Datos incorrectos...

• Coatl3
      Coatl3
      Bronce
      Registro: 12-14-2010 Artículos: 75
      Hola compañeros, sabeis por que el HM2 no da los datos correctamente para los torneos???????? hay forma de solucionarlo??????? como??????? la verda me siento un poco, digo un poco ya que hay muchas más cosas para utilizar... pero me siento un poco engañado ya que yo compré el programa para controlar el resultado de mis torneos y no puedo... al menos de forma automatica... esto se tendría que avisar no?????? los buy in incorrectos, el winning en fichas, gráficas mal.... Alguien puede ayudarme?

Gracias.
  • 6 respuestas
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      Registro: 05-31-2009 Artículos: 4.170
      Hola Coatl3

Te pido disculpas por las demoras en responder en el otro hilo, y un poquito de paciencia ya que dejaré un aviso a nuestros expertos del Holdem Manager 2 que seguro te darán una mejor respuesta que la mía.

Pero para ir ganando tiempo, has dicho que juegas en Everest.

¿tienes la sala en inglés?

Si no es así, tendrás que instalarla en ese idioma ya que en español suele tener errores, o bien, directamente que algunas cosas no funcionen.

Saludos ;)

neocai85
    • Coatl3
      Coatl3
      Bronce
      Si, ya lo cambié al inglés para que funcionase el HUD, pero lo demás como stakes (solo me pone 11$), el winning (que lo calcula en fichas y eso no me sirve de nada), las gráficas totalmente erroneas, el número de torneos (me faltan muchos más)..... nose pero creo que se debería dar una advertencia de estos fallos y como solucionarlos, agradezco tú atención, muchas gracias.

Un saludo.
    • Coatl3
      Coatl3
      Bronce
      La respuesta de los expertos la voy a recibir por aqui o por correo???.....
    • boss621
      boss621
      Bronce
      Registro: 04-05-2011 Artículos: 62
      a mi me pasaba que al mismo villano en diferentes mesas tenia diferente total hands..lo resolvi posteando mi problema en hm2 forum esta en ingles
      pero en pocas horas tuve una respuesta del tecnico del hm2 resolviendo mi problema.

por eso te recomiendo mejor acudir ahi y poner tu problema.

http://forums.holdemmanager.com/general-support/

saludos.
    • Coatl3
      Coatl3
      Bronce
      Neocai85 aun sigo esperando la respuesta de los expertos, me pediste paciencia y aqui sigo, esperando... :f_confused:

Gracias.
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      original de Coatl3
      Neocai85 aun sigo esperando la respuesta de los expertos, me pediste paciencia y aqui sigo, esperando... :f_confused:

Gracias.
      Hola Coatl3: Perdón por la demora. Con respecto a tu tema, por lo que he podido averigurar en diferentes Comunidades, no es único tu caso, pero no se puede solucionar hasta que no haya un Update:

http://www.pokerstrategy.com/forum/thread.php?threadid=158315

De hecho, en el Foro de Holdem Manager, se dio aviso recientemente (31/3) de que se estan tratando ciertos bugs, entre ellos, varios relacionados a Torneos:

HM2 - Priority Update

Así que esperemos que pronto se solucionen. ;)

Saludos!!

Arlekin!