2 Preguntas Para Jesus

• alheocmo
      alheocmo
      Bronce
      Registro: 10-06-2008 Artículos: 1.269
      HOLA JESUS

MI PREGUNTAS SON
      YO INICIE UNA CUENTA ATRAVES DE POKERSTRATEGY EN FULLTILT
      LO CUAL ESTOY MUY AGRADECIDO
      HE LIBERADO EL BONO PARA EMPESAR A RECIBIR EL RAKEBACK
      DEBO INSCRIBIRME EN ALGUN LADO PARA QUE SE HAGA EFECTO O HACER ALGUN PROCEDIMIENTO

2 TENGO UNA CUENTA EN POKERSTARS LA CUAL TIENE14 MESES DE ANTIGUEDAD (SOY PLATINIUNSTAR ) PUEDO INSCRIBIR ESTA CUENTA EN POKERSTRATEGY Y ASI OBTENER PUNTOS Y OBTAR A LOS PROGRAMAS Y VIDEOS
      SALUDOS DESDE CHILE
      SE DESPIDE ALVARO
  • 4 respuestas
    • crespopoker
      crespopoker
      Bronce
      Registro: 06-21-2008 Artículos: 197
      Pues no soy jesus, pero te contesto en lo que pueda.

En cuanto al rakeback de Fulltilt lo unico que tienes que hacer es seguir jugando. Semanalmente te abonaran tus pocas o muchas ganancias (ojala sea esto ultimo) en tu cuenta de full tilt, habitualmete los viernes por la noche o los sabados a lo largo de la mañana (horario español, como dices que eres de chile supongo que te llegaran a lo largo de la tarde noche del viernes).

En cuanto a la segunda pregunta sobre la cuenta de pokerstart creo que no se puede retrakear a pokerstrategy, aunque no estoy seguro, pero no tardaran en decirte algo, me suena haber leido algun comentario de alguien en los entrenamientos de que si era posible.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola!

1. no es necesario activar nada, el rakeback lo recibiras automatico.

2. Puedes intentar algo pero NO es oficial, manda un e-mail a soporte de Pokerstars solicitando el retrack y si ellos te admiten pues si podras conseguir strategypoints y demas.

pd: no escribas todo en mayusculas por favor ;)

Saludos
      Jesus
    • alheocmo
      alheocmo
      Bronce
      Registro: 10-06-2008 Artículos: 1.269
      muy agradecido por las respuestas y lo rapido

y por ultimo el calculo del rakeback hay diferencia si se juega en las horas de promocion de fulltilt

pd sorry por escribir con mayusculas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      No hay modificacion, las promociones como "happy hour" solo multiplica tus puntos pero no te da mas rake ni nada.

Saludos
      Jesus