titan freeroll Strat Bronze

• anaenelbosque
      anaenelbosque
      Bronce
      Registro: 10-06-2008 Artículos: 5
      hola. Me rechazan inscripcion al freeroll de titan para pokerstrategy bronze. Me aparece un cartel que dice las inscripciones estan restringidas. Consulto con ellos en chat y no saben por qué. Me piden que pregunte aquí. ¿Por qué puede ser?
  • 9 respuestas
    • Lolopo
      Lolopo
      Bronce
      Registro: 05-16-2008 Artículos: 1
      Estoy con el mismo problema. como me puedo inscribir en el torneo pokerstrategy bronze?
    • choique
      choique
      Bronce
      Registro: 11-18-2007 Artículos: 705
      el problema es el siguiente,,,,,para jugar ese free hay una pre-inscripcion aqui en la pagina, a partir del dia viernes en la portada de pokerstrategy hay un boton en el cual hay que hacer click para pre-inscribirse, hasta el dia sabado creo,,,,,,con todos los pre-inscriptos se hace una lista y se la envian a titan,,,,,,,solo pueden jugar el free los que estan en la lista,,,ustedes son pokerstrategas pero no estan en la lista,,,,,el proximo free no se olviden de la pre-inscripcion.
    • anaenelbosque
      anaenelbosque
      Bronce
      me pude inscribir!!! :tongue:

en el chat me habian dicho que consulte aca, pero como recien mando el ticket y no sabia cuanto podian demorar en responder volvi pedir al chat si porfavor no habia nada que pudieran hacer. consultaron al departamento correspondiente y me dijeron que yo no estaba en la lista pero me agregaron y pude inscribirme justo cuando ya habia como 1300 :rolleyes:

gracias, tendre en cuenta lo de la preinscripcion para el proximo

chau!
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Los miercoles se abre un preregistro aqui en nuestra web y para poderse pre-inscribir deben haber hecho al menos 1 strategypoint en esta sala.

El pre registro se cierra los sabados y el domingo se abre el registro normal 3 horas antes de que este comience.

Es necesario parap oderse inscribir.

Saludos
      Jesus
    • anaenelbosque
      anaenelbosque
      Bronce
      original de Jesus80
      Los miercoles se abre un preregistro aqui en nuestra web y para poderse pre-inscribir deben haber hecho al menos 1 strategypoint en esta sala.

El pre registro se cierra los sabados y el domingo se abre el registro normal 3 horas antes de que este comience.

Es necesario parap oderse inscribir.

Saludos
      Jesus
      Gracias Jesus. ¿En que seccion lo tengo que buscar?

chaus
    • akash1988
      akash1988
      Plata
      Registro: 10-05-2007 Artículos: 2.548
      El preregistro aparece en la portada de PokerStrategy, debajo del estatus y el sistema de recompensa. Ya esta abierto por cierto para los que se quieran inscribir.

Saludos
      Diego
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Si hoy se abrieron ambos, por tu status tu podras jugar solo el bronze, este no es REGISTRO, el dia del torneo tienes que estar pendiente 3 horas antes al registro por que si no se llena.

Saludos
      Jesus
    • anaenelbosque
      anaenelbosque
      Bronce
      okis. muchas gracias a los 2

nos vemos
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      De nada, cualquier otra duda aqui estaremos.

Suerte en el torneo ;) .

Saludos
      Jesus