Omaha Hi/Lo

• pulg3145
      pulg3145
      Bronce
      Registro: 12-04-2009 Artículos: 21
      Bueno por fin me he decidido a abrir un blog.
      Lo primero es presentarme, mi nombre es Juanjo y empece a jugar al poker hara unos 2 años debido a que tenia mucho tiempo libre ya que me operaron del ligamento cruzado y estuve 6 meses de baja.
      Un dia encontre esta maravillosa pagina y recibi mis 50$.
      Probe un poco todos los juegos y al final me quede con el que mejor se adaptaba a mi forma de pensar que es el omaha hi/lo.
      No me ha ido mal, mi problema es uqe con el trabajo, la mujer y los niños no se puede jugar mucho al poker y no puedo meter mucho volumen.
      bueno espero subir algunas manos interesantes yalgunas graficas nos vemos en las mesas.

Mi nombre en las mesas es marisa3145, otro dia os explico el motivo del nombre.
  • 8 respuestas
    • javiervm
      javiervm
      Bronce
      Registro: 01-01-2010 Artículos: 1.915
      bien pulg3145 , el omaha hi/lo va creciendo cada dia mas :D

cuentanos que vas a jugar. solo sits? cuantos por dia x mes ? buy in? metas? un poco de cash? yo q se :pokerface:

p.d: el marisa me suena como a multicuenta con datos de la esposa :coolface:
    • pulg3145
      pulg3145
      Bronce
      Juego los sits que puedo, normalmente intento hacer 100 por semana pero pocas veces lo he conseguido. Suelo jugar los sits 1,50 KO de 9 jugadores, aunque a veces juego tambien los de 3,50, mis mayores logros han sido en llegar 4 veces a estar entre los 10 primeros de la orbita alta con sus correspondientes tickets para la BOTP.
      Tambien en Sharkscope.com suelo estar de los primeros en mi nivel con algunos regulares como Valerik Kir, Blue Mooner y Marky Crash
      Bueno tengo un Roi del 28% en 4500 games y un ITM de 45
    • javiervm
      javiervm
      Bronce
      [quote][i] Roi del 28% en 4500 games y un ITM de 45[/quote]
      muy buenas estadisticas :nh

hablando de esos regulares WTF :roto2: vi a valerik tiene 7k ganancias en 16k sits ( no me impresionan los $+ por que el roi es normal es de 24% lo que me impresiona es como hace para meter 16k de sits velocidad normal) y el mas capo de todos es marky_crash con 21k en ganancias como en 20mil sits :roto2:

voy a ver si me paso a los velocidad normal , por q la varianza en los turbos me tiene de hijo , descansare esta semana de los sits y por ahora cash , ando con muy mala suerte y mal psicologicamente cuando veo los AA xD

gl!
    • pulg3145
      pulg3145
      Bronce
      Bueno ultimamente no se me estan dando bien los sits, asi que estoy jugando un poco de cash y l averdad no se mesta dando mal +30 en 3000 manos jugando pl2.
      Ademas me ha tocado una milestone y encima la he ganado lo que me ha supuesto un up de 125$. Bueno a ver si nos unimos los omaha hi/lo y hacemos algo para evaluar manos y conseguir entrenos.
      Nos vemos en las mesas
    • javiervm
      javiervm
      Bronce
      LOL, me la paso jugando cash ahora , y no te he visto nunca , tampoco me ha caido una fking milestone :ayfkm en todo lo q llevo en pokerstars.

:nh por esa milestone

30$ en 3k de manos esta muy bien , deberias ir subiendo graficas e ir posteando manos para q pasen players como alheocmo a evaluarte

gl!
    • pulg3145
      pulg3145
      Bronce
      Buena la primera grafica es mi nueva incursion en el cash

Y esta Grafica es mi experiencia en los sit&go

Y por ultimo como voy en ganacias en el nivel mas bajo de menos de 2$

Le he pedido a allcehomo si me puede pasar un hud para 6max si alguien sabe de alguno que este bien se lo agradeceria.
    • javiervm
      javiervm
      Bronce
      hola pulg3145

no habia pillado las graficas , mierda son muy buenas sobretodo la de los sng :sdrink

oye una pregunta de sng:

de cuanto ha sido tu mayor down en buy ins y tu mayor break even en sng jugados?
    • pulg3145
      pulg3145
      Bronce
      mi break even mayor fue al principio unos 150 torneos y mi mayor down de unos 30 buyins.

Ya te he visto en las mesas espero que se nos de igual de bien que la ultio y quedemos head up, macareo