NL25 Stats

• 8 respuestas
    • gastonh
      gastonh
      Oro
      Registro: 09-29-2009 Artículos: 183
      Me olvidaba, juego multistack, entrando con 80bb y recargando por debajo de 20bb.
    • dcabello
      dcabello
      Bronce
      Registro: 09-12-2008 Artículos: 453
      Me gustan bastante, yo abriria un poco mas en late para subir el steal, en un 45% esta ok creo, y asi subir algo el vpip y pfr, 22/18 algo asi (tienes un gap importante entre ambos), subir un poco el sqzz sobre el 3bet, la cbet flop me parece perfecto aunque creo que puedes cbetear un poco mas quizas, 70%.
      Supongo que es 6-max no?

Saludos, buen winrate tienes btw.
    • BlackHorse84
      BlackHorse84
      Bronce
      Registro: 02-18-2011 Artículos: 450
      Yo tambien imagino que es SH. Supongo que es bastante dificil analizar las stats si juegas multi stack... Tienes mucho gap VPIP/PFR, asi que no solo setmineas sino que haces call open con manos como broadways y sc's... No me parece mal, y no te va mal, parece que tienes edge postflop.

Las stats de fold vs 3bet y vs 4bet son dificiles de analizar, de hecho son rarisimas jejeje... imagino que por jugar multi stack. El 3bet me gusta, el 4bet tambien, el sqz muy bajo (con que haces squeeze por debajo de 30 ciegas?).

Una curiosidad, porque entras con 80bb? Con 40 o menos entiendo el porque, pero que tiene de bueno 80 frente a 100?

Si fuera FR todo cambia, eres un maniac xD :megusta
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola gastonh

Muevo el post al subforo correspondiente para que recibas mas opiniones de los compañeros :)

Saludos,
      AGPEBRU
    • gastonh
      gastonh
      Oro
      Gracias por los comentarios.
      como conclusión: subir el PFR en late position; squeezear un par de puntos más, intentar disminuir la dif entre VPIP y PFR.
      Bakchorse84: entro con 80bb quizás por una idea errónea pero que me ayuda a desarrollar el juego con el que me siento más cómodo, es decir, jugar proyectos agresivamente en el flop y en el turn, como muchas veces voy por detrás arriesgo un poco menos y no pierdo mucho de fold equity (creo que puedo hacer foldear TPTK, segundas parejas, overcards y que solo me pagan overpairs, sets y algunos jugadores TPTK).
      El squeeze es una jugada que no tengo muy clara, dependiendo el jugador que hizo el PFR, amplio el rango pero la mayoria de las veces es JJ+ AQ+.
      Buena observación la de stats de 3bet y 4bet, igualmente creo q el 3bet fold esta muy bajo (40%).
    • HarwinRD
      HarwinRD
      Bronce
      Registro: 02-07-2011 Artículos: 423
      Además de lo que te dice balckHorse otra cosa a detallar es el steal. El steal en CO lo veo bien; sin embargo, en BTN debería estar en 60+ y en SB en 70+.
      También se puede notar que eres muy agro defendiendo las ciegas, esto te puede crear una que otra dificultades postflop. Faltan algunas stats, sería bueno que las pongas para que analicen tu juego mejor. Aunque siendo multistack está un poco difícil xD
    • gastonh
      gastonh
      Oro
      agro = tight?

que estadísticas adicionales pondrías?

Gracias.
    • HarwinRD
      HarwinRD
      Bronce
      Registro: 02-07-2011 Artículos: 423
      Quise decir que defiendes más de lo normal tus ciegas pero al parecer te está yendo bien, ya que tienes un buen WR :megusta. Los stats por posiciones también estarían bien.