FR (Hasta NL25) Mano Muy rara, resultado O_O

• Daiflys
      Daiflys
      Bronce
      Registro: 05-18-2008 Artículos: 232
      Known players:
      Position:
      Stack
      SB:
      $2,58
      BB:
      $4,00
      UTG+1:
      $4,00
      UTG+2:
      $7,95
      MP1:
      $15,54
      MP2:
      $10,77
      Hero:
      $23,80
      CO:
      $16,54
      BU:
      $3,30

0,1/0,2 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.60 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is MP3 with A:club: , 3:club: . UTG+2 posts a blind of $0,20.
      UTG+1 folds, UTG+2 checks, MP1 calls $0,20, MP2 folds, Hero calls $0,20, CO calls $0,20, BU folds, SB calls $0,10, BB checks.

Flop: ($1,20) 9:club: , 7:club: , 4:spade: (6 players)
      SB checks, BB checks, UTG+2 checks, MP1 bets $1,20, Hero calls $1,20, CO raises to $5,00, 4 folds, Hero calls $3,80.

Turn: ($12,40) 5:diamond: (2 players)
      Hero checks, CO bets $7,40, Hero calls $7,40.

River: ($27,20) 3:spade: (2 players)
      Hero checks, CO checks.

Final Pot: $27,20

Results follow (highlight to see):
      Hero shows una pareja de treses (Ac 3c)
      CO shows carta alta dama con kicker nueve (Qc 8d)

Hero wins with una pareja de treses (Ac 3c)

Bueno, no estoy del todo seguro de si jugué bien la mano pero me pareció una mano muy rara.

En el flop decido hacer call por toda la gente que hay y la cantidad de implicitas si consigo completar el color, cuando el CO sube, al ver que es un 60 de vpip ya me creo que puede ir con cualquier cosa, ademas, si completo el color y sigue apostando asi, lo stackearia entero. (No estan bien puestas las estadisticas de arriba, no se por que no salen como yo las tengo).

Mala (o no tan mala) carta para mi el 5 de diamantes, checkeo, el me apuesta 7.40 me apuesta 3/5 del bote y entonces empiezo a pensar... Cuento mis outs (yo estaba contando 9 del color, 6 de la double belly buster (con un 2 completaba escalera y con 6 también) y 3 ases de overcard (aunque es discutible si se deberian contar como outs debido al tamaño de sus apuestas)).
      con un 38% aprox de ligar algo en el river, decido hacer call.

River:3 de picas (NOOOOOO, esta carta no me valia :( ), con lo que decido hacer check y esperar la respuesta all-in del rival), para mi sorpresa, me hace check y al final llevava Q8!!!
      el river fue suficiente para ganar la mano, increible. Aunque bueno, viendo sus stats tampoco parece tan increible jajaja.
      Como la habriais jugado vosotros?
  • 1 respuesta
    • finitofl
      finitofl
      Básico
      Registro: 07-25-2008 Artículos: 543
      Hola, simplmente te estaba faroleando y le salio mal y se rindio, esta mal por su parte puesto que no tiene nada que aparentar en esa mesa, tu call en el turn es un poco justo puesto que tienes que pensar que para que te salga rentable tienes que llebarte un bote que sea 5 veces lo que apuestas osea unos 36$, en casode que te salga el color, pero claro eso lo compensan estas cosas que el % de veces que estan mintiendo y les ganamos con cualquier cosa cuando falla nuestro draw no lo suele contar la gente y pasa mucho tambien.