devolución de dinero a mi tarjeta neteller

• chalolfc
      chalolfc
      Básico
      Registro: 04-09-2012 Artículos: 14
      Hola, queria contarles que tengo la tarjeta de neteller asociada a paypal y resulta que el otro día hice una compra por internet, y tenia una parte del saldo en mi cuenta de paypal y el resto en la tarjeta nelleter, el tema es que cuando pague me tomo todo el saldo de paypal y lo que me faltaba lo uso de la tarjeta, luego el vendedor me dijo que no tenía stock de lo que quería comprar asi que me devolvio el dinero, el problema es que una parte del saldo me llego bien a la cuenta de paypal pero el resto que use de la tarjeta todavia no me ingreso, queria saber cuanto me puede demorar en que me ingrese el dinero de vuelta en mi cuenta de neteller ya que el vendedor me lo devolvio el día 8-04-2012 y lo que tenia en paypal eso me llego inmediatamente pero el saldo de mi tarjeta es el que todavia no me llega, les comento que desde que hice el pago usando parte del saldo de neteller el estado de la operación decia pendiente hasta el día de hoy, no se si alguien le paso parecido, espero su ayuda ya que estoy un poco preocupado, desde ya muchas gracias.
  • 1 respuesta
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      Hola chalolfc

Antes que nada, te doy la bienvenida al Foro PokerStrategy.com!

Mira, si bien no me pasó nunca, me puedo guiar por la experiencia de los demas pokerstrategas.

El reembolso a la cuenta Neteller, suele demorar una semana exactamente (a ver si me lo pueden confirmar los compañeros). Te diría que esperes ese tiempo, sino vuelves a escribir al soporte de ellos.

Saludos
      LosAses