dinero extra por internet

• josepunk
      josepunk
      Moderador
      Moderador
      Registro: 10-29-2008 Artículos: 1.260
      hola, quisiera saber si alguno tiene expericiencia con paginas que dicen que pagan por hacer un determinado numero de encuestas.

el problema es que te piden un deposito y podria ser estafa, mi padre estuvo informandose sobre eso y piensa gamblearse algo ahi, aunq yo no estoy a favor, les agradeceria sus opiniones pokerstrategas por q en youtube hay videos y muchos comentarios dicen que es cierto, no sé si creer. saludos :fdrink
  • 2 respuestas
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      Hola josepunk,

Mira, de mi punto de vista, soy muy observador y siempre he tomado con "pinzas" como decimos acá, todos los temas de las encuestas, dinero gratis, etc.

La mayoría -me atrevería a decir un 90%- son falsas, estafas, o tienen información errónea e incompleta.

Hay que tener sumo cuidado con esos sitios (hay legales y en buen término seguro), pero hay que saber dónde meterse.

Te recuerdo, que de todos modos, acá está prohibido postear, nombrar alguno de esos sitios de dudosa procedencia, para evitar futuras malinterpretaciones.

Saludos
      LosAses
    • josepunk
      josepunk
      Moderador
      Moderador
      Registro: 10-29-2008 Artículos: 1.260
      ok gracias por tu comentario, si bueno como dije a mi tambien me parecen paginas dudosas pero tratare de informarme más, quien sabe tal vez algo de por ahi funcione. saludos :nh