Capital Inicial

• yoksee
      yoksee
      Bronce
      Registro: 03-29-2012 Artículos: 39
      Hola, tengo mi capital inicial en Ladbrokes, hasta ahi sin problemas...

La duda que tengo es que al ver el estado del bono de capital inicial me dice que tengo que generar 1592 poker points, cuando deberian ser 500 (50$ * 10):

Poker Strategy Free50
      Total Non-Cashable Bonus
      € 38
      Expires On 06 Jul 2012 13:03 GMT
      Loyalty Points Required to Release Bonus
      1592.96
  • 39 respuestas
    • orland333
      orland333
      Bronce
      Registro: 10-24-2009 Artículos: 272
      lol, es cierto me termino de dar cuenta de eso ,esperemos algún mod que nos responda .... ademas que no me suman los puntos , he jugado pocas manos unas 500 , pero no me dan ni un punto y el tracker me dice que my c rake attributed es casi 3$, no debería tener por lo menos unos 20point?
      salu2
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      ¡Hola chicos!

Están seguros de esa conversión, nosotros requerimos $50 USD de rake para la liberación del bono, el software lo que hace es automáticamente pasarlo a loyality points.

Voy a investigarles.

Saludos
      Jesús
    • yoksee
      yoksee
      Bronce
      Hola Jesus,

Te adjunto una captura del bono, tanto la cantidad de loyalty points solicitados como el tiempo para liberar el bono son incorrectos, deberian de ser 500 loyalty points y 60 dias para liberarlo.

El numero de 1592 se acerca al 1600 (50$ * 32) que seria los puntos que pedirian para el bono de primer ingreso, pero en este caso se trata del bono de capital inicial tal como se indica en la captura.

Saludos.

• VinoRua
      VinoRua
      Bronce
      Registro: 03-29-2012 Artículos: 249
      Es cierto que piden 1600 LP para liberar los 38 euros, lo que me parece una exageración.
      De todos modos no os preocupeis por la actualización de los puntos, ya que llevan sin actualizar desde el dia 3, supongo que hoy o mañana lo harán.
      Supuestamente son 13.08 Loyalti points por cada euro de rake, lo que harían 497.04 Loyalti points necesarios para liberar el bono...nos la están jugando!xD

Un saludo
    • MjuliaC
      MjuliaC
      Bronce
      Registro: 02-02-2011 Artículos: 2.475
      Hola chicos:

Les comento que hay una incidencia generalizada en lo que se refiere a los puntos que se deben conseguir para liberar el bono, pero ya nos hemos puesto en contacto con la sala para que lo solucionen lo antes posible.

Esperamos poder tener buenas noticias pronto ;)

Saludos y perdón por el malentendido.
    • VinoRua
      VinoRua
      Bronce
      No tiene que ver con la liberación del bono, pero como se ha hablado del tema en este post pues lo pongo aqui...
      No me han contabilizado los LP desde el 3 de abril, han pasado directamente del dia 3 al 13 ...a vosotros también os ha pasado?? Me repatea porque esos días festivos son los que más habia aprovechado para jugar!!
      Sabéis alguna forma de ponerse en contacto con ellos??
      Saludos!
    • orland333
      orland333
      Bronce
      Registro: 10-24-2009 Artículos: 272
      hola ,,, bueno a mi no me han sumado los puntos desde que ingrese a jugar , llevo como una semana y nada , les mande un correo a la dirección que aparece en su pagina , pero aun no me responden ... :fuuu: :fuuu:

salu2
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Pues si ya contactaron han hecho bien, ellos podrán decirles que ha sucedido con dicha actualización, si no lo han hecho les dejo el correo: care@ladbrokespoker.com

Saludos
      Jesús
    • VinoRua
      VinoRua
      Bronce
      Bueno, he mandado un mensaje a ese correo preguntando por mis loyalty points desde el dia 4 al 12 de abril y este ha sido el mensaje que me han enviado:

Thank you for contacting Ladbrokes Poker.

Please be advised as per the terms of our Player Club promotion. Players
      do not earn points on cash table where blinds are at 0.01/0.02 cent
      level. Any tables above this level and tournament fees will earn points.

If we can be of any further assistance, please contact us again and we
      will be more than happy to help you.

Kind regards,

John
      Poker Agent
      Ladbrokes Multi Player Poker

Supongo que será una broma, porque tengo 50 puntos y todos los he conseguido en esos límites, no me lo explico pero tampoco quiero responderles ya que a lo mejor me quitan los que llevo ganado :facepalm:

No se que hacer
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      hmmm... pues dejame consultarlo o buscar información al respecto.

Pero en algunas salas funciona así :( .

Saludos
      Jesús
    • VinoRua
      VinoRua
      Bronce
      No niego que pueda funcionar así, pero no entiendo entonces de donde salen los puntos que ya he acumulado...De todas formas, he subido de límite y ahora mismo estoy probando NL4, a ver que tal me va.
      Tengo que decir que esta sala en microlimites está llena de fishes y gente que va all in con K7 y cosas asi (acaban de hacerme badbeat con esa mano :facepalm: )

Por cierto no han contestado al tema de los puntos necesarios para desbloquear el bono verdad? Graciaas !!
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Consultaré con MJuliaC a ver que nos puede decir al respecto :) .

Saludos
      Jesús
    • MjuliaC
      MjuliaC
      Bronce
      Hola:

Aquí les dejo unas actualización de la situación con la sala ;)

Con respecto a los límites de juego y a los puntos que se obtienen en los límites bajos, esperamos tener una respuesta pronto de la sala. Les hemos consultado sobre el correo que ha estado enviando y un poco mas de información al respecto.

El relación al otro tema chicos, todos aquellos que hayan llegado al rake necesario para liberar el bono y que no tengan las restricciones retiradas, por favor envíenos un ticket para poder enviar el caso a la sala.

Saludos,
    • VinoRua
      VinoRua
      Bronce
      original de MjuliaC
      Hola:

Aquí les dejo unas actualización de la situación con la sala ;)

Con respecto a los límites de juego y a los puntos que se obtienen en los límites bajos, esperamos tener una respuesta pronto de la sala. Les hemos consultado sobre el correo que ha estado enviando y un poco mas de información al respecto.

El relación al otro tema chicos, todos aquellos que hayan llegado al rake necesario para liberar el bono y que no tengan las restricciones retiradas, por favor envíenos un ticket para poder enviar el caso a la sala.

Saludos,
      Cuando dices si hemos llegado al rake necesario, te refieres al impuesto por la sala o a los 38€ de rake (497.04 LP)??
    • MjuliaC
      MjuliaC
      Bronce
      Me refiero VinoRua al rake que tienen que generar para liberar el capital inicial.

Lo que se explica aquí: Capital inicial en Ladbrokes Poker
    • VinoRua
      VinoRua
      Bronce
      Voy a ver si explico bien el problema.
      Cito textualmente el enlace que me has pasado en lo referido al capital inicial:

2. ¿Cómo funciona el capital inicial de $50?

¿De verdad me puedo quedar los $50?
      El dinero es tuyo, pero deberás generar $50 de rake en 60 días. De lo contrario, el dinero que te quede (hasta $50) te será retirado.

¿Por qué solo puedo jugar en los límites para principiantes?
      Si empiezas a jugar con el capital inicial gratuito, tu bankroll tendrá una limitación que solo te permitirá jugar en los límites recomendados por nuestra estrategia para principiantes:
      • No Limit hasta £/$/€ 0,02/0,04
      • Fixed Limit hasta £/$/€ .02/.04
      • Sit and Go y Torneos Multi Mesa con un buy-in de £/$/€1
      Para eliminar este restricción puedes depositar un mínimo de £5 $/€10 o generar $50 en rake y/o cuotas de torneo.

¿Cuándo puedo retirar mis $50 gratuitos?
      Para poder retirarlo debes generar $50 de rake.

Cualquier retirada o transferencia de fondos a otra cartera, antes de liberar los $50 hará que se cancelen los fondos del bono aún por liberar.

Bien, para esta sala esto es MENTIRA, quiero decir, realmente la sala hace que necesites generar 1600 Puntos de rake para liberar el bono, y esto es equivalente a una cantidad aproximada de 150$ y no 50$ que sería lo estipulado por pokerstrategy. 50$ dolares de rake serían 500 puntos de la sala. Por otra parte, no te dan los 60 días estipulados para retirar el bono, sino que TE DAN 90 DIAS.
      Esto por una parte, y por otra, como he indicado antes y siguiendo el correo que me han mandado desde la propia sala a mis quejas, la sala NO GENERA PUNTOS DE RAKE EN LÍMITES DE 0.01/0.02€, aunque sí lo hacen en las mesas con este mismo límite pero en LIBRAS.

Espero que hayas entendido ahora el porqué de mi pregunta, y me gustaría que os pusieseis en contacto con la sala porque no están haciendo las cosas como deberían...(en lo referente a este bono).

Si necesitas más información puedo subir la imagen donde se ven los puntos que piden para liberar el bono y también los puntos que otorgan por cada € de rake, etc.
      Saludos!
    • yoksee
      yoksee
      Bronce
      Vinorua, pero si ya te han respondido, creo que no entendiste ;)

El problema de los 1600 en lugar de 500 ya han dicho que hay una incidencia sobre eso, muchos mensajes atras... y en el ultimo:

Traduccion de ese parrafo... si alguno ha llegado ya a los 500 puntos que se necesitan para liberar el capital inicial que se ponga en contacto con nosotros para decirselo a la sala... por lo que dejara de existir el problema de los 1600

Un saludo.
    • VinoRua
      VinoRua
      Bronce
      original de yoksee
      Vinorua, pero si ya te han respondido, creo que no entendiste ;)

El problema de los 1600 en lugar de 500 ya han dicho que hay una incidencia sobre eso, muchos mensajes atras... y en el ultimo:

Traduccion de ese parrafo... si alguno ha llegado ya a los 500 puntos que se necesitan para liberar el capital inicial que se ponga en contacto con nosotros para decirselo a la sala... por lo que dejara de existir el problema de los 1600

Un saludo.
      Vale, tú has respondido a mi pregunta jeje. Gracias! De todos modos me falta todavía un poco para liberarlo, ya que no sabía que las mesas de NL2 no generaban rake, creí que tenía pocos puntos y era normal, llevo 3 dias jugando en NL4 y he generado el doble de puntos que en 1 semana (ya que jugaba NL2 en € y a veces tb en libras, por lo que estas últimas sí que me contaban para el rake).
      Quien eres tú en LadBrokers?que limite juegas?
      Saludos
    • VinoRua
      VinoRua
      Bronce
      Por cierto yoksee, sabes dónde sacar las manos jugadas para usar el conversor de manos de la página y que puedan evaluarlas? Yo he buscado por la carpeta de microgames pero no he visto nada...Gracias!
    • 1
    • 2