Tournament shark y Super Hud?!

• endreKKKK
      endreKKKK
      Bronce
      Registro: 01-24-2011 Artículos: 816
      Hola amigos!

tengo una duda...que me ha surgido.

El mes pasado decidi probar el Tournament shark y lo compre por 12$/mes, pero se ve que esto es segun el support == > " You purchased a Top Shark Pro subscription of 200 daily searches for $12 per month- that comes with Super HUD ".

El mes pasado he estado utilizando el TS sin problemas, aunque al principio de comprarlo tube el mismo problema que ahora, que no lo desbloqueaba correctamente con el UserID y password.

Segun los del support, se ha de utilizar el Super Hud, para utilizar el TS. Pero yo nunca lo utilice asi en el mes anterior...

Ahora, me dicen, que lo que yo quiero es el TS a secas, y que vale 19.99$/mes... (diferencia de unlimited searches)
      Cuando yo he estado utilizandolo el mes anterior por 12$..

A alguien le ha pasado el mismo problema? Alguien sabe como utilizar el TS atraves del Super Hud?

Un saludo.
      Y gracias como siempre.
  • 1 respuesta
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      Registro: 05-31-2009 Artículos: 4.170
      Hola endreKKKK

Disculpa las demoras en la respuesta.

Aunque si bien, en algún momento he probado el programa, ya no lo utilizo asi que no estoy familiarizado con el mismo.

Daré el aviso a un compañero que si tiene experiencia con el mismo para que se pase a contestarte.

Saludos ;)

neocai85