Destrozando NL2 en 7 dias!! (Mode: Super sayayin) (win: $150)

• AllanGodoy
      AllanGodoy
      Básico
      Registro: 07-10-2009 Artículos: 5
      saludos mi nombre usuario en mesas de cash es NutsHandPker

pues mi idea al inicio era jugar mesas de cash y cuando estuviera con ganancias pues jugar torneos y asi pinchar un buen premio... eso mismo hice y me fue muy mal, pues ya me di cuenta que para torneos soy mas que malo pero voy a tratar de mejorar porque me falta un monton que aprender....
      asi que me dedique esta semana santa a lo que realmente podia jugar que era mesas de cash:
      pues en 7 dias logre destrozar NL2 y en 45 mil manos con ganancias de $150 dolares para subir a NL5 , bueno me siento como un Pro de NL2 ya que jugue muy bien a mi parecer y logre superarlo muy rapido ya que la vez anterior me tarde 1 mes en superarlo, sin mas que comentar les dejos la grafica y mis estadisticas.

Grafica

https://i203.photobucket.com/albums/aa134/allangodoy/NL21507dias.png

Seciones

https://i203.photobucket.com/albums/aa134/allangodoy/secionesNL2150.png

Estadisticas
      https://i203.photobucket.com/albums/aa134/allangodoy/EstadisticasNL2150.png

Solo les puedo decir que si dedique tiempo jugando y aproveche esta semana que estuve saliendo temprano del trabajo y 2 dias de vacaciones...
      para los que estan jugando en NL2 sigan adelante ya llegaran a superarlo es solo cuestion de tiempo y buen juego....
      jueeeee creo que rompi record guiness, LOL

suerte a todos en las mesas y exitos.!!

:fuckyeah
  • 14 respuestas
    • joelito20
      joelito20
      Bronce
      Registro: 11-27-2011 Artículos: 902
      :nh
    • monroymx
      monroymx
      Bronce
      Registro: 03-05-2010 Artículos: 1.202
      original de AllanGodoy

Read more: Destrozando NL2 en 7 dias!! (Mode: Super sayayin) (win: $150) (NutsHandPker) – ************ | Escuela de poker – aprende a jugar poker gratis en la comunidad de PokerStars en español http://www.************.es/blogs/post/?id=27558&preview=true#ixzz1rOda2lMk
      3..2..1....
    • quesnay
      quesnay
      Bronce
      Registro: 10-12-2010 Artículos: 411
      cuantas horas por dia le dedicaste?
    • AllanGodoy
      AllanGodoy
      Básico
      bueno ahi le dedique en total 37 horas en TOTAL, por un promedio de 5 horas y media diarias
    • Juancacrazy
      Juancacrazy
      Bronce
      Registro: 01-11-2011 Artículos: 530
      original de AllanGodoy
      saludos mi nombre usuario en mesas de cash es NutsHandPker

pues mi idea al inicio era jugar mesas de cash y cuando estuviera con ganancias pues jugar torneos y asi pinchar un buen premio... eso mismo hice y me fue muy mal, pues ya me di cuenta que para torneos soy mas que malo pero voy a tratar de mejorar porque me falta un monton que aprender....
      asi que me dedique esta semana santa a lo que realmente podia jugar que era mesas de cash:
      pues en 7 dias logre destrozar NL2 y en 45 mil manos con ganancias de $150 dolares para subir a NL5 , bueno me siento como un Pro de NL2 ya que jugue muy bien a mi parecer y logre superarlo muy rapido ya que la vez anterior me tarde 1 mes en superarlo, sin mas que comentar les dejos la grafica y mis estadisticas.

Grafica

Seciones

Estadisticas

Solo les puedo decir que si dedique tiempo jugando y aproveche esta semana que estuve saliendo temprano del trabajo y 2 dias de vacaciones...
      para los que estan jugando en NL2 sigan adelante ya llegaran a superarlo es solo cuestion de tiempo y buen juego....
      jueeeee creo que rompi record guiness, LOL

suerte a todos en las mesas y exitos.!!

:fuckyeah

Read more: Destrozando NL2 en 7 dias!! (Mode: Super sayayin) (win: $150) (NutsHandPker) – ************ | Escuela de poker – aprende a jugar poker gratis en la comunidad de PokerStars en español http://www.************.es/blogs/post/?id=27558&preview=true#ixzz1rOda2lMk
    • Juancacrazy
      Juancacrazy
      Bronce
      Registro: 01-11-2011 Artículos: 530
      Buena aunque en niveles superiores debes abrir tu rango PFR :nh :nh :nh
    • juanse105
      juanse105
      Bronce
      Registro: 09-16-2010 Artículos: 309
      Congrats!! Pero ahora debes seguir mejorando porque algunas de tus estadisticas dejan mucho que desear como ese gap de 7 entre VPIP y PFR que en FR es demasiado.

Saludos.
    • AllanGodoy
      AllanGodoy
      Básico
      gracias!!, ok voy a mejorar eso!!
    • AllanGodoy
      AllanGodoy
      Básico
      es que cuando estoy en posiciones finales y me salen juegos como 23s en delante pues me gusta pagar si sale barato, tal vez ligo algo y sino pues trato de robarme el bote en el flop!!, como soy el ultimo en hablar pues aprovecho esa ventaja..
    • 0rion78
      0rion78
      Bronce
      Registro: 08-13-2011 Artículos: 377
      original de juanse105
      Congrats!! Pero ahora debes seguir mejorando porque algunas de tus estadisticas dejan mucho que desear como ese gap de 7 entre VPIP y PFR que en FR es demasiado.

Saludos.
      No estoy de acuerdo. El tío ha ganado a 16 bb/100, cosa que es de record Guinness y que justifica de sobra lo de "Mode Super Saiyajin"; puede que su estilo de juego no sea tan malo. Cada límite exige un estilo distinto y en NL2 seguramente se pueden hacer cosas impensables en otros niveles, como limpear parejas pequeñas, hacer overbets contra ciertos rivales, etc. Puede que cuando suba de nivel tenga que bajar ese gap, pero parece que en NL2 le ha funcionado bastante bien.
    • tob89
      tob89
      Plata
      Registro: 06-07-2011 Artículos: 879
      Se esta demorando mucho para que lo cierren ¬¬
    • Beovvulf
      Beovvulf
      Global
      Registro: 01-10-2012 Artículos: 439
      Jajaja edita el post chaval que te cerrarán el post xDDD Le estás haciendo publicidad a la competencia ¬¬

Respecto a ese gap, asegúrate de arreglarlo cuando subas a nl5 o te destrozarán xDD como Bss deberías tener un gap de 2 max. Si eres 13/6 deberías ser 13/11. Haces mucho call.

Salu2.
    • AllanGodoy
      AllanGodoy
      Básico
      haaa ok gracias, no me habia fijado... esque le di copiar y pegar!! lo siento
    • Beovvulf
      Beovvulf
      Global
      Registro: 01-10-2012 Artículos: 439
      xDDD No te preocupes, y sigue runneando así!

Congratz.