888 o stars

• Ganaderomex
      Ganaderomex
      Bronce
      Registro: 03-06-2008 Artículos: 394
      hola que tal les escribo para que me dejen sus opiniones recomendaciones etc. soy regular de torneos en 888 pero al ser el limite 8 torneos y aparte el sofware algo pesado no se a veces la varianza es grande mas en mtts, por eso tengo planeado mudar a stars para poder jugar los torneos que quiera diario, solo que en 888 los mtt a lo mucho son 1k players los de buy in medio a veces no llega ni a 100 players y e tenido buenos resultados muchas mesas finales cren que pueda seguir con el mismos ritmo en stars que son cien mil players por torneo :D
  • 3 respuestas
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola Ganaderomex

Pues en PokerStars esos torneos de 110 jug. los podrias substituir por los sits de 180 jugadores que hay en dif. buyins y aparte se juegan muchiiiisimos por dia :)

Tambien hay varios torneos regulares con capacidad maxima de 500 o de 1000 jugadores para aquellos que no nos gustan los maratones de 3000 players :)

Otra buena opcion para MTTs si no te gusta tanta gente son las salas de IPoker

Saludos,
      AGPEBRU
    • llJ0T4ll
      llJ0T4ll
      Bronce
      Registro: 03-01-2011 Artículos: 777
      Ps en mi humilde opinion la varianza es mucho ms grande por ser muchisima mas gente en stars, asi que el numero de mesas finales que logres seguramente se vera reducida, sin embargo, por el mismo hecho de ser mas gente tiene mucha mas variedad de garantizados y grandes premios, eso si, principalmente para las personas de las mesas finales, los demas llevan fragmentos de premiacion, asi que tu decidiras q es lo mas conveniente para vos xD
    • Ganaderomex
      Ganaderomex
      Bronce
      Registro: 03-06-2008 Artículos: 394
      gracias por las respuestas me mudo :)