Seguimiento - Bancaje Fifty50 CarusoX (Act: Septimo Report)

• CarusoX
      CarusoX
      Global
      Registro: 10-06-2009 Artículos: 2.366
      Aquí llevaremos el seguimiento de esta petición: (SOLD) Bancaje Fifty50 x 3 meses - CarusoX . Ya que el antiguo topic, estaba demasiado desvirtuado, haciendo poco "seguible" el "seguimiento" de un bancaje ya en curso.

El bancaje inició el 9 de marzo y termina el 10 de junio. Donde jugaré la modalidad de Fifty50.

El bank inicial fue de 15.000$.

Los accionistas son los siguientes:

(28%) - JC-THEGUIDE
      (15%) - ttsone
      (14%) - FinancialPoker -
      (5%) - Emigesell
      (5%) - Ornel
      (4%) - Trapoleproso -
      (3%) - elbencino
      (3%) - nicopoker90 -
      (3%) - Jehertasr5
      (3%) - LucasFistro -
      (3%) - Callbetme
      (2%) - Groovesolo
      (2%) - LuckyGes
      (2%) - stwnc
      (1%) - llJ0T4ll
      (1%) - KAsFold
      (1%) - LapizPasta
      (1%) - gochoman
      (1%) - Machey10mas
      (1%) - xxmiky
      (1%) - ltpaco66
      (1%) - Subo100

En este seguimiento se pide la participación solo de los accionistas involucrados.

Saludos!

GO GO GO!
  • 354 respuestas
    • CarusoX
      CarusoX
      Global
      Espacio Reservado
    • CarusoX
      CarusoX
      Global
      Primer reporte. (Del 9 de marzo hasta el 31 de marzo)

Hola,

Ya han pasado 20 días desde que empezó el bancaje. Acontinuación haré un resumen de todo los eventos acontecidos del bancaje.

Podemos decir que el bancaje había empezado bien, iendo en un momento más de 2k dolares arriba. Hasta que vino aquél fatídico martes 13 donde tuve una sesión horrible, donde perdí 21 "all in" seguidos contra un mismo reg, acompañado de no runnear la mejor manera. Lo que hizo que mis ganancias se desplomarán.

A pesar de esto, continué jugando mi mejor juego, después de todo, era consciente que esto era simple varianza y fue algo bastante estandar. Hasta que llego aquella polémica que inicio uno de los bancadores, que contrajo una 'revuelta' llena de des calificaciones e información manipulada y malnintencionada hacia mi persona, en la mayoria de los casos, que mino mi confianza y me hizo jugar bajo muchísima presión.

Empece a sentirme observado, cada resultado de cada mano en concreta me hacia sentir mal y estaba constantemente viendo los resultados a corto plazo. Un Badbeat en los niveles mayores hacia que jugará la sesión a un nivel menor. Después de todo, tenía que 'demostrar' cosas, y el respaldo y el apoyo de la mayoría de los bancadores, era un silenció absoluto. Lo cual hacia sentirme realmente no en mi mejor forma y como si tuviera a todo el mundo en contra.

Esto lo acompañaron, algunos problemas familiares y los parciales de la universidad, lo que conllevo a que bajará el ritmo de juego (antes de todo esto jugaba todos los días). Por que pienso que si uno no se siente bien, no debe jugar, ya que es bueno empezar sesiones en buenas condiciones. Además, también vino acompañado de runnear mal en los niveles donde era criticado, es decir en 100 y especialmente el nivel que esta más lleno de fishes, el de 200$. Todos estos factores hicieron que mis ganas de jugar y mi motivación decrecieran bastante. Además de estar pasando por el down más fuerte y pronunciado desde que juego al poker.

Los resultados hasta ahora son, 883 juegos y unas perdidas de 4840$. Lo cual hace que no pueda jugar el nivel más fácil de los que juego, que es el nivel de 200$. Todo esto por hacer un buen manejo de bank.

Aquí los resultados por Stake:

Estos días que no he jugado me he centrado en revisar historiales de juego, revisar mi juego en distintas formas, para poder corregir los leaks que pueda tener y jugar de una forma muchisimo mejor, para que la varianza 'sea menor' y pueda recuperar las perdidas y obtener ganancias, en un tiempo menor de tiempo. Además he decidido intentar pasarme por el foro lo menor posible, así que si alguien tiene una consulta que hacer le pido que me agregue a skype y me la haga por allí.

En este post, no quiero atribuirle la culpa a nadie de como me esta iendo, si alguien se siento aludido, vuelvo a pedir excusas ya que lo que menos tengo ganas ahora es de continuar discutiendo con algunas personas, y algunos (...). Solo quiero explicar las influencias que he tenido y contar como ha ido el bancaje desde mi perspectiva y sensaciones. Y el por qué de tan poco volumen.

En lo que queda de bancaje, que son 2 meses y 10 días. Intentaré meter mucho más volumen del que he hecho, al menos promedía 100 sngs diarios y no 50 como he hecho hasta ahora. Y entrenar mi mente un poco más, para ignorar comentarios mal intencionados de personas y poder centrarme en lo que realmente me compete: jugar al poker.

Aquí esta la imagen del bank actual:

El próximo reporte lo haré el domingo que viene.

Un saludo y gracias.

CarusoX.
    • CarusoX
      CarusoX
      Global
      Segundo reporte - Del 01 al 08 de Abril.

Hola,

Esta semana santa he jugado 5 de los 7 días previsto, y aumentando el promedio de Fifty jugados por día, tal cual tenia previsto.

Empece esta semana intentado continuar mejorando mi juego, retomando la confianza que me caracteriza. Así mismo consultando a algunos de los mejores Regs del nivel, preguntandoles más a fondo sobre los downs y esos temas, no tardaron en corroborar que se trataba de un down común, citando a Jasonkobe, me dijo que mi down era "pretty standar". Ya que a el mismo, al igual que otros regs del nivel han pasado por varios en su carrera en esta modalidad, incluso mucho mayores.

Teniendo en cuenta estas primicia, recordé que para eso estan los 3 meses de este bancaje, para llegar al largo plazo y en caso de downs, haya tiempo para afrontarlo, aumentando así el EV+ del mismo. Así que mi meta debe ser -y es-meter volumen, seguir mejorando y esperar que los resultados lleguen.

Grafica - Primera Semana de Abril.

Al principio de la semana, los resultados no acompaban, ya que pareciera que runnear mal era el pan de cada día. Siguiento la anterior premicia, continue jugando e ignorando los resultados para que no afectarán mi juego. Remontando satisfactoriamente un down de casi 3.000$.

Jugue únicamente Fifty50 de 60 y 100 dolares. Con algunos de 30$. En total fueron 516 Fifty50. Estos son los resultados por Stake:

En cuánto al bank, vuelve a llegar a las 5 cifras!. Esta es la imagen del bank general:

Por otro lado, quiero informar a los bancadores que mi compromiso con este bancaje es alto. Daré lo mejor de mi, como siempre lo he intentado hacer, con mis carencias y mis errores, pero tengan por sentado que siempre intentaré mejorar y esforzarme para dar mi mejor yo.

Esperemos que las proximas semanas los resultados nos acompañen, Aunque esto sea algo muy dificil de determinar, ya que estamos hablando de una modalidad con varianza elevada.

Un saludo

CarusoX.
    • LapizPasta
      LapizPasta
      Bronce
      Registro: 11-03-2010 Artículos: 1.927
      GOGOOGOGOGOGO GL!
    • donald0404
      donald0404
      Bronce
      Registro: 03-11-2011 Artículos: 3.403
      sick remontada! espero se venga el up! saludes caruso y te deseo mucho exito!
    • GrooveSolo
      GrooveSolo
      Bronce
      Registro: 03-24-2010 Artículos: 1.093
      Dale duro Carusox la remontada es posible!!!

GoGoGooo!!!!
    • EmiGesell
      EmiGesell
      Oro
      Registro: 04-08-2010 Artículos: 2.215
      Buena lo de este hilo :megusta

dale para adelante! :fuckyeah
    • Subo100
      Subo100
      Bronce
      Registro: 12-30-2009 Artículos: 1.343
      vamos que nos vamos.. :nh
    • Aino
      Aino
      Bronce
      Registro: 11-11-2008 Artículos: 1

Editado por jopelu

:fuckyeah
    • davislove
      davislove
      Bronce
      Registro: 08-15-2010 Artículos: 6.881
      Ban en 3,2,1

Jopelu se me adelanto :nh

Gooo caruso

PD: Perdon por la intromision :coolface:
    • jopelu
      jopelu
      Bronce
      Registro: 09-13-2008 Artículos: 5.216

Hola Aino

Lamentable tu primer post X(

Notifico a los administradores.
    • llJ0T4ll
      llJ0T4ll
      Bronce
      Registro: 03-01-2011 Artículos: 777
      No se si ya esta especificado en otra parte o q, pero cada cuanto habran actualizaciones?
    • CarusoX
      CarusoX
      Global
      original de llJ0T4ll
      No se si ya esta especificado en otra parte o q, pero cada cuanto habran actualizaciones?
      Hola llJ0T4ll,

Los reportes/actualizaciones se harán todos los domingos, compañero.

Saludos. Y gracias a las personas por sus animos. :)
    • Diyucai
      Diyucai
      Bronce
      Registro: 02-02-2012 Artículos: 529
      No les des bola bro, por lo que veo vas a taparles la boca y como dijo el Diego: "que la sigan chupando".... :fuckyeah
    • nicopoker90
      nicopoker90
      Bronce
      Registro: 06-22-2010 Artículos: 306
      original de GrooveSolo
      Dale duro Carusox la remontada es posible!!!

GoGoGooo!!!!

+1
    • LapizPasta
      LapizPasta
      Bronce
      Registro: 11-03-2010 Artículos: 1.927
      Hoy sale report?
    • CarusoX
      CarusoX
      Global
      original de LapizPasta
      Hoy sale report?
      Muy probablemente, de lo contrario, mañana temprano.

Abrazo!
    • CarusoX
      CarusoX
      Global
      Tercer reporte - Del 09 al 15 de Abril.

Esta semana jugue 4 de los 7 días que tenia previsto, por motivos de enfermedad durante la semana, que afortunadamente ya pasaron. Actualmente me siento mucho mejor de salud.

Empece la semana continuando retomando la confianza que me caracteriza. Fortaleciendome mentalmente y mejorando constantemente. Pero la enfermedad que tuve antes citada, me dio un stop lo cual impidio que jugará el volumen que quería, algo ligeramente frustrante.

Aún así puedo decir que los resultados estuvieron positivos esta semana, ganando aproximadamente 2.500$ en las mesas.

Gráfica - Segunda semana de Abril

En total jugue 332 Fifty50. Entre los Buy-in de 30$ hasta 100$. Estos son los resultados por stake:

Ya hemos logrado seguir subiendo el Bank, que ya esta entorno a los 13.333$. Esta es la imagen del bank general:

Me alegra que los resultados esten acompañandonos poco a poco, luego de pasar por momentos bastante dificiles. Espero podamos seguir remontando y subiendo, y la semana que viene poder seguir dando buenas noticias. Aunque en este juego de alta varianza es muy dificil de predecir.

Por mi parte, mi compromiso y motivación para hacer mi mejor juego y seguir metiendo volumen, están latentes.

Un saludo!

CarusoX.
    • milinkog
      milinkog
      Bronce
      Registro: 11-11-2009 Artículos: 2.645
      Go CarusoX me alegro que te vayan las cosas mejor.

Saludos.