FR (Hasta NL25) AJ dobles turn

• vicmakey86
      vicmakey86
      Bronce
      Registro: 03-21-2011 Artículos: 790
      Me da hasta verguenza colgar esta mano, pero pese a traer una de las peores cartas el river, hize call al value del villano.
      Me gustaría saber que linea deberia haber seguido en esta situación.

saludos.

PartyGaming - $0.10 NL - Holdem - 8 players
      Hand converted by PokerTracker 3

Hero (SB): $10.50
      BB: $2.70
      UTG: $10.00
      UTG+1: $10.19
      MP: $11.19
      MP+1: $10.54
      CO: $24.56
      BTN: $10.00

Hero posts SB $0.05, BB posts BB $0.10

Pre Flop: ($0.15) Hero has J:heart: A:club:

fold, fold, MP calls $0.10, fold, fold, fold, Hero raises to $0.50, fold, MP calls $0.40

Flop: ($1.10, 2 players) K:club: 7:spade: A:diamond:
      Hero bets $0.70, MP calls $0.70

Turn: ($2.50, 2 players) J:spade:
      Hero bets $1.50, MP raises to $3.00, Hero calls $1.50

River: ($8.50, 2 players) 5:spade:
      Hero checks, MP bets $6.06, Hero calls $6.06

MP shows K:diamond: A:heart: (Two Pair, Aces and Kings) (Pre 74%, Flop 98%, Turn 95%)
      Hero shows J:heart: A:club: (Two Pair, Aces and Jacks) (Pre 26%, Flop 2%, Turn 5%)
      MP wins $19.62
  • 2 respuestas
    • Kytim3
      Kytim3
      Bronce
      Registro: 02-01-2012 Artículos: 411
      Hola vicmakey86

No tengas vergüenza yo tampoco tengo tan claro como jugarla xD pero te doy mi punto de vista fish.

Flop me gusta tu sizing que haces, no hay que protegerse de mucho, solo de gutshots. Luego turn es el gran problema. Pensemos un poco. El jugador pinta a decente viendo su stack, te ha pagado estando IP y a jugado call flop / minraise turn. Aquí es donde nos tenemos que cuestinar si esta asiendo esto con AQ/AT/A9/A8/A4/fd o con 77/AK.

Imo el primer rango no tiene sentido a que juego minraise turn, excepto algún fd que pienso que pocas veces lo jugará así.

Lo que pasa aca es que nuestra mano es fuerte en el turn, pero debes preguntarte para que pagas.. ¿ para jugar c/c river ? o ¿ para jugar bet/fold river ?, en ambas opciones estarás comprometido por lo que en el turn debes tomar la decisión si jugar por cajas o no.

Las manos que te ganan son pocas la verdad pero se hacen mucho mas probables con la línea del villano, en cambio con el segundo rango que mencione pienso que no habría ninguna mano de esas que te estuviera jugando así. Además recuerda que estamos en un 2betPot.

Tal como la jugaste, es un easy fold river imo.

Saludos!
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Oro
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Hola Vic, como va??

El villano juega L/C pf... que manos en su rango que juega asi pf, impactan en ese flop y nos pagan la Cbet? 77, A7, Ax, QJ, y algun float con K9-KQ o alguna spp, si tiende a flotar.

Turn, mejora QT que va por delante y JK que dominamos, asi que pienso que el call al miniraise con dobles maximas esta ok.

River veo bien el C/C, nos gana 77 y QT pero vamos por delante de JK, A7, TP y bluff con aire que no espero tanto aire por el tamaño de su apuesta, sino mas una mano hecha.

Saludos