FR (0.25/0.50) AA vs c/r river

• droopyno
      droopyno
      Bronce
      Registro: 07-21-2010 Artículos: 7.746
      Apostais turn???
      Como jugais river???

Uploaded with ImageShack.us

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.50(BB) Replayer
      SB ($20)
      BB ($32.60)
      UTG ($74.28)
      UTG+1 ($80.97)
      UTG+2 ($72.52)
      MP1 ($33.07)
      Hero ($75.39)
      BTN ($37)

Dealt to Hero A:heart: A:spade:

fold, fold, fold, MP1 raises to $1.50, Hero raises to $4, fold, fold, fold, MP1 calls $2.50

FLOP ($8.75) 6:heart: 2:heart: 6:diamond:

MP1 checks, Hero bets $4.18, MP1 calls $4.18

TURN ($17.11) 6:heart: 2:heart: 6:diamond: K:spade:

MP1 checks, Hero checks

RIVER ($17.11) 6:heart: 2:heart: 6:diamond: K:spade: T:spade:

MP1 checks, Hero bets $10.78, MP1 raises to $24.89 (AI), Hero ????
  • 3 respuestas
    • Qetz
      Qetz
      Bronce
      Registro: 09-22-2009 Artículos: 3.311
      El 3bet te queda muy muy corto, lo deberias hacer a 5$ minimo. Postflop facil 2barrel, si no no vas a extraer valor de draws, y hay manos, como 88-JJ que te van a pagar siempre aqui, pero que si sale otra scary en el river que les da 3pair ya no te van a pagar nada. Habria jugando chbh river muchas veces por que con el 3bet que le has dejado preflop no estoy muy comodo dejandome las 100bbs.

En el river solo tienes un bluffcatcher, pero es que tampoco me cuadra que se arriesgue a checkear de nuevo turn con una mano fuerte cuando hemos demostrado debilidad ya en el turn... Puede llevar TT, algun KK y AA, y alguna AK sobrevalorada. Yo me siento commited, pero es una mierda.
    • droopyno
      droopyno
      Bronce
      Registro: 07-21-2010 Artículos: 7.746
      original de Qetz
      El 3bet te queda muy muy corto, lo deberias hacer a 5$ minimo. Postflop facil 2barrel, si no no vas a extraer valor de draws, y hay manos, como 88-JJ que te van a pagar siempre aqui, pero que si sale otra scary en el river que les da 3pair ya no te van a pagar nada. Habria jugando chbh river muchas veces por que con el 3bet que le has dejado preflop no estoy muy comodo dejandome las 100bbs.

En el river solo tienes un bluffcatcher, pero es que tampoco me cuadra que se arriesgue a checkear de nuevo turn con una mano fuerte cuando hemos demostrado debilidad ya en el turn... Puede llevar TT, algun KK y AA, y alguna AK sobrevalorada. Yo me siento commited, pero es una mierda.

El villano es un MS.. con mi 3bet ya lo saco de implícitas... pero si, se puede hacer un poco mas fuerte sin problemas....

Si vemos un floater con AK esta ok... 2nd barrel... pero no se, no tenia notas de que me pagase con aire el cbet... y como no tengo muestra en 3bet pot prefiero guiarme por el otro dato... quizas por eso no apuest turn... draws??? KQ el único... nosotros bloqueamos muchos draws con nuestro A ... entonces proteccion poca... la cosa es.. que representa en el river??? TT y KK? podemos pensar que los donkea river para extraer valor no?....

Sigo con dudas.. jajaja

Un saludo! xD
    • zlatan88ibra
      zlatan88ibra
      Bronce
      Registro: 11-26-2008 Artículos: 3.010
      Prefiero bet turn por valor y para no dejar mi mano faceup checkeando la scary ! Cuando nosotros checkeamos este turn siempre estamos diciendo que tenemos un SD value fuerte

En river tu estas representando muy bien AK,KK lo cual no veo sentido que nos bluffeen aqui y me parece que este x/push river parece mas por valor y creo que haria un hero fold

Saludos