Me podrian hacer un favor...

• pokerchips14
      pokerchips14
      Bronce
      Registro: 10-10-2010 Artículos: 504
      Hola, tengo un blog que abrí hace 2 meses y ya tiene 1100 visitas, pero ningún referido en pokerstrategy. Si alguien podría fijarse si el tema de los $50 está bien puesto en mi blog se lo voy a agradecer. Pq es raro que con tantas visitas no tenga ni un referido...
      Muchas gracias!! :D
  • 17 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      ¡Hola pokerchips14!

Pero... ¿cual es tu blog?...

Si copiaste el código que sale en nuestro material para referir entonces es correcto, el código viene automáticamente en dichos banners.

Saludos
      Jesús
    • pokerchips14
      pokerchips14
      Bronce
      original de Jesus80
      ¡Hola pokerchips14!

Pero... ¿cual es tu blog?...

Si copiaste el código que sale en nuestro material para referir entonces es correcto, el código viene automáticamente en dichos banners.

Saludos
      Jesús
      JAJAJA Me olvide de poer el blog :facepalm: lapokerlife.blogspot.com

Si el codigo es correcto, lo que quiero saber es si está bien explicado el tema de los $50 gratis. Si vos no conocieras pokerstrategy, entrarias y te registrarias?
      Muchas gracias!! :D
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Me gusta, mas creo que el orden de la información debe ser distinto, es mas probable alguien lea primero "Gratis $50", que "¿Qué es PokerStrategy?"...

Quizá además de eso puedas realizar entradas donde expongas casos de exito del foro, o los tuyos, unas graficas y demás, poniendo de nuevo el banner y enlace a la información de tus bonos.

Me parece muy buen blog, a seguir trabajando en el ;) .

Saludos
      Jesús
    • pokerchips14
      pokerchips14
      Bronce
      original de Jesus80
      Me gusta, mas creo que el orden de la información debe ser distinto, es mas probable alguien lea primero "Gratis $50", que "¿Qué es PokerStrategy?"...

Quizá además de eso puedas realizar entradas donde expongas casos de exito del foro, o los tuyos, unas graficas y demás, poniendo de nuevo el banner y enlace a la información de tus bonos.

Me parece muy buen blog, a seguir trabajando en el ;) .

Saludos
      Jesús
      Mucha gracias Jesús, voy a seguir tus consejos. Me gusto la idea de los éxitos de la comunidad. Ya se me esta ocurriendo algo groso jejej.
      Suerte!
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      De nada amigo, espero te vaya muy bien :)

Saludos
      Jesús
    • rastauy
      rastauy
      Bronce
      Registro: 07-21-2007 Artículos: 89
      Chem y se puede hacer copy paste del contenido de paginas de pokerstrategy?
    • pokerchips14
      pokerchips14
      Bronce
      original de rastauy
      Yo siempre pongo que la info de de Strategy... (si es de strategy...)
    • llJ0T4ll
      llJ0T4ll
      Bronce
      Registro: 03-01-2011 Artículos: 777
      Algunas veces esos link de referidos no funcionan, si necesitas referidos la forma mas segura es informar cual es tu nick para q te pongan como referido al registrarse
    • sara
      sara
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      Registro: 09-20-2006 Artículos: 13.133
      original de pokerchips14
      original de rastauy
      Hola chicos,

Tened cuidado con esto, va en contra de los Términos y Condiciones copiar contenido, en especial los artículos aunque se cite la fuente.

Un saludo
    • pokerchips14
      pokerchips14
      Bronce
      original de sara
      original de pokerchips14
      original de rastauy
      Hola chicos,

Tened cuidado con esto, va en contra de los Términos y Condiciones copiar contenido, en especial los artículos aunque se cite la fuente.

Un saludo
      Es ilega copiar el contenido?? Ya lo elimino entonces... Gracias! Si lo modifico no es copiar no?
    • sara
      sara
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      original de pokerchips14
      original de sara
      original de pokerchips14
      original de rastauy
      Hola chicos,

Un saludo
      Es ilega copiar el contenido?? Ya lo elimino entonces... Gracias! Si lo modifico no es copiar no?
      Hola pokerchips14:

Sí, es ilegal :)

Si lo modificas no es copiar, claro, pero tendrías que modificarlo casi todo ;)

Un saludo
    • pokerchips14
      pokerchips14
      Bronce
      Muchas gracias por el aviso. Porfavor no me denuncien, no lo voy a hacer más. No lo sabía... Gracias!
    • sara
      sara
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      original de pokerchips14
      Muchas gracias por el aviso. Porfavor no me denuncien, no lo voy a hacer más. No lo sabía... Gracias!
      Por supuesto que no, no te preocupes! :)
    • pokerchips14
      pokerchips14
      Bronce
      original de sara
      original de pokerchips14
      Por supuesto que no, no te preocupes! :)
      Muchísimas gracias :)
    • dorkam
      dorkam
      Bronce
      Registro: 11-14-2008 Artículos: 1.387
      original de sara
      original de pokerchips14
      original de rastauy
      Hola chicos,

Un saludo
      Es ilegal copiar contenido de los artículos y cosas restringidas a miembros de la escuela solo? o es ilegal cualquier tipo de contenido? Como por ejemplo el modelo de negocio para promocionar la web?

Ya k esta web es en español, los terminos y condiciones y la politica de privacidad también deberían estar en español....
    • sara
      sara
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      original de dorkam
      original de sara
      original de pokerchips14
      original de rastauy
      Hola chicos,

Un saludo
      Es ilegal copiar contenido de los artículos y cosas restringidas a miembros de la escuela solo? o es ilegal cualquier tipo de contenido? Como por ejemplo el modelo de negocio para promocionar la web?

Ya k esta web es en español, los terminos y condiciones y la politica de privacidad también deberían estar en español....
      Hola dorkam:

No, no te preocupes :)
      Eso no es ilegal, sólo como bien dices, el contenido.

Los Términos y Condiciones estamos en ello, serán traducidos.

Un saludo
    • dorkam
      dorkam
      Bronce
      Registro: 11-14-2008 Artículos: 1.387
      Gracias Sara :)