Problema en la inscripción

• Allbatros12
      Allbatros12
      Bronce
      Registro: 10-15-2010 Artículos: 23
      Buenas tardes.

Abro este tema porque estoy intentando crear una cuenta de dinero real en la sala pero no me aparece la opción de pasar a la página siguiente del formulario.

El tema es que tengo una netbook y supongo que la opción no llega a aparecerme en la pantalla directamente aunque se ven los bordes de la ventana y la opción no aparece de todas formas (tampoco me deja maximizar la ventana). Ya tuve problemas para encontrar el cajero pero ubiqué la opción de pasar el lobby al modo clásico y así pude ver apenas la opción del cajero pero ahora no encuentro que hacer.

Bueno, cualquier ayuda sirve.

Desde ya, muchas gracias
  • 2 respuestas
    • Allbatros12
      Allbatros12
      Bronce
      Registro: 10-15-2010 Artículos: 23
      Bueno, veo que nadie contestó aquí como tampoco respondió el soporte de la sala. En fin, ya lo solucioné terminando la inscripción en otra pc.

Espero que el tener una netbook no cause mas problemas en esta sala.

Cierren el tema tranquilos.
    • jeremais
      jeremais
      Bronce
      Registro: 03-23-2012 Artículos: 4
      Hola Poker 770 ! Tengo un inconveniente , ustedes ya me mandaron mis 10 dolares de bono de pokerstrategy y todavía me siguen pidiendo que cree una cuenta de modo real
      pero yo ya lo hize ...al momento que pokerstrategy necesita mandarme los $50 ellos me lo pidieron .... sinembargo poker 770 continua pidiéndome una cuenta de modo real y bueno
      hago lo mismo que antes ... y no puedo me sale un mensaje que dice ... que otra persona esta usando este usuario .
      gracias