Lloropost y consejo

• HyperMx
      HyperMx
      Bronce
      Registro: 05-20-2009 Artículos: 378
      Hola que tal vengo a desahogarme, por fin pude dar el salto a nl25 con bank de sobra, todo muy bien, empece los primeros 3 dias con ganancias casi de 100dls (juego mss SH) y pues nada, de ahi empezo lo brutal, total que al dia de hoy, voy -295dlls (ev en +150, tan solo este mes), desde que llegue a stars no tengo mas que perdidas, no culpo a la sala ni nada pero pues la verdad no se que hacer, todo mi bank tambien se quedo en Full Tilt, queria ver si podrian darme algunos consejos porque estoy destrozado, me recomiendan dejar de jugar totalmente o temporalmente? dedicar al estudio una semana? ya he hecho session review con varios conocidos de experiencia y pues nada, varianza total y brutal, uno que otro error pero nada que me cueste 450 dolares en 5 dias, un saludo a todos
  • 3 respuestas
    • deivisz
      deivisz
      Bronce
      Registro: 03-14-2011 Artículos: 1.179
      Sigues una perfecta gestión de bank? Eso es lo más importante, si es así deberás bajar de nivel, si te ha afectado demasiado tomate un tiempo, deja las mesas por unos días, analiza manos y postea, visualiza videos y lee.

Volverás como nuevo!
    • HyperMx
      HyperMx
      Bronce
      Registro: 05-20-2009 Artículos: 378
      Que tal, si ahorita tengo mas de 100 cajas de nl25 de hecho, por supuesto mas de 250 de nl10 por eso no hay problema pero las perdidas fueron brutales, creo que esta semana me dedicare a estudiar, gracias, un saludo
    • Callbetme
      Callbetme
      Bronce
      Registro: 04-09-2009 Artículos: 1.523
      A seguir para delante, es doloroso pero es asi la cosa... Si queres podes bajar 3/4 dias a NL10 para recuperar confianza y despeus volver, pero bue la varianza existe y a veces golpea... A meter volumen y listo !!!