FR (Hasta NL25) AQ raise flop

• vicmakey86
      vicmakey86
      Bronce
      Registro: 03-21-2011 Artículos: 790
      Tengo muchos problemas cuando los villanos me resuben en flop o turn, casi siempre termino perdiendo dinero, a veces pienso que lo mejor es foldear mi TPTK y a otra cosa.

Como deberia haber jugado esta mano?

saludos y gracias de antemano.

PartyGaming - $0.10 NL - Holdem - 8 players
      Hand converted by PokerTracker 3

BB: $10.46
      Hero (UTG): $11.09
      UTG+1: $20.03
      MP: $9.90
      MP+1: $12.48
      CO: $10.00
      BTN: $3.83
      SB: $10.00

SB posts SB $0.05, BB posts BB $0.10

Pre Flop: ($0.15) Hero has Q:club: A:spade:

Hero raises to $0.40, UTG+1 calls $0.40, MP calls $0.40, fold, fold, fold, fold, BB calls $0.30

Flop: ($1.65, 4 players) Q:diamond: 6:club: 8:heart:
      BB checks, Hero bets $1.00, fold, fold, BB raises to $2.10, Hero calls $1.10

Turn: ($5.85, 2 players) 9:club:
      BB bets $2.80, Hero calls $2.80

River: ($11.45, 2 players) K:diamond:
      BB bets $5.16 and is all-in, fold

BB wins $10.88
  • 7 respuestas
    • Kytim3
      Kytim3
      Bronce
      Registro: 02-01-2012 Artículos: 411
      Hola vicmakey86

Como bien dices, si te resuben flop lo mejor que puedes hacer es retirarte. Se que es difícil en un comienzo pero empieza a a hacerlo desde ahora ya que si respetas esta regla mas adelante no tendrás problemas.

En este caso en particular podrías pagar ya que el flop es seco y retirarte si el villano demuestra mucha fuerza apostando en el turn.

Te dejo un video en el que se trata este tipo de situaciones . --->Video

Saludos!
    • vicmakey86
      vicmakey86
      Bronce
      Kytim3 te puedes creer que en cuanto postee la mano me fui a la base de datos de videos y busque este video ''Como reaccionar cuando nos resuben posflop'', y en este caso es cierto que es miniraise, y tenemos muy buenas odds pero tambien es cierto que es un bote multiway y el tamaño de las apuestas del turne van a ser muy grandes y nos van a dejar comited, lo mejor pienso que era foldear flop.

Un saludo y gracias por comentar.
    • Kytim3
      Kytim3
      Bronce
      Registro: 02-01-2012 Artículos: 411
      original de vicmakey86
      Kytim3 te puedes creer que en cuanto postee la mano me fui a la base de datos de videos y busque este video ''Como reaccionar cuando nos resuben posflop'', y en este caso es cierto que es miniraise, y tenemos muy buenas odds pero tambien es cierto que es un bote multiway y el tamaño de las apuestas del turne van a ser muy grandes y nos van a dejar comited, lo mejor pienso que era foldear flop.

Un saludo y gracias por comentar.
      Estamos conectados ahhaha :coolface: . Me alegro que te halla servido mi comentario. Nos estamos viendo.

Saludos!
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Hola Vic,

La mano esta ok, pagamos el miniraise flop, que no tiene mucho sentido siendo este seco, pero asi dejamos todo su rango peor dentro tambien.

Turn, esta ok, call.

River easy fold, el villano de llevar un farol o mano debil minidonkea o juega Check

Por ahora esta ok, ya luego con datos, sabremos si seguir jugandola asi o mejor foldear directamente en el flop o stackearnos... ;)

Saludos
    • vicmakey86
      vicmakey86
      Bronce
      Enrique como siempre muchísimas gracias por tus correcciones. En cuanto a postear las manos con datos de los villanos, estoy algo perdido utilizo pokertracker3, y me gustaría saber si hay alguna forma de copiar la mano con los stats de lso villanos como en elephant.

Saludos.
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Mmm la verdad que no lo se.

Pero puedes poner las stats basicas, de hecho si lo pones en este orden no hace falta que escribas que es cada una, solo pon los valores

VPIP/PFR/AF/WTSD/manos

Si tienes una muestra de mas de 200 manos, puedes incluir alguna stat mas, por ejemplo si la accion es en el flop, el Fold to Cbet flop. Y asi .
    • vicmakey86
      vicmakey86
      Bronce
      Enrique tomo nota para la próxima vez poner estas stats básicas.

En mi hud no tengo mucho más, steal, fold to steal, 3bet, fold3bet y foldflopCbet.

Un saludo y gracias amigo.