WPT crush / change theme

• Brugdog
      Brugdog
      Bronce
      Registro: 12-13-2010 Artículos: 871
      Buenas,

acabo de crear/trackear WPT por bono/promoción go for status..
      Recién instalado el soft y me está ocurriendo este problema que se me crashea cada dos por tres..

Por cierto con respecto a cambiar el tema de las mesas... ¿alguien sabe si hay algún tema bueno creado y apara multitablear así oscuro simple y eso..?

• 7 respuestas
    • Brugdog
      Brugdog
      Bronce
      Bueno parece que ya no se me crushea el soft al reinstalar, eso sí se me cambian los colores de las mesas de vez en cuando: (alguna solución?) :

gracias..
    • Ferueda
      Ferueda
      Bronce
      Registro: 01-15-2012 Artículos: 213
      que tema ese negro que tienes? me gusta harto de donde lo saco.
    • Brugdog
      Brugdog
      Bronce
      original de Ferueda
      que tema ese negro que tienes? me gusta harto de donde lo saco.
      lo pìllé de este post ;)
    • AtOrMeNtAdO
      AtOrMeNtAdO
      Oro
      Registro: 02-21-2009 Artículos: 5.459
      original de Brugdog
      Bueno parece que ya no se me crushea el soft al reinstalar, eso sí se me cambian los colores de las mesas de vez en cuando: (alguna solución?) :

gracias..
      Usando HM2 te pasará y mucho, yo solo uso HM1 porque con HM2 se me peta siempre que lo uso.

El color de la mesa puede ser porque marcaste algunas manos en los avisos de manos buenas y se te cambia de color.
    • Brugdog
      Brugdog
      Bronce
      original de AtOrMeNtAdO
      original de Brugdog

gracias..
      Usando HM2 te pasará y mucho, yo solo uso HM1 porque con HM2 se me peta siempre que lo uso.

El color de la mesa puede ser porque marcaste algunas manos en los avisos de manos buenas y se te cambia de color.
      Gracias! es cierto era por eso .tenía marcada la opci´n de aviso..xD

Uso el HM2 pero básicamente porque es el único que tengo..aún así va progresando cada día y de aquí a nada será mejr que el uno, sobre todo cuando reduzcan los recursos que usa...

Por cierto.. juegas solo SnG de 9jug? Es que yo empiezo ahora con un grupo de estudio con los de 180 y tal.. aver si sabías otra sala donde ofrezcan regularmente (con abundancia) de 180 man hasta 400 max,,

saludos!
    • AtOrMeNtAdO
      AtOrMeNtAdO
      Oro
      Registro: 02-21-2009 Artículos: 5.459
      Full Tilt Poker!!! :coolface: :coolface: menos de 2 semanas :D :D
    • Brugdog
      Brugdog
      Bronce
      Habrá que esperar a ver..

Aunque...a ver quién se fía ahora de FTP...
      Primeramente devolverán el dinero antes de abrir no..?xD