FR (0.25/0.50) Aq

• davidmg88
      davidmg88
      Bronce
      Registro: 11-12-2010 Artículos: 34
      El OR abria en early 17%

El segundo es un regular 12/9, 12k manos, 3bet vs early 2%

Si quereis ver algun dato más pedirmelo.

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.25(BB) Replayer
      SB ($10.83)
      BB ($10)
      UTG ($24.65)
      UTG+1 ($25.10)
      UTG+2 ($27.21)
      CO ($13.41)
      Hero ($25)

Dealt to Hero A:diamond: Q:spade:

UTG raises to $0.75, UTG+1 calls $0.75, fold, fold, Hero raises to $3.50, fold, fold, fold, UTG+1 calls $2.75

FLOP ($8.10) 8:heart: 4:spade: J:heart:

UTG+1 checks, Hero bets $4, UTG+1 calls $4

TURN ($16.10) 8:heart: 4:spade: J:heart: 6:spade:

UTG+1 checks, Hero bets $6.50, UTG+1 raises to $17.60 (AI), Hero folds

UTG+1 wins $27.79
  • 4 respuestas
    • Qetz
      Qetz
      Bronce
      Registro: 09-22-2009 Artículos: 3.311
      No entiendo. Tu 3bet es por valor o por FE¿? y que datos te hacen tomar una linea u otra¿?

Postflop el board es pesimo para intentar tirar ninguna mano, si no tengo datos de que foldea mucho a la cbet me la ahorro, y en el turn no cambia nada.
    • Orligab
      Orligab
      Bronce
      Registro: 02-14-2010 Artículos: 2.991
      No veo mal el 3bet contra el rango que pones del OR pues vamos muy bien y un SQZ siempre es agradable..

Nos paga el nit de 12k hands :roto2: .. y sale un flop bien feo.. que aguanta a mi parecer todos o casi todos los PP

Me ahorro las cbet.. hasta que ligue algo :roto2:

Saludos
    • droopyno
      droopyno
      Bronce
      Registro: 07-21-2010 Artículos: 7.746
      Fold to 3bet de ambos villanos???.... A mi me gusta el Sqz por que el villano OR abre muchiismas manos.. y el nit reg sí esta pagandole a UTG con una pocketpair muchas veces se va a tirar ante el sqz... pero prefiero mas datos para saber que hacer...!!

Cuando el reg solamente nos paga el SQZ no lo pongo nunca en un cañon como AA/KK/QQ... y por esto haría cbet una calle... pienso que manos como AK en incluso TT/99 podrian estar foldeando ese flop y son manos que ya van por delante de nosotros... ... pero cuando nos paga y si seguimos sin ligar me olvido de la mano.

Difiero bastante de las opiniones anteriores... a ver que mas oigo...

Un saludo!
    • zlatan88ibra
      zlatan88ibra
      Bronce
      Registro: 11-26-2008 Artículos: 3.011
      original de droopyno
      Fold to 3bet de ambos villanos???.... A mi me gusta el Sqz por que el villano OR abre muchiismas manos.. y el nit reg sí esta pagandole a UTG con una pocketpair muchas veces se va a tirar ante el sqz... pero prefiero mas datos para saber que hacer...!!

Cuando el reg solamente nos paga el SQZ no lo pongo nunca en un cañon como AA/KK/QQ... y por esto haría cbet una calle... pienso que manos como AK en incluso TT/99 podrian estar foldeando ese flop y son manos que ya van por delante de nosotros... ... pero cuando nos paga y si seguimos sin ligar me olvido de la mano.

Difiero bastante de las opiniones anteriores... a ver que mas oigo...

Un saludo!
      Yo creo que el rango de UTG+1 esta compuesto de PP y cañones tambien que slowplayea para representar manos medias y en este flop podemos hacer una cbet pequeña para foldear a un raise por si foldea las SPP o simplemente dar la mano por vencida totalmente desde el flop

Saludos