mi problema es tilt

• cristianitoKK
      cristianitoKK
      Bronce
      Registro: 02-08-2011 Artículos: 2.155
      señores queria comentar algo, ya me di cuenta cual e smi pronlema aunque el ev me deba 80 cajas, que es cierto que tuve un down impresionante.. eso me hizo desconfiar d emi juego por un tiempo y entrar muchisimo en tilt incoscientemente dia tras dia, e resvisado manos, situaciones y no me cuadran con mi forma de jugar. mi juego es bueno mis lecturas tmb lo uncio que tengo que controlar, es el tilt juego muy loose hay demasiada varianza pero s elo que hago y xq lo hago en todo momento, pero pierdo el control de mis emociones y me djeo llevar y noes un dia, si no 2 3. lei el libro d ela mentalidad del jugador d epoker me ayudo mucho, pero hoy dia creo sinceramente que si llego superar el tilt y no me afecta para nada en las situaciones, mis fallos son los minimos. mi tilt es simpulsivo y puedo echar a perder lo que gane hoy, mañana en 10 minutos perderlo.. osea asi es imposible avanzar lo peor de todo es que no me doi cuenta, una persoana no puede cambiar de la noche ala mañana asi por asi y sinceramente siemrpe e sido un pensador y una persona con demasiados sentimientos y eso afecta en las mesas muchisimo y mas cuando todo va mal y no sabes contrlarte ati mismo. al igual que reflexiono de una forma rapida tmb tildeo de una forma rapida, son prontos en realidad... si esta napo por hay puede poner como se llevo mi caja en tilt total le regale 16 dolares y el titl ya venai de antes llevaba jugando toda la seison tilt aver si me pueden ayudar aqui dejo la seion de hoy 2.000 manos ni una vez entre tilt o eso creo...

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us por cierto jugar 23 21 es dificilisimo pero no puedo jugar d eotra forma es mi juego jugar de otra manera no seria yo.. Poker Stars, $0.02/$0.05 No Limit Hold'em Cash, 8 Players
      Poker Tools Powered By Holdem Manager - The Ultimate Poker Software Suite.

MP1: $12.50 (250 bb)
      MP2: $9.91 (198.2 bb)
      MP3: $4.05 (81 bb)
      Hero (CO): $1.97 (39.4 bb)
      BTN: $6.62 (132.4 bb)
      SB: $9.43 (188.6 bb)
      BB: $3 (60 bb)
      UTG+2: $3.17 (63.4 bb)

Preflop: Hero is CO with A T
      UTG+2 raises to $0.30, 3 folds, Hero raises to $0.65, 3 folds, UTG+2 raises to $3.17 and is all-in, Hero calls $1.32

Flop: ($4.01) 2 5 3 (2 players, 1 is all-in)
      Turn: ($4.01) A (2 players, 1 is all-in)
      River: ($4.01) 9 (2 players, 1 is all-in)

Results: $4.01 pot ($0.17 rake)
      Final Board: 2 5 3 A 9
      Hero showed A T and won $3.84 ($1.87 net)
      UTG+2 showed 9 K and won $0.00 (-$1.97 net)
  • 37 respuestas
    • jmmade
      jmmade
      Bronce
      Registro: 09-25-2009 Artículos: 289
      a quien le importa?
    • Harleyps
      Harleyps
      Bronce
      Registro: 05-16-2010 Artículos: 356
      Y vuelve la burra al trigo!! :coolface:
    • 6804alefito
      6804alefito
      Oro
      Registro: 12-18-2008 Artículos: 3.676
      80 cajas te debe el EV? graph? jajajaja
    • javiervm
      javiervm
      Bronce
      Registro: 01-01-2010 Artículos: 1.915
    • DanTe19
      DanTe19
      Global
      Registro: 11-11-2009 Artículos: 1.296
      http://www.insuredplay.com <------esto es la solucion
    • chatillo
      chatillo
      Bronce
      Registro: 07-10-2010 Artículos: 204
      hola krisianito k bueno k estes estudiando para mejorar tu juego, esa mano que has colgado, es tilt o buena lectura?? en que manos pones al villano en utg para 3betear y pagar el push, ultilizas el equilator??
    • cristianitoKK
      cristianitoKK
      Bronce
      original de chatillo
      hola krisianito k bueno k estes estudiando para mejorar tu juego, esa mano que has colgado, es tilt o buena lectura?? en que manos pones al villano en utg para 3betear y pagar el push, ultilizas el equilator??
      chatillo era una ballena que me hizo foldear 2 veces mi 3 bet ala tercera no coloba era arreisgado con a10 pero sabia que ganaba no tyenia muchos stat de el la verdad solo 50 manos pero mi intucion es mi guia aveces
    • blank92
      blank92
      Bronce
      Registro: 03-31-2011 Artículos: 1.058
      Lee los articulos de la seccion de psicologia, te ayudaran. ;)
    • whiterhino35
      whiterhino35
      Bronce
      Registro: 04-20-2010 Artículos: 931
      Tienes más problemas.

Saludos
    • vsasmodeo
      vsasmodeo
      Bronce
      Registro: 09-02-2010 Artículos: 1.123
      original de whiterhino35
      Tienes más problemas.

Saludos
      masuno
    • cristianitoKK
      cristianitoKK
      Bronce
      original de blank92
      Lee los articulos de la seccion de psicologia, te ayudaran. ;)
      blanck acabo d ellegar de fiestas los lei ylos videos tmb y no me audia nada soy muy cerrao de mente
    • cristianitoKK
      cristianitoKK
      Bronce
      original de whiterhino35
      Tienes más problemas.

Saludos
      muchos mas como que acabo de llegar de fiestas sin dinero y borracho ¿se puede estar borracho y no tener dinero para beber? xq?? el poker es mi unica salida
    • famafer0
      famafer0
      Bronce
      Registro: 03-17-2011 Artículos: 1.047
      Tu mayor problema es que sos malisimo jugando. El tilt tambien es un problema, en tu caso, menor.
    • cristianitoKK
      cristianitoKK
      Bronce
      original de famafer0
      Tu mayor problema es que sos malisimo jugando. El tilt tambien es un problema, en tu caso, menor.
      tu sabes cual es tu problema que quieres parecerte ami y no puedes y que contra mas lo intentas y ves que no lo sonsigues mas frustrado te sientes y te sigues preguntado dia a dia el xq y no encuentras la solucion y cuando lees mis palabras sin putnos y sin comas sigues leyendolas y dices xq este tio cuando escribe me llama la atencion y tengo que contestarle y no puedes contener la emocion ni el sentimiento de escribirme si logras no contestar a esto que te digo es xq tienes control sobre ti mismo y aunque la rabia te invada despues de leer mis letras controlaras el inpulso y sabras que no debes hacerlo o tal vez si.... lo que siemrpe digo despues llegar de una noche de fiestas es tu sigue asi que vas bien.... jajajajajajaaajja no quiero ser famoso pero lo soy... y me pregunto el xq siempre
    • cristianitoKK
      cristianitoKK
      Bronce
      si algun dia alguien me enseña escribir bien con puntos y comas expresare todo lo que hay dentro de mi y pokerstrategy ganra aun mas dinero del que gana xq mi libro sera publicado en todo el mundoy la gente querra leerlo al fin y el cabo el dinero no importa lo que imporya verdaderamente es el bien estarinterior y si tu te sientes bien leyendo mi libro y lloras defelicidad te dara igual comprarlo pero cuando mañana te levante y te des cuenta que te gastastees 20 euros en el libro y no tenias dinero para compralo pero te dio exactamente igual te rpeguntaras el xq lo compre.... os dire una cosda si el poker es rentable es xq a dia de hoy el dineor tiene mucho valor mas del que deberia tener el dia que la sociedad cambie y el ser humano aya evolucionado de verdad el poker no sera tan rentable xq ,o que hace que el poker guste de verdad es el dinero si el dienro no jugara un papel tan importante en este juego durarias 1 mes ugando o incluso mejos luego te dedicarias a hacer otra cosa entonces nunca os preguntasteis el xq... el poker es tan rentable es por la sociedad en la auq evivimso que est allena de mentiras y engaños si todo el mundo se diera cuenta de la realidad que yo nose cual es... pero tengo la mia el poker no existiria y si existiera no se ganaria tanto dinero como el que se gana hoy dia... con esto concluyo y estyo bebido.. dejaron de engañaros a vosotros mismos dia a adia y daros cuenta de lo que realmente quereis en vuestras vidas sin que nada ni nadie os confunda de kienes soys y lo que kereis
    • FelipeT1
      FelipeT1
      Global
      Registro: 04-25-2011 Artículos: 809
      original de whiterhino35
      Tienes más problemas.

Saludos
      creo que el problema de el es el teclado y creo que si no lo tuviera todo seria mucho mejor
    • vsasmodeo
      vsasmodeo
      Bronce
      Registro: 09-02-2010 Artículos: 1.123
      mmm....a ti el EV te debe 100 cajas? ...es que em suenas de otra RED....xD
    • Torpedo0079
      Torpedo0079
      Bronce
      Registro: 08-20-2010 Artículos: 2.190
      original de cristianitoKK
      original de famafer0
      tu sabes cual es tu problema que quieres parecerte ami y no puedes y que contra mas lo intentas y ves que no lo sonsigues mas frustrado te sientes y te sigues preguntado dia a dia el xq y no encuentras la solucion y cuando lees mis palabras sin putnos y sin comas sigues leyendolas y dices xq este tio cuando escribe me llama la atencion y tengo que contestarle y no puedes contener la emocion ni el sentimiento de escribirme si logras no contestar a esto que te digo es xq tienes control sobre ti mismo y aunque la rabia te invada despues de leer mis letras controlaras el inpulso y sabras que no debes hacerlo o tal vez si.... lo que siemrpe digo despues llegar de una noche de fiestas es tu sigue asi que vas bien.... jajajajajajaaajja no quiero ser famoso pero lo soy... y me pregunto el xq siempre
      Deja ya las monsergas y que la gente quiere parecerse a tí. Tienes la suerte de tener la cuenta trakeada con pokerstrategy, pero eres un jugador mediocre.

Y por favor, tu manera de escribir dice mucho de tí... Deja ya la soberbia y la prepotencia que te caracteriza.

Creo que empiezas a tocarle los cojones a toda la comunidad con tus aires de Chuck Norris

Y que conste que es un consejo, no una crítica :challenge
    • Infiesta
      Infiesta
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 03-10-2010 Artículos: 3.536
      original de cristianitoKK
      original de whiterhino35
      Tienes más problemas.

Saludos
      muchos mas como que acabo de llegar de fiestas sin dinero y borracho ¿se puede estar borracho y no tener dinero para beber? xq?? el poker es mi unica salida
      Lo ves, ese es tu problema que juegas presionado y piensas demasiado en el dinero, así no se puede jugar tranquilo, los badbeats creeme que nos pasan a todos y mi mesa de escritorio está harta de puñetazos, o la zapatilla que una vez voló por la ventana, pero hay que meditar sobre esto porque así no se puede jugar, hay que aceptar que nos ocurrirá cada dia, y si no le pones freno esto te hará la vida imposible, de verdad te lo digo.
    • 1
    • 2