El Pretexto Es "full Tilt Poker"

• wenaso07
      wenaso07
      Bronce
      Registro: 05-28-2010 Artículos: 310
      que tal estrategas? como les va? pos como siempre yo leyendo el foro...y desde hace tiempo que me encuentro esto de "PERDI TODO MI BANK EN FTP" yo se que la mayoria de nosotros hemos perdido $$$ en esa sala...

pero algunas exageran y si se fijan que la mayoria busca patrocinios diciendo que perdio todo su bank en ftp y que mas cosas.... no les parece una excusa ya aburrida y pasada de moda?

jajajja solo eso, pero ya esta weno que dejen de mentir y de decir eso....ajajjaj

saludos desde Bolivia..!!!

:fuckyeah
  • 28 respuestas
    • YitanIX
      YitanIX
      Bronce
      Registro: 10-01-2010 Artículos: 5.504
      Abre paraguas.
    • orland333
      orland333
      Bronce
      Registro: 10-24-2009 Artículos: 272
      :facepalm: :facepalm:
    • davislove
      davislove
      Bronce
      Registro: 08-15-2010 Artículos: 6.881
      original de YitanIX
      Abre paraguas.
      Ves al chino y compra mas que van a hacer falta :facepalm:
    • donfanucci75
      donfanucci75
      Bronce
      Registro: 09-15-2010 Artículos: 596
      original de YitanIX
      Abre paraguas.
      +1000
    • wenaso07
      wenaso07
      Bronce
      MMMM..... O.o esa no la entendi wuajajjaja :challenge
    • juegonokia
      juegonokia
      Bronce
      Registro: 04-01-2008 Artículos: 136
      que se va a calentar el hilo y que pilles paraguas para resguardarte de todo lo que te van a tirar encima. :P :P :P :P
    • wenaso07
      wenaso07
      Bronce
      original de juegonokia
      que se va a calentar el hilo y que pilles paraguas para resguardarte de todo lo que te van a tirar encima. :P :P :P :P

WUAJAJAJAJ si me lo imagino ... pero es que es verdad...he visto tantos comentarios...y tantos mentirosos q digo, no tienen otro mejor pretexto? jajaja

saludos
    • Infiesta
      Infiesta
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 03-10-2010 Artículos: 3.535
      Haha, ¿que más has descubierto?

:facepalm: :facepalm: :facepalm:
    • Harnaz
      Harnaz
      Oro
      Registro: 06-01-2010 Artículos: 1.919
      :ayfkm :ayfkm :ayfkm :ayfkm

Entre esto y lo de la publicidad en la radio que al final era una discografía o no se q coño, mejor no mencionar más el nombre de FTP, almenos hasta que abran.

:challenge
    • IraBa
      IraBa
      Bronce
      Registro: 05-24-2011 Artículos: 5.070
      pillo sitio
    • DanTe19
      DanTe19
      Global
      Registro: 11-11-2009 Artículos: 1.296
      chupalA!
    • juantilt
      juantilt
      Bronce
      Registro: 02-08-2009 Artículos: 126

:coolface:
    • Desfase
      Desfase
      Platino
      Registro: 03-27-2010 Artículos: 9.652
      original de juantilt

:coolface:
      Gracias, por hacer que merezca la pena entrar al hilo :nh
    • koneraton
      koneraton
      Bronce
      Registro: 12-29-2009 Artículos: 2.740
      original de wenaso07
      que tal estrategas? como les va? pos como siempre yo leyendo el foro...y desde hace tiempo que me encuentro esto de "PERDI TODO MI BANK EN FTP" yo se que la mayoria de nosotros hemos perdido $$$ en esa sala...

pero algunas exageran y si se fijan que la mayoria busca patrocinios diciendo que perdio todo su bank en ftp y que mas cosas.... no les parece una excusa ya aburrida y pasada de moda?

jajajja solo eso, pero ya esta weno que dejen de mentir y de decir eso....ajajjaj

cuando pierdas 11.3k y te quedes literalmente en 0 para arrancar con un bancaje en modalidades similares pero no =les a la tuya y tengas k cashoutaer constantemente ven y vuelve a decir estas estupideses...

a mi me paso eso... y con un bancaje tuve para no necesitar otro... pero sigo con un bank justo y retirando semana a semana... varias veces he hablado con mis antiguos bancadores pk a las primeras de down kiza necesitaria otro...
    • famafer0
      famafer0
      Bronce
      Registro: 03-17-2011 Artículos: 1.047
      mas que wenaso pareces un boludazo
    • teamdark
      teamdark
      Bronce
      Registro: 04-03-2012 Artículos: 99
      original de koneraton
      original de wenaso07

cuando pierdas 11.3k y te quedes literalmente en 0 para arrancar con un bancaje en modalidades similares pero no =les a la tuya y tengas k cashoutaer constantemente ven y vuelve a decir estas estupideses...

a mi me paso eso... y con un bancaje tuve para no necesitar otro... pero sigo con un bank justo y retirando semana a semana... varias veces he hablado con mis antiguos bancadores pk a las primeras de down kiza necesitaria otro...
    • wolfrasio
      wolfrasio
      Bronce
      Registro: 03-25-2011 Artículos: 1.983
      El pretexto será para los que lo usan como pretexto, para muchos otros es una realidad como una catedral.
    • pablo31086
      pablo31086
      Bronce
      Registro: 05-22-2010 Artículos: 487
      original de wenaso07

che bolita!!! sos un boludazo man! yo perdi el 90% de mi bank ahi y nunca pedi bank limitate a hablar algo q sepas y si no sabes nada segui leyendo pero no escribas boludeces al pedo haceme el favor! :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu:
    • Chartoule
      Chartoule
      Bronce
      Registro: 04-25-2009 Artículos: 1.787
      original de wenaso07

Tremendo monumento a la estupidez. No hay por donde cogerlo.
    • 1
    • 2