Freeroll 1000$

• Coatl3
      Coatl3
      Bronce
      Registro: 12-14-2010 Artículos: 75
      Hola amigos, quería saber si el freeroll de 1000$ para depositarios es simplemente por hacer un depósito o es solo para "primer" depósito??? Si es la opción primera puedo retirar y al día siguiente ingresar lo retirado para poder jugarlo?? :f_confused: A que hora es este torneo??

Salud2
  • 1 respuesta
    • adryboss
      adryboss
      Bronce
      Registro: 04-03-2007 Artículos: 178
      No sé exactamente cómo funciona, pero a grandes rasgos:

Cualquier depósito sirve, no sólo el primero.
      Un depósito te da derecho a unos cuantos torneos (un par creo, algo así como que se registran los pokerstrategas que hayan depositado en los últimos 15 días en el momento del freeroll... esto es lo que no sé, alguien debería confirmar pero más o menos es como explico)
      Puedes retirar e ingresar sí, pero si lo haces muy a menudo no sé si se mosquearán... no creo.

Se juega los martes a las 21:00 hora española. Jugué un par cuando deposité y era bastante fácil entrar en premios.

Si estás pensando en depositar (o hacer el amago vamos xD ) piensa que el domingo 15 tienes un freerroll de 10K también para depositarios pokerstrategas, también participé en uno y pinché unos 40USD sin muchos problemas.