Lo que piden para retirar

• cholilla75
      cholilla75
      Bronce
      Registro: 02-01-2012 Artículos: 61
      Como he dicho en otros comentarios ,he retirado por 1ª vez en poker770,el retiro es atraves de cuenta bancaria,al cabo de 51 horas y siendo domingo me piden fotocopia del dni,extracto de cuenta donde viene la banda,el bic(que ya les di en la pagina de retiro del cajero)y una copia de algun recibo de gas o luz etcc.Pues bien esto ultimo no se lo voy a poder dar,es una cuenta nueva,no tengo ningun recibo a mi nombre nada mas que el de internet y este lo tengo en otra cuenta ,en la cuenta que tengo el recibo no me interesa que me lo ingresen ya que la voy a cancelar,espero que para hacer un retiro de poker no me obligen a hacer algo que no puedo darle,un saludo y espero que no se demore mas el dinero. :fdrink
  • 29 respuestas
    • support770
      support770
      Bronce
      Registro: 09-13-2011 Artículos: 834
      ¡Hola cholilla75!

Te menciono que lo que tienes que enviar es simplemente una copia de un recibo o de cualquier documento oficial en el que aparezca tu nombre, la fecha de emisión del documento y la dirección domicilio que registraste cuando abriste la cuenta de juego en el sitio. El documento que envíes tiene que ser emitido en los últimos 6 meses.

Si necesitas más informaciones, nos puedes contactar a la dirección de correo ayuda@poker770.es

Saludos,

María José del Equipo de Poker770
    • cholilla75
      cholilla75
      Bronce
      Hola maria jose,hay un problema y es que la direccion que puse en la cuenta cuando me registre fue la que tengo en el dni y es la direccion de la casa de mi madre,en esa direccion no tengo ningun recibo registrado.Yo vivo normalmente en mi casa con mi mujer e hijos y ahy si tengo el recibo del internet y telefono.Puse la direccion de mi madre porque ademas de estar mucho alli es donde tengo ladireccion del dni,si hay algun problema en eso pues cambio la direccion en el cajero y ya esta.Con lo que te he dicho mando el recibo del telefono con la direccion real o primero cambio la direccion en el cajero?,,, gracias.
    • support770
      support770
      Bronce
      ¡Hola cholilla75!

Te ruego que te pongas en contacto con el soporte de la página enviándoles un email a ayuda@poker770.es.

Recibirás por correo una solución satisfactoria a tu situación.

Un saludo,

María del Equipo de Poker770
    • cholilla75
      cholilla75
      Bronce
      Ya mande 2 correos uno hace 1 dia y otro hace 7 horas ,todavia no me han respondido.He mandado lo que me han pedido y un recibo en mi direccion actual,espero que me depositen ya el dinero en mi cuenta,faltan 6 horas para las 96.
    • cholilla75
      cholilla75
      Bronce
      Ahora me mandan un email diciendo:
      Hemos recibido las copias de los documentos y le agradecemos.
      Le informamos que sus documentos han sido enviados al departamento responsable.
      ¡Gracias por su colaboracion!

Pues bien ,los documentos los mande ayer por la tarde a las 18:30,me mandan el e mail hoy a las 21:00.No me dicen si el dinero ya lo han mandado al banco o no,lo cierto es que no lo tengo en cuenta ni en en la pestaña de retiros pendientes,ha esfumado.Hoy a las 04:10 ya han cumplido las 96 horas que dicen que tienen para traspasar el retiro a cuenta.Por consiguiente espero que esperare otro email pidiendome algun documento mas ,ellos tienen mi copia de dni todos mis documentos bancarios que me dio el director de la sucursal :D ,nº bic,iban,nºcuenta,direccion etcccc,,,no me digan a mi si esto no es suficiente para que me depositen ya de una puñetera vez el dinero y que se dejen de rodeos.He hablado muy bien de la sala siempre ,pero ahora me estoy planteandola dejarla,en un mes he generado mas de 8000 puntos y creo que soy un jugador serio,con esto solo quiero que algo INDISPENSABLE que es para un jugador de poker online como el retiro sea mas facil ,porque creo que para hacer una transferencia bancaria no se necesita pedir la vida entera de el jugador,un saludo y gracias :nh
    • cholilla75
      cholilla75
      Bronce
      Perdon la fecha de las 21:00 no es , es la de las 09:00
    • GrooveSolo
      GrooveSolo
      Bronce
      Registro: 03-24-2010 Artículos: 1.093
      No te desesperes yo tambien sigo esperando. Animo!
    • chatoman
      chatoman
      Bronce
      Registro: 10-28-2007 Artículos: 13
      Tengo una duda... poker770 solamente deja retirar por transferencia bancaria?

No permite retirar por moneybookers o por neteller?

Perdonen la ignorancia, pero es que no juego en esa sala

Saludos
    • support770
      support770
      Bronce
      ¡Hola chatoman!

Para una retirada a través de transferencia bancaria, no es necesario que el jugador efectúe algún depósito.

Sin embargo, si desea retirar el dinero a través un monedero electrónico de tipo Neteller, MoneyBookers o Click2Pay o a través una tarjeta de tipo VISA, podrá retirar los fondos después de efectuar un depósito mínimo previo a través uno de estos métodos.

Para más detalles, ponte en contacto con el servicio de atención al cliente en la siguiente dirección de correo: ayuda@poker770.es

Un saludo,

María del Equipo de Poker770
    • cholilla75
      cholilla75
      Bronce
      :fuuu:Ahora me han dicho que las copias no les valen ,que se las mande por correo y que tienen que ser echas por un escaner o una fotografia digital,y me han pedido un recibo DE MI MADREEEEEEEEEEEEEE,es increible he retirao en otros sitios y EN NINGUNO ME HAN PEDIDO ESTTTTTOOOOO :roto2: ,SI SE QUIEREN QUEDAR EL DINERO QUE SED LO QUEDEN,GRACIAS POKERSTRATEGY POR OFRECERME ESTA SALA :fuuu:
    • maxicerzo
      maxicerzo
      Bronce
      Registro: 07-13-2010 Artículos: 27
      pero depositando por netteller y sacandola por el mismo medio no te piden todo un rollo de papeles no? es mas rapido?
    • cholilla75
      cholilla75
      Bronce
      El dinero depositado en la sala son los 50 $ de pokerstrategy
    • kloenriquev
      kloenriquev
      Bronce
      Registro: 12-07-2008 Artículos: 320
      si deposito 50 dolares directamente de mi neteller a poker770.
      que requisitos necesito para poder el dinero ganado si es que llegara a ganar?

saludos
    • support770
      support770
      Bronce
      ¡Hola cholilla75!

Te menciono que si te solicitan un recibo de tu madre es porque la dirección domicilio que registraste en tu cuenta de juego es la de la casa de tu madre.

En cuanto al reenvío de las copias, es posible que las que enviaste no hayan lleago claras y por esto tienes que enviarlas de nuevo.

Saludos,

• support770
      support770
      Bronce
      ¡Hola kloenriquev!

Si depositas utilizando una cuenta Neteller que está a tu nombre, podrás retirar tus ganancias en la misma cuenta sin ningún tipo de inconveniente.

Lo que debes tener en cuenta es que la cantidad mínima que se puede retirar mediante un monedero electrónico es de 20 $/ €/ £.

Saludos,

• 0rion78
      0rion78
      Bronce
      Registro: 08-13-2011 Artículos: 377
      Me sorprende que no te pidan la partida de nacimiento y una declaración jurada del cura que te bautizó, documentos muy necesarios para acreditar tu identidad. ¿Por qué no pedirán tantos documentos para hacer un ingreso?
    • cholilla75
      cholilla75
      Bronce
      Maria jose,las copias que mande fueron por fax como me dijeron ellos ,el extracto y la fotocopia se ven bien,yo no tengo escaner y la camara de fotos que tengo no hace las fotos mas claras que el fax ,aun asi ya he mandado tambien el dni por correo y el extracto,con respecto al recibo dije que cambiaba la direccion a mi domicilio y no me han contestado me dicen que le mande un recibo de mi madre,ella se niega porque dice que no se fia,¿como la obligo yo?.Haber en el formulario que dais para retirar ya he puesto el iban el codigo bic ,el nº de cuenta, todos mis datos personales ,teneis mi dni ,por dios para ingresar que mas podeis pedir ,es algo para mi subrealista,no me lo puedo creer,por otro lado decis en los terminos que contestais a los correos en 30 minutos y no es verdad,si mi fallo ha sido poner la direccion de la casa de mi madre ,no veo porque razon no se me contesta ni se me deja cambiarla,pienso que se quieren que dar con mi dinero ,gracias y que a nadie le pase lo que me esta pasando a mi.
    • cholilla75
      cholilla75
      Bronce
      Bueno ,pues tras unos dias de mandar documentos siguen diciendo que faltan mas o que no estan completos,ya no se que hacer, esto es indignante,estoy con las manos atadas y no puedo hacer mas,me han echo ir al banco a pedir 2 documentos con todos los datos ,me los han dado, dicen en el banco que hay viene todo y es asi,me piden un recibo a mi nombre, les dije que la cuenta era nueva y que no tenia ningun recibo domiciliado alli,me dicen que les mande un recibo con el domicilio de la casa donde vivo ,se lo mando,y ahora me piden otro del banco,tengo que decirles otra vez que no tengo en fin...,el ultimo mensaje el calcao al anterior,ya no se molestan ,le dan al botoncito y tal,ya no se que hacer,deberia salir alguien de pokerstrategy en mi defensa,si quieren les mando los documentos a pokerstrategy haber si son suficientes,siento impotencia,rabia,frustacion,me siento engañado y creo que no es asi,espero que me lo solucione alguien porque esto no tiene nombre :nh :roto2: :roto2: :roto2: :fuuu:
    • support770
      support770
      Bronce
      ¡Hola cholilla75!

Te aconsejo enviar un correo electrónico al departamento encargado para saber si tienes que enviar otro documento para que tu demanda pueda ser validada. La dirección a cual te debes dirigir es ayuda@poker770.es

Además, te menciono que en nuestra sala existen varios métodos de retiro: transferencia a tu cuenta bancaria, reembolso de la tarjeta VISA y transferencia a una cuenta tipo Moneybookers, Neteller o Click2Pay.

Saludos cordiales,

Rosalía del Equipo de Póker 770
    • 1
    • 2