FR (0.25/0.50) set IP flop monocolor

• droopyno
      droopyno
      Bronce
      Registro: 07-21-2010 Artículos: 7.746
      Antes de que se abra el debate del call preflop con SPP vs regulares... adjunto imagen con las joyas que hay en las ciegas...

Uploaded with ImageShack.us

Que sizes es el correcto en el river??? Aposte fuerte turn para que no me quedara overbet river... pero quizas un bet mas flojito... o un check para pushear de vuelta...

Como lo jugais?

Uploaded with ImageShack.us
      Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.50(BB) Replayer
      SB ($56.80)
      BB ($19.69)
      UTG ($50)
      UTG+1 ($20)
      UTG+2 ($22.56)
      CO ($59.26)
      Hero ($51.41)

Dealt to Hero 5:diamond: 5:heart:

fold, fold, fold, CO raises to $1.50, Hero calls $1.50, fold, fold

FLOP ($3.75) 7:club: Q:club: 5:club:

CO bets $2, Hero raises to $6, CO calls $4

TURN ($15.75) 7:club: Q:club: 5:club: 6:diamond:

CO checks, Hero bets $11.28, CO calls $11.28

RIVER ($38.31) 7:club: Q:club: 5:club: 6:diamond: A:diamond:

CO checks, Hero ???
  • 8 respuestas
    • Qetz
      Qetz
      Bronce
      Registro: 09-22-2009 Artículos: 3.311
      Algo mas de 1/2 pot supongo, un push genera mucha FE. El chbh tampoco me pareceria mala opcion por que si bien es dificil que el villano tenga aqui la mejor mano y se puede levelear con AQ o manos asi tenemos underset, y los regs no suelen dejarsela caja con manos peores a eso.
    • Tortita
      Tortita
      Bronce
      Registro: 09-03-2010 Artículos: 213
      Hero bet 1/2 bote, tenemos margen para foldear si nos resube, el villano nunca foldea un raise cbet por lo que puede estar pagando con cualquier :club: Qx, Aq, vamos creo que vamos muy por delante del rango del villano y ese A river es buenisimo para nosotros. Me gustan los size que usaste. Saludos
    • droopyno
      droopyno
      Bronce
      Ookok...

veo que hablan de meter medio bote river y foldear a un raise... Sí meto river estoy aun mas commited...

Meter medio bote es meter 19$... me quedarían 13 por detras... creo que siempre tengo que pagar.... :facepalm:

O estoy equivocado?

Un saludo
    • Qetz
      Qetz
      Bronce
      Registro: 09-22-2009 Artículos: 3.311
      Nop, para mi es un bet/call. Por eso digo que tampoco me desagrada un chbh, por que no quiero jugar por 100bbs con esta mano contra otro regular.
    • Tortita
      Tortita
      Bronce
      Registro: 09-03-2010 Artículos: 213
      Es verdad bet/fold no porque estamos comprometidos, +1 bet call creo que vamos por delante. :f_cool:
    • Orligab
      Orligab
      Bronce
      Registro: 02-14-2010 Artículos: 2.989
      Estaba leyendo y vi River: bet/fold ?( ?( .... ya vi que aclararon..

Pues bet/call.. AQ nos paga.. y dudo en la vida que tenga mejor mano que la de nosotros asi que bet 1/2 bote estaría bien..
    • jimmyj506
      jimmyj506
      Bronce
      Registro: 02-11-2008 Artículos: 3.299
      Hola en turn me hubiera gustado apostar un pelín mas grande a $12, river es un facil shove.. aqui no influye tanto el tamaño de nuestra apuesta, si el tiene mano nos paga y si no tiene foldea sin importar si apostamos 1/2 bote o si shoviamos, por lo tanto es mejor shovear porque en la que tenga dobles nos va a hacer call. y si solo apostamos 1/2 bote y lleva AQ estamos dejando de ganar mucho dinero porque el no nos va a shovear, solamente hará call
      En teoría el no tiene set ni escalera, resubiría al menos en el turn.
    • droopyno
      droopyno
      Bronce
      thanks!