FR (0.25/0.50) Escalera con carta doblada...

• droopyno
      droopyno
      Bronce
      Registro: 07-21-2010 Artículos: 7.746
      Hola es cierto que el flop es totalmente favorable.... aunque no hago cbet por que no se si cuento con la FE necesaria contra dos... luego en el turn si que me quedo corto con el raise... pero en fin... lo jodido es el river... cuando hago la apuesta pensaba siempre en pagar el raise... la cuestion es sí realmente es lo correcto contra tal villano.

UTG+1 37/13
      UTG+2 38/5 40 manos
      lo mas resaltante son sus agresiones
      AF 0,3/1/inf
      AGG 8/22/40
      Foldcbet 33%
      Wtsd 3/11
      W$SD 2/3

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.50(BB) Replayer
      SB ($50)
      BB ($50)
      UTG ($56.70)
      UTG+1 ($36.38)
      UTG+2 ($48.31)
      MP1 ($69.91)
      Hero ($53)
      CO ($19.58)
      BTN ($30)

Dealt to Hero Q:diamond: K:diamond:

fold, UTG+1 calls $0.50, UTG+2 calls $0.50, fold, Hero raises to $2.50, fold, fold, fold, fold, UTG+1 calls $2, UTG+2 calls $2

FLOP ($8.25) A:diamond: 6:heart: T:club:

UTG+1 checks, UTG+2 checks, Hero checks

TURN ($8.25) A:diamond: 6:heart: T:club: J:heart:

UTG+1 bets $3, UTG+2 folds, Hero raises to $8, UTG+1 calls $5

RIVER ($24.25) A:diamond: 6:heart: T:club: J:heart: T:spade:

UTG+1 checks, Hero bets $15.28, UTG+1 raises to $25.88 (AI), Hero calls $10.60
  • 5 respuestas
    • Qetz
      Qetz
      Bronce
      Registro: 09-22-2009 Artículos: 3.311
      Yo tampoco hago cbet en ese flop, hitean muchos Ax, Tx, e incluso para tirar a pp vas a necesitar meter 2 veces minimo. En el turn hay que raisear para poder sacar valor de nuestra mano. EL river es una mierda por que pinchan full bastantes dobles ademas de los sets, pero es un fish, y te va a pagar bastante con un As, ademas se ha dado check por lo que la posibilidad de que tenga full es baja, asi que no seria capaz de darme chbh, una vez apuestas, estas commited, nh.
    • kikoST
      kikoST
      Bronce
      Registro: 11-10-2010 Artículos: 3.992
      Hola

No me tiro ni de casualidad

saludos
    • Orligab
      Orligab
      Bronce
      Registro: 02-14-2010 Artículos: 2.989
      La jugaria tal cual..

lo que dices de turn.. pues ya lo has dicho algo debil, 10$ hubiera sido A-OK jeje..

River.. pues nada.. AT JT pues bien, pero no me tiro

:nh
    • droopyno
      droopyno
      Bronce
      Registro: 07-21-2010 Artículos: 7.746
      Si si, es débil en el turn por que me queda una potbet en el river... sí apuesto 10$ en el turn se forma un bote de 28 y me quedan 23 por detras y puedo pushear facilmente...

Me pago el villano con A9 :facepalm:

Saludos!
    • zlatan88ibra
      zlatan88ibra
      Bronce
      Registro: 11-26-2008 Artículos: 3.010
      Difiero algo en la mano

Flop : hago cbet o check behind OK, si son fishes prefiero cbet y acabar con la mano aqui. si pagan casi siempre vamos a ver hasta el river y tenemos GS + un backdoor

Turn : Tu raise es una mierda xD ! Si tiene Ax, dobles nunca va a foldear y creo que tienes aqui mucho mas valor, con 12$ o asi estaria bien. Tienes que hacer tus apuestas en funcion del tamaño del bote para crear un bote comodo de cara al river

River : Ese T es buenisimo porque Ax no foldea y Tx tampoco por lo que pusheo river ! ahora bien, con otro sizing turn tendrias un easy push river !

NH ! Pero mira los sizingss