SH/FR (0.50/1 +) NL100- 3handed QQ

• Omrell
      Omrell
      Bronce
      Registro: 10-26-2009 Artículos: 3.422
      El tio es un 19/16 Raise Cbet 53% en flop (15 ocasiones)

€0.50/€1 No Limit Holdem
      PokerStars
      3 Players
      Hand Conversion Powered by weaktight.com

Stacks:
      BTN cap. marb (€106.50)
      SB Omrell_Fish (€102.48)
      BB eaglesfaan1 (€102.50)

Pre-Flop: (€1.50, 3 players) Omrell_Fish is SB Q:heart: Q:club:
      cap. marb folds, Omrell_Fish raises to €3, eaglesfaan1 calls €2

Flop: 3:spade: 8:heart: 10:spade: (€6, 2 players)
      Omrell_Fish bets €3.78, eaglesfaan1 calls €3.78

Turn: 2:heart: (€13.56, 2 players)
      Omrell_Fish bets €8.55, eaglesfaan1 raises to €27, Omrell_Fish folds

Final Pot: €30.66

eaglesfaan1 wins €47.86 (net +€14.08)

Omrell_Fish lost €15.33
  • 8 respuestas
    • Callbetme
      Callbetme
      Bronce
      Registro: 04-09-2009 Artículos: 1.523
      En que lo pones para foldear ante una blank en el turn... Porque digamos que ese 2 :heart: es una blank.
      No entiendo como jugas b/f ahi... O sea solo nos gana 33/88/TT y un loco 22 y T8 raramente slowplayeado... Yo veo mas draws que otra cosa en ese board.
    • Omrell
      Omrell
      Bronce
      original de Callbetme
      En que lo pones para foldear ante una blank en el turn... Porque digamos que ese 2 :heart: es una blank.
      No entiendo como jugas b/f ahi... O sea solo nos gana 33/88/TT y un loco 22 y T8 raramente slowplayeado... Yo veo mas draws que otra cosa en ese board.
      Mira su nick en PTR... si pagas turn vas a tener que pagar el shove river... ¿Lo pagarias gustosamente? Su raise hace un efecto palanca muy grande IMO
    • Callbetme
      Callbetme
      Bronce
      Si ahi veo que es una bestia el flaco... Pero no me da idea de que puede tener ahi
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      original de Omrell
      original de Callbetme
      Mira su nick en PTR... si pagas turn vas a tener que pagar el shove river... ¿Lo pagarias gustosamente? Su raise hace un efecto palanca muy grande IMO
      Qué tiene que ver su nick en PTR?

Teniendo en cuenta su raise flop de 53% (me das algún dato más para indicarme que no es algo muuuuy sesgado??) es un cabronazo seguro y te subirá draws de todo tipo, gutshots y quizá TP que, siendo BW, me stackeo con mis QQ.

Samy
    • Omrell
      Omrell
      Bronce
      original de samy4ever
      original de Omrell
      original de Callbetme
      Qué tiene que ver su nick en PTR?
      Hombre, es solo el mejor reg de NL100 xD

¿Qué haceis pagais turn? Si cae blanca y shovea pagais? Si cae una carta que complete un FD pagais? ¿Shoveais turn? ¿Que mano peor paga el shove?
    • Callbetme
      Callbetme
      Bronce
      Es que me costaria muchisimo foldear damas en ese spot tan drawy encima 4 handed... Yo pago turn y si cae blanca vuelvo a pagar river, y pondria una gran nota de su mano y como la jugo tanto como si tiene proyecto o tiene draw.
    • isacorrales
      isacorrales
      Bronce
      Registro: 11-26-2011 Artículos: 602
      Yo tengo muchas dudas con esta mano:

Tenemos overpair pero el board es bajo y coordinado y el villano es un cabronazo tipo RCBF +20, osea va a subir este board SIEMPRE.

Aquí veo dos formas de jugarla:

- MENOS VARIANZA: Al check-call flop y turn (si no apuesta flop apostamos nosotros turn). Ventaja (bote pequeño). Desventaja (no protegemos flop)

- MAS VARIANZA: CBet flop y jugar por cajas ante su raise por la cantidad de mierda que raisea. Ventaja: (vamos por delante de FD 9 outs, si es que los shovea). Desventaja: (nos aislamos contra mejores manos si es el tipico regular nit de NL100FR)

Y mi duda es con cual quedarme de las dos.
    • zlatan88ibra
      zlatan88ibra
      Bronce
      Registro: 11-26-2008 Artículos: 3.010
      c/call flop no me gusta mucho xk es BB vs SB y perdemos muuuucho valor de miles de manos peores

Turn : tenemos otro call o stackearse. nunca fold creo ! en river pago y tomo nota importante para futuras ocasiones

Fold premesa xD

Saludos