FR (0.25/0.50) AT 3bet pot sin ligar.

• droopyno
      droopyno
      Bronce
      Registro: 07-21-2010 Artículos: 7.746

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.50(BB) Replayer
      Hero ($54)
      BB ($51.45)
      UTG ($20.75)
      UTG+1 ($48.50)
      UTG+2 ($22.91)
      MP1 ($17.75)
      MP2 ($71.34)
      CO ($23.75)
      BTN ($21.29)

Dealt to Hero T:spade: A:diamond:

fold, fold, fold, fold, MP2 raises to $1.50, fold, fold, Hero raises to $5, fold, MP2 calls $3.50

FLOP ($10.50) 2:diamond: J:diamond: Q:club:

Hero checks, MP2 checks

TURN ($10.50) 2:diamond: J:diamond: Q:club: 8:heart:

Hero bets $5.01, MP2 calls $5.01

RIVER ($20.52) 2:diamond: J:diamond: Q:club: 8:heart: 3:heart:

Vale la pena aqui un 3era barrel? cuando no me 4betea preflop no le doy una mano como QQ, KK o AA..... quizas con un barrel aqui estoy tirando manos como AJ o TT
      Ademas de que manos fuertes pienso que me las esta beteando en el mismo flop cuando yo decido abandonar la mano.

Opiniones?
  • 9 respuestas
    • Clevelandpoker
      Clevelandpoker
      Bronce
      Registro: 01-14-2009 Artículos: 130
      buenas!! porque no cbeteas flop??
    • Orligab
      Orligab
      Bronce
      Registro: 02-14-2010 Artículos: 2.989
      Umm no me gusta tanto la mano..

Porq 3bet con ATo OP??.. en CO o BU me gustaria mas.. pero en SB no tanto, ya que si nos paga como es el caso podemos meternos en lios sin mucha necesidad..

Ok que foldee un 74% y tengas Blocker y toda la cosa pero.. noc es mucho complique (contra este).. eso que dices de que no tenga QQ+ pues no sabes a ciencia cierta, en 19 ocaciones no hace 4bet nunca, asi que puede que no este 4beteando esas manos..

En la mano.. pues no es un flop tan tan malo para uno.. Tenemos GS y RR Flush.. si el esta pagando con una mano como PP bien podemos hacerlo foldear aca..

Asi que apostaria un 55% FLOP.. porq no apostaste?

Turn: si no apostaste flop? porq apuestas aca? que cambia ese 8 :heart: ¿?

River: Como vas a hacer 3 barrel si no metiste uno en el flop?.. este seria el segundo

ya me perdi :facepalm:

Saludos
    • droopyno
      droopyno
      Bronce
      Es cierto que no puedo meter 3 barrels cuando no hice cbet ajajaj :roto2:

Bueno a la mano... por que no hago cbet? la verdad mi intencion era llevarme el bote preflop, muchas veces cuando me pagan y no tengo "nada" simplemente estoy jugando c/f y no me complico mas... en este caso como comentan si que hay FD BD y GS pero su Raise1st en MP es del 14% si esta foldeando aproximadamente el 70%, el % del rango con el que se queda es muy acotado y me lleva muy batido por eso abandoné la mano en el mismo flop.

La movida se da cuando el no apuesta el flop... con una mano fuerte no solo quiere extraer valor, tambien protegerse del FD y tambien por hay muchas manos peores que le pueden pagar... entonces cuando no lo apuesta no le doy una mano fuerte... por eso apuesto turn.. por que muchas veces puede estar foldeando, incluso una Jx..

La duda es en el river sí merece la pena meter otro barrel...??

Un saludo!
    • Clevelandpoker
      Clevelandpoker
      Bronce
      Registro: 01-14-2009 Artículos: 130
      yo tampoco soy muy partidario de 3betear este tipo de mano y más fuera de posición. si fueran suitad quizás me gusta más xk vamos a poder barrelear más con FD i backdoors. pero cuando nos pague un tipo como este que foldea un 74% vamos a estar jodidillos.
      yo en el flop meteria 1/2 pot, si en el turn sale un diamante, un as o un kingo meteria otra barrilete cósmico y si sale un ladrillo ch/f y a correr.

tal y como la jugaste..otro barrel river? pues depende del villano y de como estuviera la mesa en ese momento y que imagen tenia de ti, se puede hacer para tirar AJ y TT y se puede no hacer para que te pague con AQ o KQs que no le apetece foldear..nosé

saludos!
    • Orligab
      Orligab
      Bronce
      Registro: 02-14-2010 Artículos: 2.989
      original de droopyno
      Es cierto que no puedo meter 3 barrels cuando no hice cbet ajajaj :roto2:

Bueno a la mano... por que no hago cbet? la verdad mi intencion era llevarme el bote preflop, muchas veces cuando me pagan y no tengo "nada" simplemente estoy jugando c/f y no me complico mas... en este caso como comentan si que hay FD BD y GS pero su Raise1st en MP es del 14% si esta foldeando aproximadamente el 70%, el % del rango con el que se queda es muy acotado y me lleva muy batido por eso abandoné la mano en el mismo flop.

La movida se da cuando el no apuesta el flop... con una mano fuerte no solo quiere extraer valor, tambien protegerse del FD y tambien por hay muchas manos peores que le pueden pagar... entonces cuando no lo apuesta no le doy una mano fuerte... por eso apuesto turn.. por que muchas veces puede estar foldeando, incluso una Jx..

La duda es en el river sí merece la pena meter otro barrel...??

Un saludo!
      Eso mismo puede pensar el tambien de ti.. por que no apostaste en el flop..

y el puede tener AQ KQ AK TT y no apuesta flop para no comerce un c/raise y controlar el bote.

y por eso apuestas turn? pero es que ya las cagao :roto2: .. al no apostar flop no representas mucho mas bien nada..

SI tuvieras AA KK QQ JJ AQ hasta AK estarias apostando ese flop siempre..

Creo que hay que apegarnos al plan inicial.. la mano PF no salio no ligamos pues C/f

Pero bueno aqui en este board habia algo que hacer

Saludos Crack
    • zlatan88ibra
      zlatan88ibra
      Bronce
      Registro: 11-26-2008 Artículos: 3.010
      original de Clevelandpoker
      yo tampoco soy muy partidario de 3betear este tipo de mano y más fuera de posición. si fueran suitad quizás me gusta más xk vamos a poder barrelear más con FD i backdoors. pero cuando nos pague un tipo como este que foldea un 74% vamos a estar jodidillos.
      yo en el flop meteria 1/2 pot, si en el turn sale un diamante, un as o un kingo meteria otra barrilete cósmico y si sale un ladrillo ch/f y a correr.

tal y como la jugaste..otro barrel river? pues depende del villano y de como estuviera la mesa en ese momento y que imagen tenia de ti, se puede hacer para tirar AJ y TT y se puede no hacer para que te pague con AQ o KQs que no le apetece foldear..nosé

saludos!
      +1.

Cambiando que en el river juego c/fold pero el error de la mano esta en no cbetear imo. Aparte de que el 3bet es dudosejo pero bueno parece que foldea bastante y es una madre postflop
    • droopyno
      droopyno
      Bronce
      Las razones.?? si, es solo por FE... por eso me gusta bastante...!!
      Por eso no hago cbet... por que ya preflop he decidido que si me paga su rango es mucho mas fuerte... pero cuando no me apuesta ese board... al darse check y no caer otra overcard lo puedo poner muchas veces en AK por ejemplo o quizas una pocket como TT... y ante tal debilidad decido ya en el turn meter los dos barrels...
      Al final beteo river tambien y foldea... :megusta
    • zlatan88ibra
      zlatan88ibra
      Bronce
      Registro: 11-26-2008 Artículos: 3.010
      Porque tienes un GS + OC, suficiente para hacer cbet por FE + equity.

Solo tienes A high y el puede estar foldeando manos como 77-TT que tienen mucha equity vs nuestra mano. Y tras tu check flop representas muchas menos manos y puedes incitar a que el hamijo nos haga un doble hero call.

Otro diamante es una buena carta para betear y poder hacer foldear AK e incluso AJ en turn

Saludos
    • droopyno
      droopyno
      Bronce
      original de zlatan88ibra
      Porque tienes un GS + OC, suficiente para hacer cbet por FE + equity.

Solo tienes A high y el puede estar foldeando manos como 77-TT que tienen mucha equity vs nuestra mano. Y tras tu check flop representas muchas menos manos y puedes incitar a que el hamijo nos haga un doble hero call.

Otro diamante es una buena carta para betear y poder hacer foldear AK e incluso AJ en turn

Saludos
      Got it ;)

ty !