Depositar por Ukash

• nicogallina
      nicogallina
      Bronce
      Registro: 06-15-2011 Artículos: 3.655
      Buenas! estuve viendo para extender mi cuenta de Neteller, mande mi DNI hace masomenos 2 semanas y todavia no tengo respuesta. Un amigo me dijo que comono tengo facturas a mi nombre (tengo 18 años) posiblemente no me la extiendan y que otra manera de depositar es por Ukash aunque te cobran el dolar a 5$ ;(
      Alguien me podria explicar brevemente como es el tema con Ukash?

Gracias
  • 5 respuestas
    • NicoAr
      NicoAr
      Bronce
      Registro: 08-21-2011 Artículos: 295
      bueno con ukash el tema es sencillo, vas a magui express ( si estas en capital federal) y pides un voucher uckas de x...lo minimo es 20, te dan como un ticket
      con 19 digitos, vas a tu casa abres neteller y ingresas esos digitos y listo en 2 min ya tenes la plata en tu cuenta, te recomiendo ir con los dolares a comprarlos xq en la tienda te los venden a 5 pesos.. para mi la mejor forma de ddepositar rapido...cualquier duda avisame!

Saludos!
    • nicogallina
      nicogallina
      Bronce
      Registro: 06-15-2011 Artículos: 3.655
      original de NicoAr
      bueno con ukash el tema es sencillo, vas a magui express ( si estas en capital federal) y pides un voucher uckas de x...lo minimo es 20, te dan como un ticket
      con 19 digitos, vas a tu casa abres neteller y ingresas esos digitos y listo en 2 min ya tenes la plata en tu cuenta, te recomiendo ir con los dolares a comprarlos xq en la tienda te los venden a 5 pesos.. para mi la mejor forma de ddepositar rapido...cualquier duda avisame!

Saludos!
      Hola, gracias por tu respuesta tengo algunas dudas
      1)Si no estoy en capital federal que hago? no conozco los magui express. sirve algun pago facil rapi pago bapropago cobro express o algo de eso?
      2) cuando decis vas a tu casa y abres neteller te referis a vas a tu casa y abris ukash no?
      3) digamos que yo quiero depositar 50 dolares, si yo voy con 50 dolares me danmi ticket lo pongo en ukash y de ahi lo paso a stars, me llegan 50 dolares a stars? donde y como me cobran la comision?

Gracias!
    • galvant
      galvant
      Bronce
      Registro: 06-03-2010 Artículos: 10
      Para la primera respuesta entra el la web de Ukash te dicen donde esta el punto de venta mas cercano. Para la dos imagino que entras en forma de pago pones Ukash y alli te piden los digitos del codigo que son esos 19 digitos mas la cantidad de dinero que tiene la tarjeta(solo admite un pago por tarjeta, osea que si cargas la tarjeta con 50 dolares y quieres meter menos cantidad debes reclamar el resto a la casa para que te creen otra tarjeta con la diferencia, mira sus condiciones en su web) y a la tercera yo soy de España y hacia la compra en euros una vez que tenia cargados los euros en mi cuenta de stars (como dijo el otro compañero casi instantaneo hacia la conversion en euros y la comision era 0 , espero haberte aclarado dudas pero antes de nada me meteria en la web de Ukash para informame bien y en star para como realizar posibles retiradas de dinero
    • pablo31086
      pablo31086
      Bronce
      Registro: 05-22-2010 Artículos: 487
      cuesta un monton conseguirlas!
    • NicoAr
      NicoAr
      Bronce
      Registro: 08-21-2011 Artículos: 295
      original de nicogallina
      original de NicoAr

Saludos!
      Hola, gracias por tu respuesta tengo algunas dudas
      1)Si no estoy en capital federal que hago? no conozco los magui express. sirve algun pago facil rapi pago bapropago cobro express o algo de eso?
      2) cuando decis vas a tu casa y abres neteller te referis a vas a tu casa y abris ukash no?
      3) digamos que yo quiero depositar 50 dolares, si yo voy con 50 dolares me danmi ticket lo pongo en ukash y de ahi lo paso a stars, me llegan 50 dolares a stars? donde y como me cobran la comision?

Gracias!
      Bueno nico no se donde vives pero de la pagina de ukash puedes encontrar los puntos de venta de todo el pais. Si depositas en star no te cobra ninguna comision, eso si no puedes retirar por este medio y si lo ingresas a neteller te cobra en 1 % del valor del voucher... Si tienes alguna duda te dejo mi mail y hablamos nicogarcia@msn.com.

Saludos!