225,000 manos Ev - 70 cajas!! nl25

• vektax
      vektax
      Bronce
      Registro: 07-20-2010 Artículos: 452
      Bueno chicos como sobrellevar esto? Leo articulos, veo videos lo unico que me falta es asistir a entrenamientos que no puedo asistir, 4to shoot a NL25 (juego mss) y nada mas no puedo superarlo :(

Ojala y se pudieran pasar jugadores ganadores mss nl25 a dar consejos, o entrenadores :fuckyeah
  • 11 respuestas
    • nicogallina
      nicogallina
      Bronce
      Registro: 06-15-2011 Artículos: 3.655
      Muuuuuy sick la diferencia del EV.

No soy buen jugador y nunca jugue MSS asique no tomes muy enserio mi comentario pero viendo tus stats puede ser que juegues muy ABC?
    • Domecan
      Domecan
      Bronce
      Registro: 05-15-2010 Artículos: 1.586
      Hola, sin duda el EV te debe bastante pero fíjate que esta even, no entiendo muy bien las stats que has colgado porque nunca he usado ese programa pero lo primero que he visto es que juegas un 12/11 y eso es muuuuy poco para nl25.
    • vektax
      vektax
      Bronce
      original de Domecan
      Hola, sin duda el EV te debe bastante pero fíjate que esta even, no entiendo muy bien las stats que has colgado porque nunca he usado ese programa pero lo primero que he visto es que juegas un 12/11 y eso es muuuuy poco para nl25.
      Si estoy totalmente de acuerdo contigo, soy un jugador break-even , es por eso que pido consejos, ya me he visto todos los videos de mss nl25 y no veo como amplian mas los rangos, de momento me voy a NL10 :( y a subir el bankroll para intentar de nuevo :ayfkm

Creo que empezare a abrir mas manos desde mp3 y late para incrementar mis rangos, mas consejos que me puedan dar? Ahorita tengo mi teclado en ingles asi que disculpen si no pongo acentos :coolface:
    • benjigl
      benjigl
      Bronce
      Registro: 08-29-2010 Artículos: 159
      Jugando MSS tendrias que subir las NON SD, tendrias que tenerlas hacia arriba o como mínimo even
    • Desfase
      Desfase
      Platino
      Registro: 03-27-2010 Artículos: 9.653
      Te estan robando te estan robando con pipas!!! :coolface:

En serio esa linea de NSDW debería estar even o casi even.

Be MORE AGRESIVE :fuckyeah
    • santi1988
      santi1988
      Bronce
      Registro: 09-02-2008 Artículos: 637
      +1

Supongo que será FR pero aun así es súper poco, los rivales son muy nits y puedes robarles muchiiiiiiiiiiiiiisimo tienes que aprovechar muchos mas spots para robar botes y que esas non estén even por lo menos
    • deivisz
      deivisz
      Bronce
      Registro: 03-14-2011 Artículos: 1.179
      Vaya diferencia!!

No te desanimes y a seguir, que a la larga sieeeeeeempre se igualan a la larga

(o eso dicen :rolleyes: )
    • vektax
      vektax
      Bronce
      Me da mucho coraje el tener que volver a jugar NL 10 tengo alrededor de $200 dólares me recomiendan hacer un deposito de $100 y jugar nl25 con 30 cajas o jugar NL 10 por todo un buen rato y esperar hasta juntar bank?
    • Infinito46
      Infinito46
      Diamante
      Registro: 08-12-2009 Artículos: 4.476
      Pues sip. Si no batiste NL10 no te precipites para subir a NL25. Creoq ueestás jugando demasiadas mesas y mal. Sino habrias subido a 25 con muchas menos manos bien jugadas.

Te falta teoria y aplicarla bien asiq ue a mirar videos y a robar a saco xD

Creoq ue lo que te falta es juego preflop. Tampoco te vuelvas loco. Solo sube un 90 en BTN y un 100% en SB vs regulares. Si te pagan check-fold si no tienes mano o el flop no es favorable. Ya verás la diferencia ;-)

Saludos!
    • HONPHO
      HONPHO
      Bronce
      Registro: 03-17-2010 Artículos: 95
      Joderrrrrrrr... JODEEEEEEEERRRRR!!!!!!!!!!!
      Independiemtemente de que tu juego sea mejor o peor, lo que esta claro es que tienes una desviación máxima IMPRESIONANTE.
      No se que decirte tio... en serio... ni te voy a decir que sigas ni que lo dejes... tu veras lo que mas te conviene. Pero eso si, animos y suerte.
    • SkokE
      SkokE
      Bronce
      Registro: 11-24-2007 Artículos: 4.206
      A mi me pasaba lo mismo pero en NL50

hay un punto importante... y que tu EV esta EVEN por lo que tu juego no es optimo para NL25

consejo? quedate en NL10 pero aun no jueges.

Lee articulos y toma apuntes, mira videos y toma apuntes despues toma tus 255k manos y trabaja con los filtros de situaciones

como juegas los 3bet spot?
      como juegas los proyectos?
      con que manos y spot te tiras en el turn?
      como estas metiendo pagando las cbets?
      estas maximisando el valor de tus manos ganadoras y minimizando las perdidas de tus manos mediocres?

has ese ejercicio y te aseguro que encontraras muchas cosas que arreglar en tu juego.

distinta seria la cosa si tu EV fuese al menos ganador, y considerando las NSD claramente tienes muuuuchos leaks

una vez que hagas el ejercicio juega como mucho en 4 mesas y trabaja las situaciones pensando cada movimiento, por que haces call y no subes? por que subes y no haces call? etc etc etc

saludos y animo!