busco una persona que me busque una persona que se registre atraves de mi usuario : clack888 que me falta solo una persona para cobrar 60 dolares tengo 45 y le ago una recarga de 20 dolares
Este artículo ha sido editado 2 vez/veces, la última vez por GrifterJC: 04-08-2012 11:16.
mi hermano se queria crear una cuenta ya le digo q se la cree con tu nombre de referido....y le paso 10 yo para q empiece a rakear sp
Ya se registro cn tu nick, tizicasas .... avisame si te lo tomo..esta intentando aprobar el quiz ^^
Ya aprobo el quiz :nh
original de GrifterJC
mi hermano se queria crear una cuenta ya le digo q se la cree con tu nombre de referido....y le paso 10 yo para q empiece a rakear sp
Ya se registro cn tu nick, tizicasas .... avisame si te lo tomo..esta intentando aprobar el quiz ^^
Grifter es un estafador tengan cuidado si les pide dinero en el skype, ver mi denuncia en el ring
original de GrifterJC
Grifter es un estafador tengan cuidado si les pide dinero en el skype, ver mi denuncia en el ring
original de GrifterJC
que desgracia ver como siguen pasandose por el foro como si no pasara nada, ya ni verguenza les da a los estafadores
Creo que cerraré el tema, recuerden que ofrecer/solicitar dinero no es permitido dentro de nuestro foro por las consecuencias que puede tener la confusión en dicho proceso.