una y otra vez

• beltry
      beltry
      Bronce
      Registro: 06-29-2009 Artículos: 11
      hola a todos soy jugador de torneos regular nicro en poker strar,no se tengo la impresion q jamas ganare nada en la sala, nada que de tranquilidad para jugar en otro nivel, de los 235 torneos que juge el mes de marzo pierdo 110 dolares segun holden manager,esto por no poner desde el ultimo pinchazo fuerte que tube en 8/2010,que podia ser una cosa normal pero a lo que yo voy es a como se producen las eliminaciones en poker strar,cuantos riverazos con posibilidad en porcentaje menor del 10% se suceden una y otra vez y lleves la jugada que lleves trios, dobles da igual sale la que te hecha,o preflop ak ,aq, aa .kk, jj,kk me parece algo que es normal ,que te hechen de un torneo asi pues puede pasar pero que se repita una y otra vez me parece que o tengo mas mala suerte que nadie o el barajador hecha la carta que te hecha siguendo algun patron que por su puesto no se cual es.

un saludo.
  • 8 respuestas
    • pablo31086
      pablo31086
      Bronce
      Registro: 05-22-2010 Artículos: 487
      :f_confused:
    • Lacalum
      Lacalum
      Bronce
      Registro: 05-08-2009 Artículos: 2.077
      Elemental beltry, revisa los torneos y veras como se trata de la eliminación por puntos, el que mas putnos tiene gana cais siempre (no se cuentan rusos y alemanes , ya que estos ganan siempre si o si)
    • deivisz
      deivisz
      Bronce
      Registro: 03-14-2011 Artículos: 1.179
      La modalidad de MTT´s es la que mayor varianza tiene, el factor psicológico influye muchísimo, ya que puedes tener un down tan grande difícilmente soportable.

No se a que le llamas regular de torneos, pero ya te digo, que puedes estar jugando 200/300 torneos y no hacer ni una ft. Se necesita una muestra muy grande de torneos para saber con certeza que eres ganador en esta modalidad.

También te digo lo contrario, si estas en up, puedes hacer 2, 3 o 4 fts en una semana. Por eso el factor psicológico influye mucho, tu mente debe estar preparada para soportar grandes downs sin hacer un pinchazo.
    • beltry
      beltry
      Bronce
      Registro: 06-29-2009 Artículos: 11
      gracias señores por vuestras respuestas pero esque parece queriendo justo despues de escribir el pots empeze a jugar 2 torneos primera eliminacion aj subo 300 me paga la grande sale j 4 6 meto continue 750 paga meto alin paga levanta 4 2 river el dos en el river ala calle,segundo torneo aks meten 2.400 subo a 6500 me hace alin pago encantado levanta a9 superdominado flop 99t al carajo una y otra vez una y otra vez.esto seria normal pero lo que no es nolmal es dia tras dia.
      solo ago una reflexcion si los riberazos q me dan es lo normal yo porque no los doy o doy uno y ami me dan 10.
      como que al villano se le completa el color y te hecha y ati para que se complete el color no veas.
      y las escaleras en contra como se completan como churros pero otra cosa es a favor.

solo busco una explicacion no se si os pasa a ustedes o soy yo el mala suerte.

gracias a todos.
    • sms04
      sms04
      Bronce
      Registro: 01-19-2009 Artículos: 2.140
      original de Lacalum
      Elemental beltry, revisa los torneos y veras como se trata de la eliminación por puntos, el que mas putnos tiene gana cais siempre (no se cuentan rusos y alemanes , ya que estos ganan siempre si o si)
      es una teoria demostrada¿? :roto2: :roto2: :roto2:

me ha hecho gracia el comentario solo eso xDDD

sobre lo que comentas beltry como te dice deivisz la varianza es brutal en MTT sino te gusta prueba algo con menos varianza y si crees que esta rigged juega al domino que eso dicen que los rusos y alemanes a veces pierden :coolface:
    • torrans
      torrans
      Bronce
      Registro: 03-17-2010 Artículos: 6.163
      vete AI continuamente y seguro que ganas :coolface:
    • alamb21
      alamb21
      Plata
      Registro: 08-04-2011 Artículos: 806
      Que torneos son ??? , es decir , son torneos low? , cuanto cuesta la entrada?

ademas , cuantos jugadores juegan, cuantos cobran premios y cada cuanto suben las ciegas??'
    • NicoAr
      NicoAr
      Bronce
      Registro: 08-21-2011 Artículos: 295
      los mtt son asi y ni el mejor player del mundo gana todo!! y eso de bad cada uno lo toma como quiere, mientras no tengas el 100 % de la mano ganada puede pasar cualquier cosa...siempre hablan de los bad que nos hacen pero para llegar a una ft en algun momento esos bad son a nuestro favor...por favor a no llorar mas que me canso de leer cosas asi...

Saludos!@\\