ofresco 20 dolares

• clack888
      clack888
      Bronce
      Registro: 04-26-2011 Artículos: 33
      busco una persona que me busque una persona que se registre atraves de mi usuario : clack888 que me falta solo una persona para cobrar 60 dolares tengo 45 y le ago una recarga de 20 dolares

si alquin le interesa que me deje comentarios

un saludo
  • 7 respuestas
    • GrifterJC
      GrifterJC
      Bronce
      Registro: 07-13-2011 Artículos: 346
      mi hermano se queria crear una cuenta ya le digo q se la cree con tu nombre de referido....y le paso 10 yo para q empiece a rakear sp
      Ya se registro cn tu nick, tizicasas .... avisame si te lo tomo..esta intentando aprobar el quiz ^^
      Ya aprobo el quiz :nh
    • clack888
      clack888
      Bronce
      Registro: 04-26-2011 Artículos: 33
      aver si pasa el examen y me genera 100 puntos pues tienfaa

graciasssssss
    • slinker009
      slinker009
      Bronce
      Registro: 06-10-2010 Artículos: 3.234
      original de GrifterJC
      mi hermano se queria crear una cuenta ya le digo q se la cree con tu nombre de referido....y le paso 10 yo para q empiece a rakear sp
      Ya se registro cn tu nick, tizicasas .... avisame si te lo tomo..esta intentando aprobar el quiz ^^
      Grifter es un estafador tengan cuidado si les pide dinero en el skype, ver mi denuncia en el ring
    • pagola
      pagola
      Bronce
      Registro: 06-16-2009 Artículos: 2.042
      original de slinker009
      original de GrifterJC
      Grifter es un estafador tengan cuidado si les pide dinero en el skype, ver mi denuncia en el ring
      CUIDADOOOOOOO
    • icbs2000
      icbs2000
      Bronce
      Registro: 05-08-2009 Artículos: 1.226
      original de GrifterJC
      que desgracia ver como siguen pasandose por el foro como si no pasara nada, ya ni verguenza les da a los estafadores :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
    • davislove
      davislove
      Bronce
      Registro: 08-15-2010 Artículos: 6.881
      Ahiora pasa odineh y le pone las pilas :coolface:
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      ¡Hola chicos!

Creo que cerraré el tema, recuerden que ofrecer/solicitar dinero no es permitido dentro de nuestro foro por las consecuencias que puede tener la confusión en dicho proceso.

Saludos
      Jesús