retiros de PartyPoker Desde Peru

• DanTe19
      DanTe19
      Global
      Registro: 11-11-2009 Artículos: 1.296
      Alguien que me diga cual es el metodo mas barato para retirar de Party ya que el unico que creo q funciona para pero es Bank Wired Transfer y te cobran 30$ por cash out y asi no sale rentable alguien sabe si se puede directo al banco o cual es el monedero mas barato desde PERU?
  • 3 respuestas
    • jrolanmith
      jrolanmith
      Bronce
      Registro: 11-02-2010 Artículos: 926
      tranferencia bancaria creo q me cobraba 18$ cuando jugaba alli hace mas de un año sea el monto q sea siempre me cobraba 18$ saludos :)
    • HarwinRD
      HarwinRD
      Bronce
      Registro: 02-07-2011 Artículos: 425
      Podrían explicar mas detalladamente este método de retiro por transferencia bancaria, yo también tengo esta duda. Algunos me recomendaron interbank pero no sé si es del todo cierto el retiro por este medio. Hasta esperar mi tarjeta neteller busco nuevas opciones... :fuuu:
    • RiverK
      RiverK
      Bronce
      Registro: 04-02-2011 Artículos: 968
      hola, yo retire hoy... le habia puesto a traves de Bank transfer pero me di cuenta que no me dejaba cambiar la divisa solo ponia euros ademas que pedia el codigo IBAN, busque y este era para tranferiancias entre bancos europeos, asi que la opcion buena era Bank wire transfer ya que soy de mexico,haber cuanto tarda... luego paso para comentarles cuanto cobraron de comision espero que no sea mas de $30 :P