Antes-HyperTurbado, Ahora-18J

• chaparrito77
      chaparrito77
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 05-04-2009 Artículos: 3.072
      Pues queria sacar mi blog antes de que sacaran algun tipo de video o informacion en pokerstrategy acerca de los Hyperturbo en PokerStars pero bueno finalmente retomo un diario de poker, para seguir mis badbeats y lloriqueos en esto del pokerin.... sobre todo en el mundo de los hyperturbo 6 max.

Llevo aproximadamente 10 dias (seguidos) jugando esta modalidad, ya lo hacia como parte de mis sits que jugaba diariamente pero no me habia puesto a estudiar la modalidad en forma.

Les cuento un pequeño resumen de estos 10 ultimos dias y cuales seran mis objetivos y metas en este tipo de sit and go.

Antecedentes en hyperturbo;

Aqui dejo una grafica de mis antecedentes en los hyperturbos, incluye 1.5 3.74 y 7 de 6 y 9j.

Decido hacer un cash out y quedarme unicamente con 400 usd y comenzar a jugar hyperturbo 6 max en el buy in de 3.50 con la siguiente gestion de Banca;

Uploaded with ImageShack.us

y un pequeño permiso al principio por no tener los $ 415. usd

Mis objetivos;

+ Jugar 200 sits diarios de esta modalidad mas o menos 5000 sits al mes.

+ Mantener un ROI del 7% en el BI de 3.50

+ Multitableo a 9 mesas jugados por bloques, ya que cuando juego por sesion el ROI decrementa considerablemente (pierdo spots en burbuja y HU) Tratare de mejorar este punto.

Asi vienen los 10 dias anteriores.

Con otro cashout de por en medio que me deja con un bank de $ 601.50 mas un cash in que ganare por este post...

18vo BOP

Que creo que al final quedo en 18vo lugar para un premio de $30 pavitos :D

Asi que arrancamossssssssssssssssssss...................... :sdrink
  • 173 respuestas
    • Desfase
      Desfase
      Platino
      Registro: 03-27-2010 Artículos: 9.693
      Good Luck :)
    • GrifterJC
      GrifterJC
      Bronce
      Registro: 07-13-2011 Artículos: 346
      Nice tabla, me gustan estos tipos de sng, pregunta: que rango de OR o que tablas usas? si es q se puede saber...como para tener una idea de juego..se q es mas ICM, pero a lo mejor tienes algo q compartir.
    • dileo9
      dileo9
      Plata
      Registro: 01-24-2011 Artículos: 952
      Te sigo colega, yo he empesado hace dos dias a jugar hyper en party, todavia cometo muchs fallos, pero no hay duda de que son altamente rentable si se juegan como es debido, y sin duda tu los estas jugando como es debido.

Muy buena gráfica, a seguir dándole duro.
    • chaparrito77
      chaparrito77
      Entrenador
      Entrenador
      @Desfase: Muchas Gracias... espero visitarte por tus niveles rapidamente :sdrink

@GrifterJC: Mas o menos ocupo los rangos que aparecen en el articulo que acaba de salir de HT, con algunas modificaciones de acuerdo a los rivales que tengo por detras, ya que depende mi OR de los rivales, sobre todo en robo de ciegas.

Despues ya con ciegas mas altas puro ICM a tope.

@Dileo09: Gracias, tratare de actualizar todos los dias y de principio no jugare los domingos ya que son familiares :D .

Lo mas dificil de estos sits es la varianza y el tilt, ya que hay veces que tienes 10 70-30 que no ganas y eso puede ser muy frustrante, sobretodo cuan eres CL en burbuja.

Gracias esperamos seguir asi :D

Saludos y nos vemos mañana
    • slinker009
      slinker009
      Bronce
      Registro: 06-10-2010 Artículos: 3.234
      original de GrifterJC
      Nice tabla, me gustan estos tipos de sng, pregunta: que rango de OR o que tablas usas? si es q se puede saber...como para tener una idea de juego..se q es mas ICM, pero a lo mejor tienes algo q compartir.
      Grifter es un estafador, cuidado les pide dinero por el skype, ver mi denuncia en el ring!
    • gusivan
      gusivan
      Bronce
      Registro: 05-30-2009 Artículos: 1.282
      Hola chaparrito buena suerte en este nuevo reto, por el momento el proyecto que teniamos lo dejo en stand by, me salió el trabajo que te comenté y estoy a full de lunes a viernes y casi ni juego pokar.

Saludos
    • GrifterJC
      GrifterJC
      Bronce
      Registro: 07-13-2011 Artículos: 346
      tienes el link de ese video chapa? slinker lee los post q te he dejado y deja de desvirtuar gracias...
    • slinker009
      slinker009
      Bronce
      Registro: 06-10-2010 Artículos: 3.234
      original de GrifterJC
      tienes el link de ese video chapa? slinker lee los post q te he dejado y deja de desvirtuar gracias...
      llamas desvirtuar a una advertencia para el bienestar de la comunidad? paga lo que debes primero!
    • chaparrito77
      chaparrito77
      Entrenador
      Entrenador
      original de gusivan
      Hola chaparrito buena suerte en este nuevo reto, por el momento el proyecto que teniamos lo dejo en stand by, me salió el trabajo que te comenté y estoy a full de lunes a viernes y casi ni juego pokar.

Saludos
      @Gusivan; Que buena onda Gus, me da mucho gusto... pues ya sabes cuando gustes, por el momento hyperturbeando.

@GrifterJC; no es video es articulo y es el siguiente link [URL=http://es.pokerstrategy.com/news/content/%C2%A1Aqu%C3%AD-est%C3%A1-la-estrategia-para-SnG-Hyperturbo!-[EXCLUSIVA-HISPANA]_58308/]Estrategia Hyperturbo[/URL]

@Slinker; Gracias por el Heads Up pero no te preocupes, no le mando dinero ni a mi reflejo ;)

Saludos
    • chaparrito77
      chaparrito77
      Entrenador
      Entrenador
      Aqui la grafica de los ultimos 200 sits, se me ha estado complicando meter el volumen que quiero, espero que cuando los niños regresen a clases pueda cumplir mis objetivos...

Saludos
    • chaparrito77
      chaparrito77
      Entrenador
      Entrenador
      Pues son una montaña rusa de emociones estos sits, me encantan... pero si hay que prepararse para los golpes.

creo que para la proxima semana ya subo a los de 7 a ver como nos va...

8-)

Mañana por la tarde subo la grafica total de los sits HT de 3.50.
    • chaparrito77
      chaparrito77
      Entrenador
      Entrenador
      Con estas imagenes considero batido el nivel de 3.50 con los objetivos cumplidos, salvo el de jugar 200 sits diarios, que tendre que empezar a meter duro a partir del lunes.

A mejorar para el nivel de $7.00

mi juego HU
      y burbuja con distintos stacks.... las 2 cosas mas importantes de esta modalidad pero bueno... es lo que hay.

Saludos

Me despido cariñosamente de los de $3.50 espero no tener que visitarlos nunca mas :sdrink y si es asi me reciban como me despiden :coolface:
    • apelarse83
      apelarse83
      Bronce
      Registro: 04-27-2008 Artículos: 570
      Muy Buenos resultados felicitaciones, nos vemos en los de 7$...Va ojala no nos veamos :facepalm:
    • chaparrito77
      chaparrito77
      Entrenador
      Entrenador
      @apelarse83; Ojala y no... Pero creo que tu estas jugando HU no??? yo estoy jugando 6max, asi que no lo creo :)

El dia de mañana empiezo, desenme suerte :f_biggrin:

Saludos
    • apelarse83
      apelarse83
      Bronce
      Registro: 04-27-2008 Artículos: 570
      original de chaparrito77
      @apelarse83; Ojala y no... Pero creo que tu estas jugando HU no??? yo estoy jugando 6max, asi que no lo creo :)

El dia de mañana empiezo, desenme suerte :f_biggrin:

Saludos
      ahahh ?( pense que estabas jugando HU cada vez q hablan de hyper los relaciono con hu... :nh
    • dileo9
      dileo9
      Plata
      Muy buenos resultados colega. Sigue así dandole caña y en poco superaras los de 7 también :D :D
    • chaparrito77
      chaparrito77
      Entrenador
      Entrenador
      @Dileo09; Gracias compañero, hoy iniciamos con los de 7 :D , tu que modalidades jugas?

Saludos
    • DGallego
      DGallego
      Bronce
      Registro: 05-13-2010 Artículos: 769
      Guau! Nice graf! Sigues la estrategia que sacaron hace poco?

Yo los jugue hace un tiempo pero me terminaron quemando.

Suerte y a meter volumen!! Un seguidor mass!
    • dileo9
      dileo9
      Plata
      Yo he estaba jugando hasta ase 4 dias los hyper nuevos de party de 3$, pero por un error, al actualizarlos, les bajaron el rake, pero los muy listo cambiaron la cantidad de fichas a 2000, por lo cual ya dejaron de ser hyper, y luego los quitaron, y no los han vuelto a poner, por lo que estoy jugando los turbo de party que son bastante turbos. Son los del video que a sacado gurdiel en party.

Haber si los ponen pronto o gano un poco mas en estos para subir a los de 6$ :D :D