pregunta strategy points

• jvrdz
      jvrdz
      Bronce
      Registro: 04-30-2008 Artículos: 255
      saludos a todos,,, pues la situacion es esta, yo hice el bono en partypoker pero no me gustó la plataforma entonces no jugué mas ahi, le compré a un amigo dólares de pokerstars y llevo jugando ahi hace un tiempo, llevo cerca de 500fpp pero aun me sale bronce en los strategy points y que solo tengo como 100, acaso sólo me cuentan los de partypoker?????????????? no hay manera de contar los de poker stars????
  • 2 respuestas
    • crespopoker
      crespopoker
      Bronce
      Registro: 06-21-2008 Artículos: 197
      Para que te cuenten los PS de pokerstart tienes que haber dado de alta la cuenta en pokerstart con el codigo de pokerstrategy, no se cual corresponde para esa sala, sera psvip100 o algo de eso, puedes consultarlo aqui, y seguir las instrucciones.

Si no lo hiciste asi ya no se si podras hacerlo ahora con esa sala.

Lo mismo solo te falta por realizar el paso 5, que es algo que yo hasta ahora solo habia visto para esa sala. Es como una autorizacion a vincular tu cuenta a la de PS.

Espero que te sirva y que aun puedas hacerlo.

Saludos
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Si no te registraste con nuestros codigos de bono, lamentablemente sera muy dificil que puedas conseguir strategypoints.

http://es.pokerstrategy.com/bonus/detail/424

Si no eres afiliado al haber puesto los codigos, puedes intentar algo NO oficial, manda un e-mail a soporte de pokerstars solicitando un retack y ellos te lo aceptan podras acumular strategyypoints.

Pero es dificil

Saludos
      Jesus