FR (Hasta NL25) Increible mala suerte con AA

• BraisDP
      BraisDP
      Bronce
      Registro: 09-13-2007 Artículos: 50
      Vean estas manos con AA. Son todas de la misma sesion que solo duró 35 min porque ya no sabia donde meterme.

Known players: (for a description of vp$ip, pfr, ats, folded bb, af, wts, wsd or hands click here)        
      BU:
      $1,70
      Hero:
      $1,85

0,05/0,10 No-Limit Hold'em (10 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Texas Grabem 1.9 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is BB with A:club: , A:heart:
      4 folds, MP2 calls $0,10, 2 folds, BU raises to $0,50, SB folds, Hero raises to $1,20, MP2 folds, BU raises to $1,70 (All-In), Hero calls $0,50.

AA poco despues de empezar la sesion. Esto empieza bien. Además hacen raise y es un Shortstack que probablemente me va a ver la resubida, como así sucede.

Flop: ($3,55) 3:diamond: , Q:heart: , J:spade:
      Turn: ($3,55) 2:club:
      River: ($3,55) T:club:

Final Pot: $3,55

Results follow (highlight to see):
      BU shows [ As, Kh ] a straight Ten to Ace
      Hero shows [ Ac, Ah ] a pair of Aces
      BU wins $3.38 USD with a straight, Ten to Ace.

Las probabilidades de perder ante AKo con AA son de menos del 10%, increible. Primer palo de la sesion. No pasa nada, ganeré más veces de las que perderé

Known players: (for a description of vp$ip, pfr, ats, folded bb, af, wts, wsd or hands click here)       
      BU:
      $3,56
      Hero:
      $3,68

0,02/0,04 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Texas Grabem 1.9 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is SB with A:club: , A:heart:
      UTG+1 calls $0,04, 3 folds, MP3 raises to $0,52, CO folds, BU calls $0,52, Hero raises to $2,00, 3 folds, BU calls $1,48.

fenomenal, AA y dos que van fuerte preflop. Apuesta 4*bet con la esperanza de que alguno me lo vea y lo consigo

Flop: ($4,60) K:club: , 6:heart: , 7:spade: (2 players)
      Hero bets $1,68 (All-In), BU raises to $1,56 (All-In).

Un flop bastante bueno: rainbow, con solo una carta alta y dos conectadas pero muy bajas. Meto lo que me queda y el villano me ve. Puede tener KK o AK, una me gana y la otra pierde.

Turn: ($7,84) 3:spade:
      River: ($7,84) 9:spade:

turn y river sin mayor importancia (o eso creia)

Final Pot: $7,84

BU shows [ 8c, Tc ] a straight Six to Ten
      Hero shows [ Ac, Ah ] a pair of Aces
      Hero wins $0.12 USD with a pair of Aces.
      BU wins $7.34 USD with a straight, Six to Ten.

T8!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y me gana con escalera!!!!!!!!!!
      Yo no que pensar. ¿Como alguien ve $0.52 con T8?¿Como alguien ve $2 con T8? Y para matarla, ¿como alguien ve $1,60 más con un gutshot? Me destrozo la moral. Pero segui un poco más

3ª mano

Otro AA!! No puede ser que lo vuelva a perder.

Hero:
      $3,42
      UTG+1:
      $5

0,02/0,04 No-Limit Hold'em (10 handed)

Preflop: Hero is UTG with A:diamond: , A:spade: . CO posts a blind of $0,04.
      Hero raises to $0,16, UTG+1 calls $0,16, UTG+2 folds, MP1 calls $0,16, 6 folds.

Apuesta standart de 4BB y tengo 2 callers. Bien, por lo menos algo les sacaré para recuperarme un poco de lo anterior.

Flop: ($0,58) 2:diamond: , 8:spade: , T:spade: (3 players)
      Hero bets $0,48, UTG+1 raises to $1,36, MP1 folds, Hero raises to $3,04, UTG+1 raises to $4,80, Hero raises to $3,26 (All-In).

Apuesto fuerte porque ya tenia miedo de perder la mano otra vez y no queria ver más cartas. Y... no puede ser, me reraisea . Esta vez si que me holia el set del villano pero ya estaba tilt y no me podia creer que fuese a perder mi tercer AA consecutivo.

Turn: ($8,64) 6:club:
      River: ($8,64) J:heart:

Final Pot: $8,64

Hero shows [ Ad, As ] a pair of Aces
      UTG+1 shows [ Th, Tc ] three of a kind, Tens
      UTG+1 wins $1.54 USD with three of a kind, Tens.
      UTG+1 wins $6.75 USD with three of a kind, Tens.

Y ahi lo tienen. Set de dieces y otra caja perdida. Ya no puedo seguir más. Fin de la sesion y record de perdidas en solo 35 min y con semejantes cartas.
  • 5 respuestas