señores queria comentar algo, ya me di cuenta cual e smi pronlema aunque el ev me deba 80 cajas, que es cierto que tuve un down impresionante.. eso me hizo desconfiar d emi juego por un tiempo y entrar muchisimo en tilt incoscientemente dia tras dia, e resvisado manos, situaciones y no me cuadran con mi forma de jugar. mi juego es bueno mis lecturas tmb lo uncio que tengo que controlar, es el tilt juego muy loose hay demasiada varianza pero s elo que hago y xq lo hago en todo momento, pero pierdo el control de mis emociones y me djeo llevar y noes un dia, si no 2 3. lei el libro d ela mentalidad del jugador d epoker me ayudo mucho, pero hoy dia creo sinceramente que si llego superar el tilt y no me afecta para nada en las situaciones, mis fallos son los minimos. mi tilt es simpulsivo y puedo echar a perder lo que gane hoy, mañana en 10 minutos perderlo.. osea asi es imposible avanzar lo peor de todo es que no me doi cuenta, una persoana no puede cambiar de la noche ala mañana asi por asi y sinceramente siemrpe e sido un pensador y una persona con demasiados sentimientos y eso afecta en las mesas muchisimo y mas cuando todo va mal y no sabes contrlarte ati mismo. al igual que reflexiono de una forma rapida tmb tildeo de una forma rapida, son prontos en realidad... si esta napo por hay puede poner como se llevo mi caja en tilt total le regale 16 dolares y el titl ya venai de antes llevaba jugando toda la seison tilt aver si me pueden ayudar aqui dejo la seion de hoy 2.000 manos ni una vez entre tilt o eso creo...
Uploaded with
ImageShack.us
Uploaded with
ImageShack.us
Uploaded with
ImageShack.us por cierto jugar 23 21 es dificilisimo pero no puedo jugar d eotra forma es mi juego jugar de otra manera no seria yo.. Poker Stars, $0.02/$0.05 No Limit Hold'em Cash, 8 Players
Poker Tools Powered By
Holdem Manager - The Ultimate
Poker Software Suite.
MP1: $12.50 (250 bb)
MP2: $9.91 (198.2 bb)
MP3: $4.05 (81 bb)
Hero (CO): $1.97 (39.4 bb)
BTN: $6.62 (132.4 bb)
SB: $9.43 (188.6 bb)
BB: $3 (60 bb)
UTG+2: $3.17 (63.4 bb)
Preflop: Hero is CO with A