $6.75, QeTz ¿?

Que rango de 3bet/fold haceis contra cada posicion y que rango de 3bet/call¿?.

Como veis tiene un rango de 4bet bastante amplio, y son pocas manos, pero se ve que es mayor en Late. Pensais que su rango de 4bet esta polarizado¿? no digo que vayamos a tener FE con un 5bet ni mucho menos, si no que, de no estar 4beteando su top, si que vamos a contar con una equity vs su rango distinta, y ademas, vamos a estar contando con algo como un 15-30% de FE, asi que tiene que cambiar bastante nuestro juego no¿?

Tambien son pocas manos para saber si realmente foldea a la cb en 3betpot, o hace delayed a menudo.

Con AQ ni me planteo el call sin posicion y siendo tan agro. Pero sobre todo por que a este villano le tengo que 3betear mi top, no puedo polarizar con el. Deberia 3betarle algo como AQ+, JJ+ a CO y SB, y AJ+, KQ, 88+ a BU. Y rango de 3bet/call¿? AQ+/ TT+ quizas¿? el tema es que son 100bbs y no se si su 4bet es polarizado o no.
  • 6 respuestas
    • kikoST
      kikoST
      Bronce
      Registro: 11-10-2010 Artículos: 3.992
      Hola

No hay tanto 4bet/bluff en este nivel, por lo que le daría credito y foldearía.

De todas formas me gusta + call preflop

saludos
    • Qetz
      Qetz
      Bronce
      Si haces call preflop con que rango le 3beteas¿
    • Jesustabakko
      Jesustabakko
      Bronce
      Registro: 01-03-2009 Artículos: 1.184
      original de kikoST
      Hola

saludos

Este tio esta 4beteando un 47%. Y está en btn que es donde tiene un rango mas amplio 34%, 3bet/shove. Elvichente subió unas tablas de 5bet, echadle un vistazo.

Saludos.
    • zlatan88ibra
      zlatan88ibra
      Bronce
      Registro: 11-26-2008 Artículos: 3.011
      original de Jesustabakko
      original de kikoST
      Hola

saludos

Este tio esta 4beteando un 47%. Y está en btn que es donde tiene un rango mas amplio 34%, 3bet/shove. Elvichente subió unas tablas de 5bet, echadle un vistazo.

Saludos.
      +1. Esta un poco tarado y esta 4beteando muucha mierda al parecer. SI bien es cierto que no me gusta su sizing creo que tenemos un snap push !

Solo Pagar no me gusta porque abre un 35% y paga miles de 3bets para jugar hit or fold. Es decir, tenemos demasiado valor para jugar solo CC preflop :P

Saludos
    • Qetz
      Qetz
      Bronce
      Bueno, hice push y me hizo call con JJ.

Esta tarde, otro reg muy ganador que ha pasado por nl50 y nl100 me ha echo algo parecido, aunque sus stats no indican que juegue asi.

Tenia 135bbs y me cubria.
      Yo hago OR en CO a 2.5bbs, el me hace 3bet en BU a 8bbs (tiene un 7% de 3bet en BU vs CO, muchas manos), yo le hago 4bet a 18bbs (por que no queria jugar sin posicion contra el ni foldear, ademas, no me gusta nada hacer call3bet con AK/QQ si puedo hacer 4bet/call preflop), el me hace 5bet a 45bbs!!!!!, yo hago push, el me hace call y enseña AQ!!!!!!!

Alguien le ve sentido a su movimiento¿? Mi steal es muy bestia, 25 en CO, y 95% en BU y SB. Pero tengo un foldresteal de 75%, y un 4bet range de solo 4% en CO y 6% en BU. Su mano tiene un facil fold a mi 4bet, o incluso un call, por mi call3bet sin posicion debe acercarse a cero. Y me mete un 5bet larguisimo, con el que aun asi, no tiene equity para hacerme call. Con que cree que le puedo estar pusheando 135bbs, con Ax¿? xDDD.

Zlatan, tiene alguna logica lo de ese reg, con el que no tengo historia o me estoy volviendo loco¿? Me empiezo a levelear bastante despues de ver estas cosas.
    • zlatan88ibra
      zlatan88ibra
      Bronce
      Registro: 11-26-2008 Artículos: 3.011
      Leveleadas o algo asi xDD O tendrias imagen muy loooose jeje

Nh Btw

Saludos