Importar base de datos PT3

• vicmakey86
      vicmakey86
      Bronce
      Registro: 03-21-2011 Artículos: 790
      Buenas, me gustaría saber si alguien sabe como guardar una base de datos en pokertracker3, para despues poder importarla, tras formatear el PC. Tengo que decir que utilizo la versión trial, pero en la versión trial ¿puedo hacer la exportación de la base de datos con todas las manos antes de que cumpla la versión trial?

¿Sería una forma de alargar la versión trail no? Formateo y vuelvo a instalar la version trial.

Saludos y gracias.
  • 1 respuesta
    • majonyjony
      majonyjony
      Bronce
      Registro: 10-08-2009 Artículos: 115
      Yo te recomendaría que descargaras PT4, mientras esté en fase beta.

Si aún así quieres exportar e importar la base de datos lo puedes hacer desde pgAdminIII, no te preocupes, es algo que ya tienes al haber instalado postgreeSQL, que es la base de datos que usa PT3.

1)Busca y ejecuta pgAdminIII en inicio-todos los programas-Carpeta PostgreeSQL.
      2)Verás a la derecha un directorio con tus servers (apareceran con una x), haz doble click sobre el que te interese.
      3)Ahora tendrás que introducir los datos de acceso, por defecto y si no lo cambiaste al instalar, son user: postgres y pass: dbpass.
      4)Ya verás tu/s base/s de datos, sobre la que te interese, pulsa botón derecho y luego backup.

Ponle nombre al archivo y espera un rato a que termine el proceso, no sale barra de progreso ni nada, no te preocupes que estará trabajando un rato dependiendo del tamaño de tu base de datos.

Luego, para importar la base de datos a tu nueva instalacion de PT3, repite el proceso, esta vez dandole a restore en el paso 4.

Espero que te sirva de ayuda y cualquier duda, ya sabes!