Crítica construyendo un Campeón

• cebaoli
      cebaoli
      Global
      Registro: 09-10-2008 Artículos: 10
      La verdad parece que sus estrategias s iempre salen mal, lei los comentarios de Building a Champion y hay algunos foristas descontentos, por la forma graciosa de como toman esto.

No entiendo porque AceShield21, le dice DESGRACIADO a lokimx solo por que le parecio esto algo Payaso, bueno demuestra creo serlo mas él ante los demas, por la forma de responderle a un miembro de aqui.

Y Marciano Skate pareciera dueño de Poker strategy al tratar de una mala forma al tambien lokimx, como si el fuera o pretendiera ser alguien supremo aqui, creo que no se da cuenta de que es 1 mas y que realmente forista como yo si lo quisiera ver a el fuera.

Todo esto basandome en que nosotros somos importantes para Poker Strategy y creo que lo recalcan en mas de 1 oportunidad en sus temas de Foros, al jugar mas y obtener puntos a PS le conviene porque recibe parte de una comision, y creo que deberiamos ser y tener mas respeto con nosotros mismos y hacia los demas.

Respecto al proyecto me parece excelente idea pero quisieramos mas Juego y estrategias que un Payaso Pintoresco, ojala que cambie PS y le den el trato que merecen a cada uno de sus usuarios, imponiendo Orden y respeto para sus usuarios.

Como siempre agradecere sus comentarios.
  • 22 respuestas
    • DrMayers
      DrMayers
      Bronce
      Registro: 06-12-2008 Artículos: 747
      Pues yo creo que está bien, si es lo típico de uno que empieza y va ganando y ganando gracias a los maravillosos secretos de pokerstrategy hasta que se hace rico con solo 200 iniciales pues... que lo vea otro que no cuela. Pero así mola mas, un tio normal que puede caer en Tilt que no tiene un juego perfecto y que si le llaman payaso de forma infundada se enfada. Animo Aceshield!
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola

A mi me parece un proyecto muy serio, pero Aceshield le da el toque "dramatico/comico" para que sea un poco mas divertido sus andanzas y sea mas agradable a la vista de los usuarios.

No te ha pasado que muchas veces le pones mucho corazon y ganas a algun proyecto y de repente te vienen comentarios que no te esperabas o que no son agradables a tus oidos.

Es normal a muchos usuarios no les guste y a otros si.

Todos los usuarios somos importantes y nadie somos mas que otros y yo solo miro en la noticia diferentes puntos de vista, y claro lo ultimo que queremos en este foro, es peleas entre usuarios, etc.

Si pides respeto hay que respetar..

Pd: movi elpost a criticas donde me parece corresponde.

Saludos
      Jesus
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Registro: 08-22-2006 Artículos: 6.929
      Hola!

Muchas gracias por tu feedback esto siempre es muy importante para nosotros y como bien dijiste todos los miembros de PokerStrategy son importantes para que esta comunidad tenga éxito.

Aún así te tengo que pedir que leas bien antes de hacer una tal crítica porque en ningún lugar encuentro la palabra "DESGRACIADO".

Lo que dice Aceshield es "DESAGRADECIDO" lo que me parece una gran, gran diferencia si vemos la definición de la Real Academia Española:

desagradecido, da.
      1. adj. Que desagradece. U. t. c. s.

2. adj. Dicho de una cosa: Que no compensa el esfuerzo o atenciones que se le dedica.

desgraciado, da.
      6. adj. Am. Perverso, ruin, miserable. U. t. c. s.

7. adj. Am. U. c. insulto grave.

Además creo que podemos observar todos que Aceshield aunque siendo nuevo en nuestra comunidad les ha mostrado a todos siempre el mayor respeto posible a los miembros de esta comunidad.

En mi opinión personal creo que só el lokimx es algo desagradecido porque parece que no ve el esfuerzo que tiene Aceshield y que tengo yo con estos videos.

Bueno no queda más por decir.
    • AceShield21
      AceShield21
      Bronce
      Registro: 09-04-2008 Artículos: 244
      En primer lugar, decir que no entiendo el propósito de este hilo.

Partamos de la base de que PokerStrategy y yo hacemos un proyecto para que la gente se entretenga y disfrute de un rato de liberación de mesas/trabajo/problemas. Por lo tanto intentamos hacer algo divertido y a la vez real, algo que por un lado no digas "DIOS que falso" ni por otro "DIOS que aburrido", algo intermedio para que pueda disfrutar cualquier tipo de usuario.

Continuemos con algo que a mí me parece vital, la acogida del proyecto. Esta acogida ha sido increíble, el hilo oficial de mis andanzas es muy movido, los vídeos los ve mucha gente y por ahora de unos 120 comentarios si juntamos todos los videos de building a champion, 3 han sido malos comentarios, lo cual hace que estadísticamente, las críticas sean muy buenas.

Por otro lado vayamos al punto donde dices que yo llamo desgraciado a lokimx, debería repasarlo porque como bien dice Mallefitzo lo has leído mal y has hecho una montaña de un grano de arena. Sigo opinando que una persona que me insulta gratuitamente cuando yo hago esto por vosotros, es un desagradecido. Acepto críticas, pero siempre y cuando sean constructivas, no destructivas.

Por último, nunca he intentado destacar en el foro, yo soy igual de importante que tú o que cualquier otro y por ello en el hilo de building a champion, podrás ver que trato con humildad y buen hacer a toda la gente que me habla, nunca con aires de superioridad ni nada por el estilo. Si precisamente estoy aquí para "convertirme en un campeón" es porque todavía me queda mucho camino por recorrer, así que no tendría sentido ir de superior.

Algunas personas tienen un odio infundado hacia mí a raíz de mi blog, puedo llegar a entenderlo -no a compartirlo- pero por favor, esto es un proyecto serio y agradecería que hablásemos con propiedad, dejásemos los adjetivos descalificativos, las críticas destructivas, y podamos hacer algo grande entre todos.

Un saludo,
      AceShield21
    • MRTORCH
      MRTORCH
      Bronce
      Registro: 07-09-2008 Artículos: 453
      Desde luego creo que es un proyecto muy interesate y el darle un toque cómico tiene su punto, tampoco se trata de ver un documental para quedarte dormido, bien es sabido que aqui en España a la hora de comer todo el mundo ve la edición de las Noticias y luego se supone que todo Dios se cambia a Tve2 a ver el documental de naturaleza cuando la siesta es el deporte nacional, y luego dicen que es el fútbol jeje. En definitiva, seguid con el proyecto, que a quién no le guste con no verlo tiene más que de sobra. Un saludo (por cierto Aceshiel21 peinate :P !!!jajaja)
    • AceShield21
      AceShield21
      Bronce
      original de MRTORCH
      Desde luego creo que es un proyecto muy interesate y el darle un toque cómico tiene su punto, tampoco se trata de ver un documental para quedarte dormido, bien es sabido que aqui en España a la hora de comer todo el mundo ve la edición de las Noticias y luego se supone que todo Dios se cambia a Tve2 a ver el documental de naturaleza cuando la siesta es el deporte nacional, y luego dicen que es el fútbol jeje. En definitiva, seguid con el proyecto, que a quién no le guste con no verlo tiene más que de sobra. Un saludo (por cierto Aceshiel21 peinate :P !!!jajaja)
      Jajaja, ¿Si digo que es para darle realismo cuela? Nah, lo tengo muy poco peinable ahora y soy un perezoso...

:P

Saludos y gracias por tu apoyo.
    • weidergold
      weidergold
      Bronce
      Registro: 04-27-2008 Artículos: 3.944
      original de MRTORCH
      (por cierto Aceshiel21 peinate :P !!!jajaja)
      +1 :D :D :D :D :D
    • AceShield21
      AceShield21
      Bronce
      Es curiosísimo que para insultar y crear polémica sí que postea, pero para pedir perdón por el error que ha cometido ni mú.

En fin, lo que hay que ver.
    • Skizzik
      Skizzik
      Bronce
      Registro: 09-05-2007 Artículos: 1.375
      lo he dicho una y otra vez, y lo seguire diciendo..

amigos! EL PEYOTE NO HACE BIEN!!
    • Confeti
      Confeti
      Oro
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 2.897
      No leí mucho acerca de las críticas, así que voy a dar mí propia y breve opinión:

Realmente me gustaron mucho los videos!, me parecieron muy divertidos y si bien esta todo intrínsecamente relacionado con el póker, en los videos se muestra una faceta nueva de la comunidad: el jugador en sí, con sus respectivas emociones y sentimientos, del cual nosotros podemos ser meros espectadores, y con ello aprender mucho.

Si bien existe información, estrategias, videos de sesiones en salas, etc..
      no había algo así, en donde se nos muestre la verdadera naturaleza del jugador de Póker, pudiendo sentirnos identificados con su personaje, y ver el juego desde una perspectiva diferente.

Sigan con el proyecto como hasta ahora, en mi caso personal me ayuda a complementarme bastante :D

Saludos.-

(Además Aceshield es buen actor)
    • Tigreton
      Tigreton
      Black
      Registro: 10-24-2007 Artículos: 2.976
      Pero para que discutir ! Si se puede ser las dos cosas!

xD
    • ROURA
      ROURA
      Bronce
      Registro: 12-31-2007 Artículos: 1.412
      jajajaj xD

antes de criticar a aces se le debe conocer yo no le conozco no lo puedo criticar ¿¿alguien lo conoce lo suficiente para criticarlo??

PD: una pregunta aces pork dices: Algunas personas tienen un odio infundado hacia mí a raíz de mi blog, pork lo dices???? Esk yo estoy muy fuera de diarios y blogs de poker no salgo de pokerstartegy xD
    • AceShield21
      AceShield21
      Bronce
      original de ROURA
      jajajaj xD

antes de criticar a aces se le debe conocer yo no le conozco no lo puedo criticar ¿¿alguien lo conoce lo suficiente para criticarlo??

PD: una pregunta aces pork dices: Algunas personas tienen un odio infundado hacia mí a raíz de mi blog, pork lo dices???? Esk yo estoy muy fuera de diarios y blogs de poker no salgo de pokerstartegy xD
      Pues porque yo tengo un blog donde cuento historias, la gente se las toma a pecho y se ponen rabiosos.

Poco sentido del humor y eso... Pero en fin, cosas que pasan :D
    • Skizzik
      Skizzik
      Bronce
      Registro: 09-05-2007 Artículos: 1.375
      yo me enoje tanto con una de sus historias, que fui y le tire una piedra a la ventana de un vecino

xD hahahaha no, es broma :D

amargados no mas, no hay que hacerles caso :)
    • Ferwan
      Ferwan
      Bronce
      Registro: 09-21-2008 Artículos: 1.085
      original de Confeti
      Realmente me gustaron mucho los videos!, me parecieron muy divertidos y si bien esta todo intrínsecamente relacionado con el póker, en los videos se muestra una faceta nueva de la comunidad: el jugador en sí, con sus respectivas emociones y sentimientos, del cual nosotros podemos ser meros espectadores, y con ello aprender mucho.

Si bien existe información, estrategias, videos de sesiones en salas, etc..
      no había algo así, en donde se nos muestre la verdadera naturaleza del jugador de Póker, pudiendo sentirnos identificados con su personaje, y ver el juego desde una perspectiva diferente.

Totalmente de acuerdo contigo, en esta comunidad se postea mucho sobre manos, si están bien o mal jugadas, estrategias, etc., pero todo se queda ahí. AceShield21 está tratando de mostrarnos, en mi opinión, en estos primeros vídeos la faceta humana del poker online, con sus alegrías y disgustos.

Me ha gustado bastante el vídeo del tilt, porque aún siendo una dramatización, representa fielmente lo que nos pasa o nos puede llegar a pasar a cualquiera de nosotros en un momento determinado. Y que levante la mano el que no le hayan entrado ganas de destrozar el teclado cuando juegas una mano como dice la estrategia y llega el villano y te gana con un golpe de muuuucha suerte :evil:

Es curiosísimo que para insultar y crear polémica sí que postea, pero para pedir perdón por el error que ha cometido ni mú.

En fin, lo que hay que ver.

Ni lo esperes, la gente que hace este tipo de cosas siempre es así.

Saludos
    • elacs
      elacs
      Bronce
      Registro: 10-11-2008 Artículos: 1.141
      Sigo opinando que una persona que me insulta gratuitamente cuando yo hago esto por vosotros, es un desagradecido. Acepto críticas, pero siempre y cuando sean constructivas, no destructivas.

Por último, nunca he intentado destacar en el foro, yo soy igual de importante que tú o que cualquier otro y por ello en el hilo de building a champion, podrás ver que trato con humildad y buen hacer a toda la gente que me habla, nunca con aires de superioridad ni nada por el estilo. (hombre, malo, no te crees :D )

jajajja

tito aces. te importa que te llame tito ases?? es broma eh, no te me enfades :D

yo me parto el mondongo solo y ya me llega. no me da pa mas.

aceshield, amigo te voy a hacer una critica constructiva. ahi va lo que modestamente yo pienso:

eres un poco jefazo. solo digo eso. yo estoy algo de acuerdo en el fondo del post. las formas desde luego son una mierda. no eres ningun payaso. vaya colada.

es verdad, en el foro nunca has intentado destacar. ni participar demasiado, seamos sinceros (no mucho al menos, aunque si dices que tienes un blog, y con tus estudios de poker te ayudan personalmente, pues me parece lo mas logico).

coño porque no te pasas un dia por los entrenamientos con la plebe, que seras bien recibido, y siempre nos lo pasamos bien :D :D

aun asi seguire viendo tus videos tito, jajajaja

me parece bien tu trabajo. los videos son amenos. yo solo soy critico con el tema, que tu sabes que pensamos algunos, de que los mas novatos se crean una idea de que subir es muy facil.

aunque el ultimo video me gusto mucho porq dejas claro que a veces es dificil, y hay que echarle valor y fuerza de voluntad. y eso esta muy bien.
      hacia falta un video que tratara de ese tema.

otra cosa que no entiendo es que te puedas plantear ser supernova, cuando aun te falta algo. y los objetivos reales? los objetivos a corto plazo?
      coño que ayer estabas haciendo un video en el que salias liandola y llamandote fish (el primero, y el que mas me gusto)

yo creo que si tuvieras el upswing que estoy teniendo yo ahora mismo (que ya me iba tocando la verdad) te plantearias ser supersupersupernova, y simplemente no lo veo muy realista.

te animo a que le sigas dando cañita. me explico para que comprendas lo unico que les puede parecer mal a los 4 mangurrianes que no vimos en un principio el proyecto con buenos ojos, al ver el cariz de sobrao que iba tomando.

no se, tambien influira que siento empatia por los buenos jugadores modestos. odio a phill helmut y adoro a negreanu

cual es tu blog, tito? asi te visito

un abrazo
    • elacs
      elacs
      Bronce
      en diciembre soy supernova en enero sere supernova en.... castillos de aire.

solo eso

mierda siempre me cuelo con el tamaño del comment

otra vez no lo va a leer ni el pupas juas
    • elacs
      elacs
      Bronce
      por cierto el otro dia criticaste en un video a guihierba o como se llame, que tambien tiene un blog, el blog de un fish, o algo asi se llama, y el tipo tiene mas del doble de bank que tu. y que yo, por cierto.

a el en persona no se lo digas, porque posteo una foto en la que salia disfrazado de kiss, y el tipo da muuucho miedo. jajajaaj
    • calio07
      calio07
      Bronce
      Registro: 08-27-2008 Artículos: 5.688
      original de elacs
      porque no te pasas un dia por los entrenamientos con la plebe, que seras bien recibido, y siempre nos lo pasamos bien :D :D
      +1, y pese a que puedas pensar que aún no te resulte útil...
    • 1
    • 2